cap.14 maratón2/5

160 28 7
                                    

Suspiré molesto y me volví a sentar. No podía quedarme quieto, me molesta ver a Tn____, la chica que me gusta, con mi peor enemigo. Se hubiese metido con cualquiera, pero ¿con él? En serio, el mundo me odia.

Mire hacia la ventana y lo único que veía eran árboles, no tengo nada que hacer más que sentarme e intentar dormir ya que no tengo ni mi móvil. ¿Cómo es que hacen todos para dormirse? Y justo, justo cuando el sueño me llegaba, escucho un ronquido.

Yo: Por dios Ed. *me removí en el asiento y me hice para atrás. Ed coloca su cabeza en mi hombro.* ¿Es en serio Ed?

Y de la nada, me duermo, pensando en la persona más hermosa. Tn_____...

(....)

Narra tn_____

Yo: No, n-no, ba-basta Harry. *me remuevo riendo a carcajadas* No ma-más cosquillas.

Harry: Mi amor, sabes que me encanta escucharte reír. *deja de hacerme cosquillas y me mira fijamente a los labios* Tn____... *su voz suena lejana*

Yo: ¿Harry?

Harry: ¡Tn____! *me sacude. Abrí un poco los ojos y veo a Harry mirándome fijamente a los ojos* Duermes mucho Tn____, me pasé toda la mañana hablándote y tocándote.

Yo: *Abrí mucho mis ojos al escuchar lo último* ¿To-tocándome?

Harry: *Me mira con una sonrisa divertida * Oh si, ya que no despertabas, mi mano se fue para un lugar y bueno Tn____... ya sabes. *mira sus manos, sonriendo pícaro*

Yo: ¡Harry! *chillo despacio y el comienza a reír*

Harry: Ay Tn____, tienes una mente no-sana *rió más* Eso me agrada.

Yo: *Le sonrío* Bueno, no soy así...tu lo logras. *miro a mi alrededor y frunzo el ceño* ¿Por qué no hay nadie?

Harry: Ah, es que ya que no despertabas, le pedí a la profesora que te deje dormir un poco más. *se encoge de hombros*

Yo: Oh, entonces vayámonos. *Me levanto y voy por el pasillo. Siento que Harry me sigue detrás.* Ojo con la vista Styles.

Harry: ¿Cómo lo supo? *lo escuché susurrar*

Al bajar del autobús, me quedé embobada mirando el hermoso paisaje. Podía verse que era como un bosque verde. Había grandes árboles con copas llenas de hojas; grandes plantas de hermosas flores; aves cantaban sobre los árboles y una hermosa brisa corría.

Yo: *Miro a Harry, quien se encontraba igual que yo* Es hermoso, ¿no crees?

Harry: Demasiado. *Me mira a los ojos y luego camina un poco, alejándose de mí* ¡Ya llegó por quién lloraban! *Los chicos rieron y las chicas lo miraron enamoradas*

Zayn: *Se acera a mí* Hola, ¿no? *me mira con los ojos entrecerrados*

Yo: *lleve mi vista hacia Harry quien estaba hablando con Lissy, Ashley, Roxy* Ahm... Hola. *Me volteo a ver a Zayn y él susurra algo que no entiendo.* ¿Qué? No entendí lo que dijiste.

Zayn: Que no soporto a Harry. *se asincera y me mira a los ojos* Él no es bueno Tn_____, puede parecer la persona más buena del planeta, pero es un plan de conquista. *me toma de las manos* No caigas.

Tarde Zayn...

Yo: No te preocupes *le sonrío falsa* ¿Cómo estás?

Zayn: He estado mejor. *sonríe de lado.* Oye Tn____, debo decirte algo.

Yo: Dime.

Zayn: Yo creo que tú, que yo, que me he e-- *lo interrumpen*

Nicole: ¡Hey! ¿Cómo va? ¿De que hablan? *Sonríe*

Yo: Espera un minuto Nicole, Zayn me tiene que decir algo. *Miro denuevo a Zayn* ¿Y?

Zayn: Em, que creo que me he olvidado mi acondicionador y mi cabello debe estar siempre fabuloso. *Se lo acomoda* Tu cabello me gusta, ¿me prestas el tuyo?

Yo: Oh, claro Zayn *dije, aguantando la risa.* Sólo era eso ¿no?

Zayn: Sí, sólo eso. *sonríe* ¿Creíste que te confesaría algo? pff, ¡no!

Yo: *Miro a Nicole* Ahora sí. Hola Nicole.

Nicole :Bueno, eso fue más raro que el chico zanahoria *dice, refiriéndose a Louis* Bueno, sabes que dormirás conmigo ¿no? No hay tantas habitaciones y se debe dormir en parejas.

Yo: ¡Claro! *le sonrió y veo como Zayn se acerca a Ed*

Nicole: Y... ¡a que no sabes! Zayn y Harry dormirán juntos.

Yo: ¡¿Qué?! No juegues. *Asiente muchas veces* ¿Cómo sabes? ¡Pero Dios! Esos dos son como el agua y el aceite. No pasará un minuto que ya se estarán matando.

Nicole: Quizá alguien de por aquí miró la planilla *se mira las uñas*

Yo: Wow, eres rápida *reímos*

(......)

Yo: ¡Zaynchuu! No te quejes, sólo son tres días. *sonrío* Tu podrás.

Zayn: ¿Zaynchu? ¡Escuchate Tn_____! Son tres malditos días soportando a ése estúpido. *se muerde el labio con fuerza* Lo mataré-

Yo: Sí, desde ahora te llamaré Zaynchu. *sonrió divertida* Sólo deben entenderse, se llevarán bien.

Zayn: ¿Listo Tn_____? ¿Sabes? el problema no son las diferencias entre ambos, si no los gustos iguales. *se levanta y se va*

Suspiré rendida y miré a mi alrededor. Mamá tiene razón, los hombres son bipolares y peores que cualquier otro animal.

(.....)

Profesora: A ver, el primer reto será buscar frutas para que se puedan alimentar. *todos la miraron mal*

¿No nos piensan alimentar?

Profesora: Quién encuentre más fruta, ganará un premio. *todos comienzan a hacer barullo* Ahora será en grupo de a tres. Niall tu vas con Louis y Liam. Ed, Ashley, y Lissy. Llilly,Thomas y Roxy. Tn____ Zayn y Harry . Nicole, Junior y Moon. *Así siguió diciendo los tríos.*

(.....)

Harry: ¡Ahg! ¡Zayn, deja de atraer los malditos mosquitos.

Zayn: ¿Podrías callarte? ¡Me irritas! *bufa molesto* ¿Por qué mejor aceptas ponerte repelente para que ya no te piquen?

Harry: ¡Arruina mi piel! ¡y mejor ca--

Rodé los ojos aguantando a los dos, pero interrumpí su discusión con un grito ahogado; lo único que sentí fue mi cuerpo rodar y rodar hasta que el impacto contra el suelo logró un inmenso dolor en mi espalda. Todo daba vueltas, escuché voces llamando mi nombre antes de ver totalmente negro.

Caerás a mis Pies[Harry&______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora