Capítulo 5

1.2K 96 3
                                    

Ok, cuidar de una niña no era tan fácil como yo creí. Kath no esta por ningún lado, cabe resaltar que no esta desaparecida, solo un poco perdida, y tampoco fue mi culpa, yo deje de verla un segundo y después ya no estaba, en realidad fueron como cinco minutos, pero no tenía porque irse.

¿Que le voy a decir a Dimitri?, o más bien, ¿que le voy a decir a la mamá de Kath? No puedo decirles que me distraje cinco minutos saludando a un guardián y cuando regrese la vista hacia Kath ya no estaba.

Tengo que encontrarla.

Comencé a buscar en la heladería, nada, no estaba ahí, en una pequeña cafetería, nada, no tengo idea porque busque ahí era imposible que Kath estuviera en un lugar lleno de Morois hablando de negocios.

A unos metros divise a una pequeña niña de vestido blanco con pequeñas flores rosas, esa era Kath, pero no estaba solo dos hombres y una mujer estaban con ella cono si intentaran esconderla.

Corrí hacia donde se encontraban y lo primero que hice fue agacharme a su altura y tomarla de los hombros- ¿En que estabas pensando? No puedes irte así de la nada.

-No me fui así de la nada- respondió

-Claro que lo hiciste- no puedo creer que yo este discutiendo con una niña de cuatro años.

-¡No, no lo hice!- respondió enojada - tu y yo jugábamos al escondite.

-¡Eso no es cierto, no digas mentiras!- mucha gente se detenía para mirarnos, Kath gritaba y yo la respondía enojada.

-¡No es cierto!¡Yo no soy mentirosa, ser mentirosa es feo y es malo! - sus ojos comenzaron a cristalizarse. ¡Mierda! Estoy haciendo llorar a una niña de cuatro años por llamarla mentirosa- Tu y yo jugábamos, pero tu no lo sabias.

¡Vaya!

-El salario de guardián debe ser muy malo como para que trabajes de niñera, Rose- esa era la voz de Mía a mis espaldas.

-Deja eso Mía, hace muy mal su trabajo,- era Christian

Me di la vuelta para verlos- Yo no soy niñera, pero si lo fuera, haría un excelente trabajo, y si, el sueldo de guardián es miserable.

-¿De quien es la niña, Rose?- Adrian también los acompañaba

-Es de la amiga de Dimitri, yo la cuido mientras ellos hablan- le respondí

-¡Wow! Ese es amor del bueno, Rose. Dimitri es todo un galán, no lo dejes ir, Rose.- respondió Adrian con sarcasmo.

-Yo me ofrecí a traerla por un helado.

-Y la perdiste- Mía lo decía como una afirmación no una pregunta.

-Nop, jugábamos a las escondidas- dije

-Pero tu no lo sabias- completo Adrian con diversión en sus ojos.

-¿Como te llamas, preciosa?- Adrian se agacho para quedar a la altura de la niña.

-Kath- respondió con voz tímida

¿Desde cuando es tímida?

-¿Tu mamá te dejo con la mujer mala?- pregunto Adrian

¿La mujer mala? Yo no soy mala.

-Ella no es mala- me defendió Kath- pero me dijo mentirosa

-Eso es muy feo- intervino Mia- ¿como pudiste llamarla así? ¿no tienes corazón, Rose?

-Calla- le advertí- yo no soy mala y Kath y yo debemos irnos, ya es hora de llevarla con su madre

-Bien pensado, Rose, antes de que se que se te pierda otra vez- dijo Adrian

Nos despedimos de todos , tome a la niña de la mano y comenzamos a caminar.

Ahora tenia otro problema, no tengo ni idea de donde están Dimitri y la madre de la niña.

Después de dar algunas vueltas logre localizar a Dimitri y a la amiga, pero por lo visto estaban en una discusión, tenia dos opciones ir y preguntar que pasaba o darme la vuelta y esperar a que ellos nos buscaran, no fue así por que Kath llamo a su madre- ¡Mami!

Inmediatamente su madre se dio la vuelta y recibió con gusto a su pequeña hija que corría en su dirección, la seguí pero con pasa mas calmado- ¿Todo esta bien?- le pregunte a Dimitri

-Si, Roza, todo esta bien- yo sabia que me mentía, el estaba demasiado tenso y no me miraba.

-Nos tenemos que ir- hablo la mujer- nos vemos luego, Dimitri, gracias guardiana Hathaway

Asentí en forma de respuesta.

-Vamos a casa, Roza.

-¿Por que me mientes?- le dije ignorando lo que dijo

-No entiendo de lo que hablas, no te he mentido.

-Claro que lo haces, tu y esa mujer discutían y tu me dices que no pasa nada, los vi discutiendo, dime que pasa- le dije

-Nada, Roza,ella recordó algo que sucedió en el pasado, algo que no debió suceder y comenzó a discutir, nada de lo que debas preocuparte- una parte de mi quería creerle y otra decía que me mentía, pero no tenia razón por la cual mentirme, esa mujer ya es pasado para el y no hay nada que los una.

-Vamos a casa, camarada.

Estoy decidida a descubrir porque me miente, el jamás lo hace, así que, algo malo debe de estar pasado.

Vampire Academy (Un Nuevo Comienzo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora