Cap.4

219 34 12
                                    

Luego de ver tanto como se miraban, decidí que si quería que todo saliera bien, debía irrumpir. Así que me paré frente a ellos y carraspeé la garganta para llamar su atención. Tn_____empujó a Harry lejos de ella y al parecer eso le molestó demasiado al rizado, ya que tomó su morral y salió del salón sin dar explicación alguna. Esto se me hace muy divertido...

Yo: Y bien _____Tn comencemos ya a limpiar porque si seguimos así, terminaremos.... pero el próximo año...

Tn______: Creo que eso sería lo mejor. (dijo cabizbaja)

Yo: No te preocupes _______Tn, el es así, es muy... es muy impulsivo y se cree la gran cosa. Y más si una chica lo rechaza. (Ella me mira y asiente tomamos las escobas y empezamos a limpiar.)

Serán dos largos... días y estaremos limpiando juntos . Me parece perfecto para iniciar con la conquista y espero que Harry no venga y lo estropee.

Narra Harry.

¡Agh! Salí demasiado enfadado del salón. ¿Por qué será que siempre me rebajo al nivel de Zayn y de _____? Zayn es un estúpido, y además siempre me quiere quitar todo lo que tengo, es un envidioso.Y Tn___ ella es... otra estúpida. ¿Quién se cree para ignorarme? A mejor, ni le hago casi y me busco otra chica. Pero estoy seguro de que ella siente algo por mí, pero ¡que fachada la mía! -de la cual estoy orgulloso- Ni se debe ni querer acercar.

Me escabullí de la sala de detención, sin que el director me viera y con la profesora no tuve problema; siempre se me estuvo insinuando y esta vez aproveche la situación y ella le convenció al director de que no limpiara las clases, pero me tocó ayudarla a terminar las tareas. Pero no es nada...eso solo se hace en unas cuantas horas, no como limpiar las clases... eso llevaría mucho tiempo porque hay demasiadas....

Yo: ¡Hey chicos! ¿Qué onda?. (ellos reían, pero al verme se quedaron en silencio)

Todos: ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en detención?

Louis: Yo creo que sé, porque el director le avisó a la profesora de que no llegaría.

Yo: Meh, ya me las arreglé. Están hablando con Harry Styles, por favor. (digo triunfante. Ellos se miran sin entender pero luego todos reímos)

(.....)

Recorría los pasillos y vi a una linda chica y me le acerque.

Yo: ¿Tan linda y sin novio?

Chica x: ¿Tan puto y sin sida? (Dice antes de tomar un sorbo de su bebida pero me mira y se sorprende)

¿Qué?

Yo: ¿Perdón? (Digo ofendido y ella deja salir una risita)

Chica x: ¡Oh Dios, lo siento mucho! Creí que eras alguien más. Lo siento ( dice y empieza reír de nuevo)

Yo: Y ...¿quien pensaste que era? (pregunté coqueto y ella sonríe enamorada)

Ella: Uh, em ... eso no importa. Soy Meghan ¿y tu guapo? (Dice sonriendo me coquetamente)

Yo: Soy Harry Styles presiosa y no quieres.... (el timbre me interrumpe y bufo) Demonios.

Meghan: A la salida tomaremos un helado... (Dice alejándose, sonreí al escucharla decir eso como lo había dicho.)

Nadie se resiste al encanto de Styles. Nadie.

Me dispuse a caminar hacia los chicos para entrar a la clase. Nos quedan dos largas horas de tortura con la materia de Matemática. ¿Genial, no?

Narra Tn.

Estaba un poco cansada, mis manos ya me dolían de tanto trapear el piso. La dirección y la biblioteca estaban impecables, ahora teníamos que esperar a que todos salieran y comenzar a limpiar los salones. Todo sería más rápido si el maldito hijo de playa de ricitos estuviera ayudando. Pero no me quejo, mientras que limpio no he parado de reír. Zayn es muy gracioso; creo que me he equivocado a pensar que era todo un arrogante, al igual que Mrs. ricitos.

Zayn parece ser un tipo genial. Es muy unido con sus hermanas y al parecer siempre se la pasa cuidándolas. Si no estuviera encaprichada con un idiota, él sería el elegido. Pero bueno, como siempre digo "Nunca Digas Nuca".

Zayn: Entonces mi hermana corrió hacia el bus tratando de sacar su morral. (dijo y los dos empezamos a reír) Son muy torpes.

Yo: He pasado por cosas más ridículas. Un día salí con mi madre a las corridas por un paquete de harina, me caí sobre él y terminé toda blanca. (me sonrojé de la vergüenza y el comenzó a reír.) Sí, muy gracioso Malik.

Zayn: Bueno Tn____, si tu lo cuentas tengo derecho a reirme. (sonríe) Eres agradable...

Yo: Me encantaría decir que lo escucho muy seguido. (sonrió de lado) Ya sabes como me tienen...

Zayn: ¡Hey! no hay de que preocuparse, ellos que piensen lo que piensen, tú sabes como eres y eso es lo que importa. (sonríe y se acerca a mí) Además, no tienes por que quejarte, eres muy hermosa.

Yo: No, por favor, no juegues. (retrocedí dos pasos lejos de él)

Zayn: No, sólo quiero que me acompañes en algo...

Yo: Ya sé, quieres que te ayude en alguna materia...

Zayn: Ajá, claro en eso. (Zayn pasó su mano por su cabello y suspiró) ¿Cuando terminemos con esto?

Yo: Como quieras...

Suspiré y seguí limpiando. Era obvio que Zayn quería eso, siempre pasaba eso y estoy realmente harta. La campana sonó y miré como todos salían de sus salones. Pero quien más me llamó la atención, quien salía de la mano con una chica morena... Oh ricitos, ¿cuando no?.


Y que tal les gusto el capitulo?
Me ayudó a hacerla LolaLolal08
Ella siempre me ayuda con la novela y me hizo la portada espero que la sigan :)
Esperemos que les guste
Y Gracias Brenda;)

Caerás a mis Pies[Harry&______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora