Estaba en un lugar que jamás olvidaría, el lugar en el que me deje llevar por la oscuridad...El lugar donde maté a Víctor....
Robert se encontraba apoyado en la pared con la mirada perdida, se dio cuenta de mi presencia cuando comencé a avanzar hacia el.
-Rose- su voz sonaba escalofriante- me gustaría decir que es bueno verte, pero...te estaría mintiendo
-Lo mismo podría decir, pero yo no soy la que irrumpe en los sueños de los demás.
-Cierto- admitió- pero hay un tema que quiero hablar contigo, es una buena noticia.
-No puedo esperar por saberla, Robert, eso realmente me entusiasma- dije con sarcasmo.
-Hablo en serio, yo ya te he perdonado
-¿Me perdonaste?- eso realmente me desconcertaba, primero jura venganza y luego me perdona.
-Comprendí que no mataste a mi hermano porque quisieras lo hiciste porque te dejaste llevar por la oscuridad en ti, y ahora quiero ayudarte.
-¿Ayudarme? Yo no necesito tu ayuda
-Claro que la necesitas, te tengo un pregunta- hizo una pausa- ¿quién crees que está realizando los ataques a la corte?
-Strigoi- respondí rápidamente
-Error, tienes tres oportunidades para adivinar, ya llevas una.
-O si no ¿que? - lo rete.
-Recuerda que yo controlo este sueño, y hay cosas que puedo hacerte, te recomiendo portarte bien.
-Ya sabes mi respuesta, Strigoi- no se a donde quería llegar con esto, pero lo que fuese, no me daba buena espina.
-Van dos, voy a ayudarte un poco, todos creen que los Strigoi son los que están matando a la gente de la corte, pero lo hacen en la noche, ( día para lo humanos ),¿en plena luz del día?
-Tenemos teorías- respondí
-¿Cuales son esas?- por un momento vi curiosidad en sus ojos
-No voy a decirlas- porque lo haría, él había comprobado ser un loco de atar
-Como prefieras, - le resto importancia- yo te tengo una.
Asentí para que continuara, me daba cierta curiosidad saber que pasaba por su loca cabeza.
-Que es alguien de la corte,- abrí la boca para interrumpirlo- No me interrumpas - demandó - alguien que no sabe lo que es y ...
-Ya deja de divagar, Robert, si fuese alguien de la corte estuviera convertido en Strigoi y ...
-Nadie ha visto uno- me interrumpió - ni lo harán pero esperó que se diviertan en su linda expedición.
-¿A qué te refieres?
-Que no verán Strigois, pero se veían aburridos así que...
Las piezas del puzzle hicieron clic en mi cabeza.
-Tu plantaste el rastro que ellos están siguiendo, pero, ¿como?
El solo sonrió y dijo - Tengo algunos contactos, deberías verificar que tu hombre esté bien, prepararle el baño, probablemente sea uno de los últimos. Nos veremos luego, Rose.
-No, Robert, esper......
Desperté
Desperté toda sudada ya no podía dormir, me puse uno zapatos, comuna bata y sali.
No podía seguir un momento más ahí, todo era falso, lo que me tranquilizaba era que no corrían peligro, pero ¿a qué se refería con que sería uno de los últimos?, nuestra relación esta grandiosa, excepto por la discusión de hace un rato, pero todas las parejas tiene problemas y pequeñas discusiones algunas veces. Claro, no sobre peleas contra Strigoi, pero, hey, no somos una pareja normal.
-Kath, espera hija- una mujer que estaba a unos metros de mí le gritó a una pequeña niña que corría de delante de ella,cuatro años como mucho, cabello lacio largo castaño y vestía un lindo vestido rosa pálido.
Por lo visto apenas llegaban a la corte, es extraño que los Morois llegaran a plena luz del sol pero hoy estaba nublado, supongo que por eso llegaron a esta hora.
-Kath- volvió a llamar, pero esta vez note un acento ruso, igual al de Dimitri, solo que un poco más marcado. La pequeña niña corrió regreso y tomo la mano de su madre.
Me recargue en un árbol que daba sombra y cerré los ojos, pasaban tantas cosas ahora, los ataque de Strigoi, que según Robert no son Strigoi, lo del consejo algunos aun creen que Lissa no es buena reina, algunos malestares que he tenido desde hace unos días y para colmo Lissa buscando un libro que ,según ella, estaba oculto en algún lugar del palacio, ni siquiera ella sabe de qué trata, pero quiere encontrarlo.
Un toque en mi hombro me sacó de mis pensamientos, abrí los ojos y mire al causante.
-Pequeña Dhampir.....
Mi corazón salto.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy (Un Nuevo Comienzo)
FanfictionRose se recuperó del disparo, la conexión con Lissa volvió después de dos meses y ahora está comenzando su vida con Dimitri. Todo se ve truncado cuando Dimitri adopta un comportamiento muy extraño y Rose comienza a tener episodios de oscuridad, el...