cap.15 maratón 3/5

181 29 18
                                    

Narra Zayn

Harry y yo nos miramos alarmados al verla rodar por el pavimento. Me agaché al borde del enorme hoyo y la pude ver; estaba cerca de una piedra, inconsciente, su frente sangraba debido al golpe y podía verse algunos rasguños.

Harry: ¡Oh mi Dios Tn____! ¿Estás bien? *dice él a mi lado*

Yo: *Lo miro mal* ¡Obvio que sí Harry! ella se tiró porque quería ver mejor el hoyo. Todo bien. *ironizo y el me fulmina* ¿Eres idiota o te haces?

Harry: A ver pedazo de mono bautizado con ácido, no sé que es lo que te crees haciendo la estupidez que hace un momento hiciste, pero lo que menos quiero ahora es discutir contigo. *vuelve la vista al pozo* Debo salvarla...

Yo: ¿Qué? ¿A caso escuché mal? ¡Ella no necesita nada de ti, sólo necesita que te alejes! ¡Por su bien! *suspiro frustrado* Es a mí a quien necesita, un verdadero amigo. *miro devuelta a Tn___ y la veo despertar.* ¡Tn_____!

Harry: ¡Tn____, pequeña mía! ¿Cómo estás? ¡Habla! Oh dios Tn_____, me has preocupado. *agita las manos desesperado* ¡No nos mires así y habla maldita sea!

Yo: Uno, ¿pequeña mía? ¿en serio? *se encoge de hombros, sin mirarme* Dos, no le hables así. Tres, ella pudo haber perdido la memoria por semejante golpe. *la miro de nuevo* ¿Sabes quién soy? ¿Recuerdas al rizo engreído?

Tn____: Oh, por favor, sáquenme de aquí, ¡tengo hambre!

Yo: *Río* Oh Tn____, tu no cambias. *le sonrío y ella me devuelve la sonrisa*

Harry: Aquí esta Harry-tarzán para salvarte. Pero espera. *busca una soga que habíamos traído en caso de emergencia y la tira hacia Tn_____, pegandole en la cabeza* Oops.

Yo: ¡Mi dios! *suspiro frustrado y saco la soga de las manos de Harry* Sujetate Tn_____, nosotros te levantaremos.

Yo: Uno, dos ¡tres! *ambos tiramos y traemos rápido a Tn____, quien no pesa nada* ¡Tn____!

Tn_____: ¡Gracias! *me abraza y luego va hacia Harry, quien le besó la mejilla*

¿Qué? ¡¿y desde cuando él hace eso!?

Harry: Perdón por golpearte en la cabeza. *sonríe, dejando mostrar esos estúpidos hoyuelos*

Tn: No interesa Harry, eso no dolió tanto. *le sonrié*

Yo: Y comparado a cuando te rompa el corazón...*ambos me miran* Ni tanto.

Tn: Zayn... *dice en tono serio y nos quedamos mirándonos a los ojos; yo sonrió y ella igual. Pero luego se sonroja y corta en contacto visual * Bueno, busquemos la comida, me muero de hambre.

Harry: ¡Lo encontré! *comienza a hacer un baile raro*

Yo: ¿Qué encontraste ricitos de oro? *pregunté burlón y Tn____ rió ante eso*

Harry: Encontré el árbol de moras. *sonrió orgulloso* Mientras ustedes se miraban como idiotas.

Tn____: Bien Harry *sonríe y yo simplemente, suspiro*

(...)

Narra Tn_____.

Yo: Y luego ambos me sacaron y sólo quedé con algunos rasguños.

Nicole: ¿Ambos? *asentí* Wow, no me lo creería. *sonríe* Tus enamorados.

Yo: Pff, callate, nada de eso. *sonrío nerviosa*

Nicole: Claro Tn_____ *rueda los ojos* ¿Harry o Zayn?

Yo: ¡Nicole!

Nicole: ¿Qué? quiero quitarme la duda. *sonríe pícara* Aunque, si te vas con Harry... yo con Zayn *La miro mal y le golpeo el brazo* ¡Bien! con Harry. *le vuelvo a golpear el brazo* ¡Wuooo! Me huele a triangulo amoroso...

Yo: Oh, ¿en serio? Yo siento el hermoso aroma de una gran hamburguesa...* sonrió enamorada*

Nicole: Bien, me voy con ambos y te quedas con la comida.

Yo: No suena tan mal. *asiento riendo* Pero no.

(......)

Abrí los ojos lentamente, un ruido extraño me despertó. Pensé que era Nicole y por eso volví a cerrar los ojos sin prestarle mucha atención. El mismo ruido me volvió a despertar, pero esta vez más fuerte. Me levanté y miré a Nicole, quien dormía plácidamente. Suspiré y salí de la pequeña cabaña.

Todo estaba obscuro, solo la luz de la luna alumbraba. No se ni que hora es ya que no tengo mi móvil conmigo. Miré a todos los lados y pude distinguir una sombra blanca detrás de un árbol; me acerqué lentamente a ésta que se encontraba a unos metros de la cabaña de Harry y Zayn. Cuando ya estaba a un metro de distancia, lo pude ver.

Oh no.

Mis ojos se aguaron completamente al ver a Harry besando a Ashley

Yo: Maldito mujeriego. *susurré muy bajo*

Él la cargaba y la acorralo contra el árbol. Una lágrima cayó lentamente de mi mejilla, la seque rápido y me dispuse a volver a la cabaña con Nicole. Pero gran suerte la mía, pisé una rama y hizo un medio-fuerte ruido.

Harry al mirarme se separó de ella rápidamente y me miró suplicante. Ashley nada más me sonreía. Otra lagrima resbaló por mi mejilla y Ashley se dio cuenta de eso, no dudó y tomo a Harry del cuello y lo beso. Más lágrimas caen por mi mejilla al ver como Harry le responde al beso y la toma de la cintura. Se están besando como si nadie los estuvieran viendo.

Esto me hacía mucho daño ¡y ni siquiera tengo algo con Harry para que me duela tan así! Suspiré un poco triste y me doy vuelta bruscamente, pero me choco con algo-más bien con alguien- y caigo de espaldas al suelo. Miro a quién me hizo caer y veo a Zayn mirándome preocupado. Al parecer ve mis lágrimas, ya que se pone de cunclillas a mi lado y luego mira a Harry.

Zayn: ¡Otra vez Tn____! ¿Por qué te gastas en ponerte mal por ése idiota que no te merece? *susurra*

Yo: lo se es que ¡entiéndeme! no puedo...*miré mis manos, y me mordí el labio, tratando de no llorar*

Zayn: ¿Sabes qué? Ya hay que dejar de ser tontos y darle a la gente que nos daña su merecido. *me toma de la barbilla y hace que lo mire a los ojos* Sólo no me golpees luego de esto.

Lo mire confundida, pero antes de que pudiera decir algo sus labios ya estaban pegados a los míos. Me quedé por unos segundos en shock. ¿Pero qué está haciendo?

El mueve sus labios lentamente. Mi vista recorre su rostro; sus ojos están cerrados, sus pestañas están más visibles, y su colonia inunda mis fosas nasales. Cerré los ojos lentamente y tome su rostro entre mis manos. Le seguí el beso, oh Dios. Todo a nuestro alrededor desapareció, siento que solo somos nosotros.

¿Había mencionado que es mi primer beso? Jamás me imagine que seria en el medio del bosque. No lo niego, se siente muy bien besarle. Esto es bueno; mi primer beso con uno de los chicos más lindos de toda la universidad, bajo la luz de la luna y en un hermoso bosque.

Zayn y yo somos como mejores amigos y nada más, pero, ¿después de esto algo podría cambiar? ¿no?

Caerás a mis Pies[Harry&______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora