cap.16 maratón 4/5

189 30 22
                                    

⁠⁠⁠Narra Zayn...

Es increíble el hecho de que ella, mi Tn_____, me esté siguiendo el beso. Podía sentir como sus suaves dedos acariciaban lentamente mis mejillas, dibujando círculos imaginarios. Mis manos encajaban justo en su pequeña cintura. Nuestros cuerpos encajaban, como dos piezas del rompecabezas. Si esto que tenemos cambia, espero seguir dándole besos como este.

Ella decidió que era suficiente, pero yo no, yo no podía alejarme de ella. Sus labios eran como un imán; sólo una fuerza exterior me separaría de ella. Pero, ésa fuerza exterior se vio en la falta de aire. Me alejé lentamente de ella y la miré a los ojos. Ambos estábamos sonriendo. Sus ojos brillaban y sus labios estaban un poco inflamados por el beso. Ambos miramos a nuestro alrededor y no había nadie, sólo nosotros en un hermoso lugar, bajo la luna.

Tn____: Creo...creo que debemos irnos a descansar un poco. *Dice, relamiéndose los labios*

Yo: Uh si, creo que sería lo mejor. *le sonrío y ambos nos levantamos del suelo. Caminamos hasta su cabaña.* ¿Nos vemos en un rato*

Tn____: Claro. *sonríe y yo tomo su rostro con ambas manos, dejo un pequeño beso en sus labios*

Yo: Buenas noches. *digo, cerca de sus labios.*

Tn____: Buenas noches. *Me dedica una última sonrisa antes de entrar en la cabaña y cerrar la puerta.

Me quedé como tonto mirando la puerta y tocando mis labios. Decidí que era mejor irme, así que me dí media vuelta y caminé a la cabaña. Abrí la puerta y entré. Miré a Harry, quien estaba acostado contra la pared. ¿Ya fue a la cueva y salió? Wow, el chico es rápido.

Yo: Cállate Zayn *me susurré*

Me saqué mi abrigo y me acosté en mi cama. Seguro en ése momento estaba sonriendo como un idiota. Pero debo dormir, dormir y tratar de que lo que pasó no haya sido un hermoso sueño.

Yo: Me tienes como loco Tn_____ *susurré antes de cerrar los ojos y quedarme dormido*

Narra Tn______.

Entré a la cabaña y fui rápidamente con Nicole. Ella dormía tan tranquila. Pero eso no me importó, necesito que alguien me diga que lo que hace pasó hace un rato no fue un sueño.

Yo: Nicole. *le susurro en el oído, sacudiéndola un poco* Despierta por favor.

Nicole: Mamá, es sábado, ya no debo ir a la universidad, también ya alimente al perro. *dice adormilada*

Yo: No soy tu madre idiota. *le tiro de una mano y ella rápido se despierta*

Nicole: *Mirándome mal* Te creí mi amiga Tn____...

Yo: ¡Es importante ¡Necesito tu ayuda!

Nicole: ¿Qué pasa?

Yo: No sé si fue real, necesito que me pellizques pe... *me pellizca* Auch, no era literal.

Nicole: Tu lo pediste. *ruedo los ojos* ¿Qué pasa? ¿Te volviste a caer en un po--

Yo: Zayn me besó *la interrumpo y ella abre los ojos como platos* Me besó y le correspondí.

Nicole: ¡Oh mi dios Tn____! ¡AL FIN! *grita y le golpeo el brazo* ¿Qué?

Yo: No grites.

Nicole: Pero es que... ¿cómo pasó? ¿hubo se--

Yo: NO, NO, NO, para. *le tapo la boca* Eso no.

Caerás a mis Pies[Harry&______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora