Narra (tn)_______
Yo: Bueno...*froté mis ojos limpiando algunas lágrimas.* Vamos a la cafetería ¿si? Esto de llorar me ha hambre.
Zayn: Oh doña Lucrecia, veo que usted es muy diferente a las demás. *reímos* Vamos.
Llegamos a la cafetería y fuimos hasta la mesa donde se encontraba Ed escribiendo. Se percato de nuestra presencia y me miró con una sonrisa triste.
Ed: ¡Oh Tn______! Me preocupé mucho, no te conozco pero me agradaste, pero en fin, no tienes porque ponerte mal por lo que él dice, todo lo que él diga de ti tiene que importarte una mierda. *Sonrió y yo reí un poco* ¿Y? ¿Estas mejor?
Yo: *Sonreí, mientras me sentaba y sacaba el sándwich que tenía en mi bolso.* Si Edward, y gracias por preguntar. *Miré a Zayn quién miraba mi sándwich* Es mío.
Zayn: ¿por qué estaba en tu bolso? *pregunto el_ yo simplemente encogí de hombros* Rara.
Ahora Zayn se está convirtiendo en un muy buen amigo, mi perspectiva hacia los amigos esta cambiando.. Ahora a él ya lo veo como mi amigo. ¡Este moreno se a ganado mi cariño!
(......)
Yo: Me tengo que ir, ya vuelvo.*digo levantándome del asiento*
Zayn: Iré contigo.*se levanta*
Yo: *Lo miró burlona* ¿Quieres ir al baño conmigo Malik? ¿En serio? *Ed comienza a reír*
Zayn: ¡Oh Dios Tn_____! Creí que ¡oh! Te veo luego. *se sonroja y yo me voy riendo*
En realidad, no voy al baño, sólo necesitaba una excusa para estar sola un momento. Necesito caminar y esparcir mis pensamientos. Me fui hacia el locker y saque un libro; que mejor que dispersarse del mundo leyendo un buen libro.
Pasaba por la sala de la profesora y luego vi que Harry estába ayudandole a la profesora.
¡¿Harry ayudandole a la maestra?! ¡Que sorpresa! Me sorprende que no esté haciendo sus bromas con sus amigos o coqueteando con una chica.
Puse mi libro bajo mi brazo y me quedé mirándolo, porque ¡dios! Se veía tan lindo concentrado.
Narra Harry.
Estaba dispuesto a dejar mi orgullo a un lado e irme para pedirle disculpa a Tn______, pero no pude porque la profesora, Lisa, me dijo que la ayudará -Ya que ella me ayudó a salir de detención- Y de mala gana, la ayudé.
Ella ordenaba sus exámenes y yo la ayudaba a completar lo que le faltaba. Mi cuello ya me dolía de tanto agachar la cabeza.
Yo: Descansaré un momento *miré a la profesora quien me miró sonriendo coquetamente*
Pedófila.
Miré detrás de ella y vi a Tn______ observando atentamente. Se ve tan linda concentrada...
¡Pero que ocurrencias Harry¡ ¡Ella no es tu tipo!, me dije mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies[Harry&______)
FanfictionDos personas completamente diferentes, pero con un objetivo que los llevará por el mismo camino. Harry Styles, un chico muy guapo que es deseado por todas las chicas de la Universidad, pero es extremadamente egocéntrico, mujeriego y con una perso...