Cap.23

160 22 19
                                    

Narra Tn_____

Domingo..

Mama! Ya me voy *digo tomando mi móvil y mi bolso* No alcance a escuchar lo que me había dicho antes de salir ya que tenía prisa, Harry, Gemma y Nicole me estaban esperando en el lugar donde Harry me había llevado, El parque.
Subí a mi auto y me dirigí hacia allá.
Son las 10: 40 am, y ya me estoy retrasando 10 minutos.

Estaba yendo un poco rápido, necesito llegar por que soy tn____ se supone que yo no llego tarde. Vi que alguien salio en mi camino y frene muy fuerte que alcance escuchar las gomas de mis neumáticos frenarse por la ruta.
Lleve mi vista atarantada y me sorprendí al ver a zayn acercarse a mi, sin duda alguna salí furiosa del auto.

Zayn: Hola *sonríe triste*

Yo: Hola? Es encerio zayn? *lleve ambas manos a mis caderas* estas loco, casi te arrolle.. *el me mira en intenta hablar*

Zayn: Por favor Tn____ quiero explicarte lo que paso, no te quitaré tanto tiempo, te lo prometo pero escúchame...
*suspire antes de asentir y por supuesto nos fuimos a un lugar más tranquilo para hablar por estábamos en el medio de carretera*

(....)

Zayn: Tn____ lo que viste... eso no significo nada para mi, ella fue mi ex y aun no me supera, Yo si la llegue a amar pero terminamos porque lo nuestro no podía continuar ya que ella me había engañado y desde que terminamos ella se a empeñado en que volvamos, Esta obsesionada.
Por favor no creas nada de lo que te diga.

Mire a zayn.. Sus ojos expresaban dolor al hablar sabia que era verdad lo que me estaba diciendo pero yo ya no puedo estar con el, Yo amo a Harry y aunque no tenga chance con el, no puedo estar con zayn, yo lo quiero y no me gustaría lastimarlo.

Yo: eh.. yo... *mi móvil suena interrumpiendome, lo miro y veo que es Harry*

Contesto.

- Hola tn____? Aghhh no sabes lo preocupados que estábamos, ya a pasado media hora y aun no lleg...

Yo: Eh! Si... lo siento en un momento estoy ahí *corte la llamada*

Zayn: por favor... dime que me perdonas.. *hace puchero*

Yo: Mmh si te perdono zayn pero... lo... emh nuestro ya no existe, necesito pensar porque estoy muy confundida *cerré los ojos fuerte* entiendeme...

Zayn: Claro, con saber que me perdonas ya me basta y te prometo que volveré a conquistarte y cuando eso pase no te vas a arrepentir *sonrei*

Yo: Okay zayn *me besa la mejilla y lo veo alejarse*
Atarantada subí a mi auto y me dirigí hacia el parque.
Ahora ya se arreglo lo de Zayn y eso me pone muy contenta, saber que lo que paso ha sido una confusión me da alegría.

(......)

Gemma: hasta que por fin se digno a aparecer la desaparecida.. *ríe al verme llegar casi corriendo hasta ellos*

Harry: Donde estabas.. Dios mio te llame como 29 veces y no me respondí... *Nicole lo interrumpe*

Nicole: Seguro le paso algo por que ella no llega tarde así como así. *sonríe y me mira picara* Qué te paso.

Caerás a mis Pies[Harry&______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora