Abrí violentamente los ojos y me senté rápido en la cama. Miré a mi madre y ella me miró muy enojada. Miré el reloj y sólo faltaban veinte minutos para el inicio de la primera clase.Mama: ¡Harold! *chilla enojada* ¡Ya estoy cansada de repetir esto cada mañana Harry!
Yo: *Miré el piso* Me comprometo a hacer el esfuerzo de levantarme temprano. *sonreí y ella suspiró, asintiendo* Me prepararé, ¿te vas?
Ella asiente sonriendo y sale de mi habitación, Por lo menos creo que esta vez no llegare tarde a la universidad.
Narra tn_____
Solamente tenía veinte minutos. Me levanté rápido de la cama y busqué todo lo necesario para vestirme. Corrí al baño y me duché. Quince minutos; me vestí a velocidad de la luz y luego volví al baño a cepillar mis dientes. Tomé mi móvil, mi morral y salí de casa. Busqué mis llaves del auto y una vez en mis manos, salí directo a la universidad.
(........)
Estacione mi auto en el espacio que había y me baje. Entré en la universidad y fui directo hasta mi taquilla. Tomé mi morral y lo guarde, deje solamente mis apuntes de Ciencias, ya que esa materia me toca cada día de mi vida.
Estaba leyendo los ejercicios que ya había completado y de reojo vi a alguien acercarse a mi. Lleve mi vista hacia esa persona y vi que era Nicole.
Nicole: Hola tn______ *Saluda besando mi mejilla*
Yo: Hola Nicole, ¿cómo te dejó Niall? *pregunté pícara y ella rodó los ojos* Seguro gritaste. Se ve inocente, pero la debe tener grande el niño.
Nicole: ¡¿Qué?! Tn____, por favor, cállate. *comencé a reír mientras íbamos al salón* Es guapo y todo, pero no es para mi o yo no soy para él. Sin embargo, nunca pasará.
Yo: Te gusta! Te gusta! Te gust..
Xxx: Hola! *Vocifera una voz femenina interrumpiendome*
Nicole y yo miramos a la persona y resultó ser una chica muy familiar para mi....Meghan.
Nicole: ¡Hola! *Saluda amigable, agitando su mano en forma de saludo*
Meghan: Hola Nicole, mucho gusto soy Meghan *me mira sonriente* Hola, así que tu eres Tn_____
Yo: Hola, exactamente. *fruncí el ceño* ¿Eres nueva en la clase?
Meghan: Em, no. *sonríe* Solo quería hablar contigo, ¿puedes? *miré a Nicole y ella me sonrió, alejándose*
Yo: ¿Hablar conmigo? *asiente varias veces* ¿De qué?
Meghan: De Zayn. *me mira a los ojos y me toma de ambas manos.* Sé que eres su novia Tn____, y antes de que pasen a mayores, quiero advertirte. Aléjate de él Tn____, él no es bueno para ti y te lo dice alguien a quien él le rompió el corazón. *suspira* Aléjate, es por tu bien.
La miro un tiempo. ¿De qué se trataba eso? Sus "aléjate" parecían más de "Aléjate, él es mío" que de aconsejarme por mi bien.
Yo: ¿Perdón? *me solté violentamente de su agarré* Sé como es Zayn, él no es así. Y no sé quien eres tu para decirme esto.
Meghan: El fue mi ex tn_____, se lo que te digo. No es bueno, separate de el antes de que se tarde y te lamentes. *me mira suplicante* Solo fue para eso *Me da la espalda y se va*
La veo alejarse y suspiro. ¿Su ex? Zayn nunca la mencionó. Y si no lo hizo, no tengo porqué hacerle caso. Aunque, le convenía no decirme de ella, según Meghan Zayn le rompió el corazón.
Nicole: *Se me acerca* Ey, ¿estás bien?
Yo: *Suena la campana* Sí, vamos a clases.
(.....)
Profesora: Por favor... todos lo libros que tienen van a llevar después a la biblioteca ¿si? *dice ella guardando unas cosas en su cartera*
Zayn se puso cerca de mi y no para de hablarme. Aún estoy muy aturdida por lo que Meghan me dijo, al estar con él es imposible decir que no es bueno ¿Por qué me Meghan me dijo eso?
Zayn: ¡Oye! *Me susurra* ¿por que no me mensajeaste?.
Yo: Perdoname por esto, pero ¡Cállate de una vez! *baja la mirada* Y no te mandé algún mensaje porque no tengo tu número, duh.
Zayn: Estaba en el papel que te di ayer, "duh" *me golpeo en la frente*
Yo: Oops, lo olvidé.
Zayn: Oye ¿que pasa? Estás extraña *toca mi frente* Fiebre no hay...
Yo: Estoy bi--
Profesora: ¡Zayn Tn____ paren de Hablar o los saco a los dos de la clase! *asenti asustada y alcancé a escuchar la risita de Zayn a causa de mi reacción*
Zayn: tn___ *lo fulmine con la mirada* hasta que no me des tu número no te dejare de hablar, *suspire y lo anote*, le tire el papel y su sonrisa triunfante fue la respuesta que me dio antes de que la profesora empezará a dictar la leccion
(.....)
Sonó la campana y tenia que llevar los libros a la biblioteca ya que la profesora me encargo eso, fui hasta su escritorio y alse los libros. Me dirigí hacia la biblioteca.
La bibliotecaría me ayudó a colocarlos en su lugar, le sonreí y le agradeci antes de salir de ahi.
Nicole: ¡Oye! Tn___ ¡no trajiste un espejo? Creo que mi maquillaje corrió.
Me acerque a ella y se lo limpie pero como siempre hasta que no vea su rostro no se va a tranquilizar, entonces me fui a traer el espejo que estaba en mi morral en mi taquilla.
Buscaba en mi cartera el espejo y no lo encontraba, suspire derrotada y alse mi vista a los lejos vi a dos personas besándose.
Me parecía familiar y me acerque sigilosamente. Mis ojos se aguaron completamente al ver la punzante escena.
Meghan estaba besándose con Zayn.
Y por supuesto las lagrimas no tardaron en manifestarse, salí corriendo de ahí, No aguante...
Espero que les haya gustado...
Besos.
All the love
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies[Harry&______)
FanfictionDos personas completamente diferentes, pero con un objetivo que los llevará por el mismo camino. Harry Styles, un chico muy guapo que es deseado por todas las chicas de la Universidad, pero es extremadamente egocéntrico, mujeriego y con una perso...