(Narra Tn______)
El trabajo dual les estaba yendo muy bien. Zayn era muy bueno con la materia y eso era muy bueno para mí. Pero igual, el trabajo trataba sobre los conceptos básicos de la química, primer tema de primer año.
Zayn: Entonces, Química es la rama de la ciencias física estrechamente relacionadas con físicas y que trata esencialmente de la composición y el comportamiento de la naturaleza. Pero también, la química es una ciencia que estudia la naturaleza de la materia y los cambios en la composición de la misma. En Conclusión Química es una ciencia que estudia la composición de la materia y los cambios que en ella ocurren. *leyó sus apuntes y yo asentí* Seré un genial profesor... y el más sexy.
Yo: Que narcisista. *reí*
Zayn: Seré todo menos eso, créeme. *sonríe y mira hacia donde Harry se encuentra* Ése papel ya lo tiene alguien más.
Yo: ¿Harry? *asiente* Si no me decías, no me daba cuenta.
Zayn: *ríe y vuelve su vista hacia mí* Que graciosa Tn______ , pero ¿sabes? lo peor de todo es que lo acepta, y con orgullo.
Yo: Es su problema *suspiro y le lanzo una rápida mirada Harry* Sigamos con esto.
Zayn: Lo que diga doña Lucrecia. *ríe por lo bajo* La química esta estrechamente relacionada con las ciencias físicas, extendiéndose a varias disciplinas que vas desde la astronomía hasta la biología. Física , arqueología, biología, astronomía, medicina.
Yo: En la física se estudia conjuntamente con la química en la ciencia fisicoquímica debido a que muchos fenómenos ocurren simultáneamente combinando las propiedades físicas con las químicas. En arqueología para descifrar datos e interrogantes como la antigüedad de piezas arqueológicas. La exactitud se logra por medio de métodos químicos como el del carbono 14. En biología la ciencia de la vida, se auxilia de la química para determinar la composición y estructura e tejidos y células. En la astronomía se auxilia de la química para construcción de dispositivos, basados en compuestos químicos para lograr detectar algunos fenómenos del espacio exterior. *seguí diciendo y Zayn copiaba*
Y así, luego de veinte minutos lo terminamos. Por ser los primeros en terminar, con Zayn nos quedamos platicando hasta que el módulo terminó y el timbre sonó; hora del almuerzo. Salí platicando con Zayn, aún y riendo de todas las tonterías que el chico decía.
Zayn: ¿Te sientas en mi mesa? *me preguntó una vez que llegamos a la cafeteria* Sólo tengo a Ed, te agradará.
Yo: Em... *suspiré y miré sus ojos que brillaban. Sonreí* De acuerdo.
Zayn: ¡Genial! *exclama feliz y ambos caminamos hacia la mesa donde se encuentra un pelirrojo escribiendo en un cuaderno. Zayn carraspea para llamar su atención. Él nos mira* ¿Qué onda Ward? Ella es Tn_____, una nueva amiga.
Ed: No me llames Ward, soy Ed. *bufó molesto* Hola Tn______.
Yo: Hola *sonrió y Zayn me hace una seña para que me siente*
Zayn: ¿Qué haces rojito? *Ed lo miró mal y yo reí*
Ed: Escribo una canción para presentar.
Yo: ¿Estudias música? *pregunto y él asiente* Yo quería ir, pero no estoy muy segura.
Zayn: Canta y veremos. *sonrió y ambos me miraron para que cante*
Yo: No lo haré... Tengo pánico escénico. *miré mis manos y sentí como un brazo se ponía sobre mis hombros.*
Zayn: No habrá problema. Aquí estoy yo para ayudarte *besó mi mejilla y sentí el típico recorrido eléctrico dentro de mí*
Oh no.
...
Narra Harry.
Salí de la clase de química y fui hasta la cafetería. ¡Ashley no sirve para nada! No entiendo como es que está en esta clase si no entiende nada. Seguramente es por mí, lo sé.
Al llegar a mi destino, mi vista se va hacia un lugar en específico, donde Zayn abrazaba a ¿Tn____? Y ¿besa su mejilla? Ah no, Tn_____ será mía, no de él.
J A M ÁS.Yo: ¡Hey! *Saludé, poniendo mi cabeza entre ambos.* ¿Cómo están?
Zayn: *Dejó de abrazar a Tn_____ y me miró de muy mala manera* Púdrete Styles.
Yo: Oh, ¿por qué? ¿tienes miedo de que te robe a tu única chica? *le sonreí y miré a Tn_____* Hola hermosa.
Tn_____: Hola...*susurró sin mirarme.*
Tímidas, me encantan.
Yo: ¿Quieres salir a tomar algo luego? *pregunté y vi como Zayn la miraba suplicante*
Tn_____: Creo que...* Miró a Zayn* No. No saldré con un narcisista que es interesado.
Yo: ¿Narcisista interesado? *reí* Ay, vamos Tn_____¡Te estoy pidiendo algo que todas desean!
Zayn: Sólo porque está conmigo *bufó molesto* Te vas o te saco.
Yo: Intentalo. *me crucé de brazos y Zayn se levantó para hacerme frente* ¿Harás que te castiguen por alguien como Tn_____? Oh Zayn, caíste bajo.
Zayn: No dijiste eso...
Yo: Lo dije y lo repito. Caíste bajo. Tn_____ no es nada... *sonreí y Zayn tensó la mandíbula* Muy, muy bajo.
Zayn: No te haré nada porque Tn_____ se acaba de ir por tu maldita culpa, pero la próxima te dejo desfigurado Styles *dice y se va corriendo de la cafetería*
¿Qué es lo que acabo de hacer? ¡Maldito Zayn, por su culpa arruiné todo!
Narra Zayn.
Corrí detrás de Tn____ y al llegar hasta su altura, la detuve y la lleve hasta uno de las bancas que estaban fuera de la universidad. Vi como sus ojos estaban cristalizados y me sentí realmente mal. Y mi odio hacia el egocéntrico de Styles aumentó.
Yo: Vamos Tn, tú sabes como eres... *le susurré abrazándola*
Tn____: Es que él...tu...yo... No puedo Zayn *sollozó* Él me daña con todo lo que dice y hace ¿cómo pretendes que esté bien? *apoyó su cabeza en mi hombro* No entiendo como estás aquí conmigo cuando puedes estar con alguien más...mejor.
Yo: Tienes razón Tn_____*suspiré* ¿pero sabes? ése alguien no me hace reír como tu; ése alguien no me lleva a ser como soy contigo; ése alguien no me dará la atención que tú me das; ése alguien no tiene tu sonrisa, ni mucho menos tu risa; ése alguien no eres tú. Y yo quiero estar contigo Tn_____, me agradas mucho y me gustas de una buena manera.
Tn____: *levanta la mirada y me mira a los ojos* Gracias Zayn.
Yo: *Sonrío y beso su cabeza* Gracias a ti por existir.
Esta chica causa demasiado en mí.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies[Harry&______)
FanfictionDos personas completamente diferentes, pero con un objetivo que los llevará por el mismo camino. Harry Styles, un chico muy guapo que es deseado por todas las chicas de la Universidad, pero es extremadamente egocéntrico, mujeriego y con una perso...