cap.17 maraton5/5

159 24 23
                                    

Narra Harry.
Día tres

No podía sacar el rostro de Tn____ de mi mente. Estaba a simplemente centímetros de cumplir con mi objetivo. Sabía que si le daba un beso, ella caería. Aunque, sé que Tn____ siente algo por mí, puedo verlo en sus ojos; la manera en la que brillan al verme y esas miradas tímidas que me da, todo se va a una cosa: Está loca por mí.

  Pero no todo será fácil si quiero que caiga a mis pies, sólo un beso; un beso y caerá. Pero ¿que hay en el medio? El maldito de Zayn Malik.

Ashley: Lindo, creo que ya no deberás preocuparte por los malditos sentimientos de la chillona.

Yo: ¿De tus sentimientos? *me mira mal y señala hacia enfrente mío. Y allí pude ver a Tn_____, de la mano con Zayn* Joder...

Ashley: Ninguno de los dos me agradan, pero hacen linda pareja. *menciona, sonriendo levemente*

Ignoro a Ashley y miré a Tn____. Ella se veía tan feliz escuchando las cosas que Zayn le decía en el oído. Sus ojos estaban achinados al reír tanto y su risa era tan hermosa... ¡Cállate Styles!

Niall: ¿Harry? ¿Que te pasa? estas como si le hubieras visto a Ashley despeinada y sin maquillaje. *Dice burlón y Ashley lo mira mal*

Yo: Nada, sólo estoy un poco aburrido. *me encojo de hombros y Niall asiente no tan convencido*

Profesora: Chicos, me voy a la cabaña. *menciona, levantándose de la silla* No quiero nada de discusiones. Ni que la rubia oxigenada, el negro mono y el ricitos de oro. *se va*

Aburrido, miro a los demás, en busca de alguien para charlar. Niall hablaba entretenido con Nicole; Liam trataba de hablar con Sophia; Louis estaba abrazando a Danielle y Zayn, besaba y charlaba con Tn_____. Miré hacia otro extremo y vi a Ashley sonriéndome.

Yo: *Sonreí y fui hasta ella* Si ellos lo hacen, yo igual.

Ashley: ¡Harry! ¿Estás bi-- *no la dejo hablar y la beso.*

 

Narra Tn____.

No tengo nada de que quejarme. Siempre creí que cuando tuviera novio, todo sería muy incomodo, pero con Zayn...puedo hacer todo tan libremente. Él es muy tierno y a la vez sé que puedo hablar con él como un mejor amigo. Paso muy lindos tiempos junto a él.

Zayn: Uh, creo que alguien se puso celoso. *menciona, con una sonrisa burlona en su rostro.* Creo que a Styles le salió mal la jugada.

Yo: ¿Qué? ¿qué pasa? *pregunto, dandome vuelta y veo a Harry besando a Ashley*

Lo juro, sentí como mi corazón se oprimía al ver esa escena. Sé que ahora estoy con Zayn y toda la cosa, pero Harry...él siempre tendrá un lugar en mi corazón, aunque yo no tengo en el suyo.

Zayn: No lo mires, amor. *lo miro un poco tímida* Oh, entiendo. Bueno desde ya, te aviso que tendrás que acostumbrarte de que te diga amor, te bese y toda la cosa. *le sonrío y me besa* Eres la mejor Tn____.

Yo: Tú aún más Zayn...*le digo entre el beso* Auch. *me quejo cuando muerde mi labio*

Zayn: Oh, lo siento, es que son tan ¿perfectos para morderlos? *reí* ¡Amo tu risa! Dios, me tienes tan atrapado Tn_____...

Yo: Aún no te he encerrado en una caja. *alza una ceja* Aún no, pero pronto.

Zayn: No si lo hago antes. *reímos* Eres hermosa.

Yo: Tu igual, hermoso.

(.....)

Xx: ¡TN! ¡TN! ¡TN! ¡TN! *Escucho que alguien grita y abro un ojo, encontrándome con Nicole.*

Caerás a mis Pies[Harry&______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora