Capítulo 7

1.2K 88 13
                                    

Yo sabía que todo lo que dijo Christian era real, sabía que él quería ayudar en todo lo que pasaba él es uno de los pocos Morois que se preocupan , y quieren ocuparse, de todo lo que pasa, pero lo pequeña parte responsable gritaba dentro de mí que era peligroso dejar que el viniera conmigo. Es de día, ( noche para los humanos ), y eso implica que puede haber Strigois aquí afuera, es peligroso que él esté aquí y si algo le llegase a suceder todos me culparan a mi y sería cierto yo lo estoy dejando quedarse pero tampoco puedo decirle que se marche, no después de todo lo que dijo.

-Hay que poner algunas reglas - le dije mientras seguíamos caminando.

-No necesitamos reglas - respondió sin mirarme

-Claro que sí - le respondí - tal vez no reglas pero quiero que sepas una cosa; lo que dijiste fue muy conmovedor y cierto, se que quieres ayudar, no tengo problema con eso, pero si las cosas se ponen feas quiero que corras lo más rápido que .....

-Ni voy a huir Rose - me interrumpió - sabes que si encontramos Strigoi puedo con ellos, podemos con ellos.

Él tenía razón él podía con ellos, nosotros podemos con ellos pero una parte de mi me dice que debo hacerlo volver porque esto es peligroso, una parte de mi decía que no nos enfrentamos contra Strigois, Dhampir o, incluso, Moroi.

Una figura se divisaba a unos cuantos metros, un hombre que jamás olvidaría, un hombre que me atormento y atormentó a Liss por un largo tiempo.... Víctor.
Víctor se encontraba de pie a unos cuantos metros de mí, observándome fijamente - ¿Christian, ves eso? - le susurré

-Si - respondi

-¿Enserio? - pregunté sorprendida nunca nadie más había logrado ver un fantasma, por que Víctor tenía que ser un fantasma; yo lo asesine y era lógico estamos fuera de las salas.

-Si - volvió a susurrar, pero cuando me di la vuelta para mirarlo él no miraba en la misma dirección que yo. Arriba en los árboles había una persona, una persona vestida totalmente de negro, y solamente se dejó caer, sin más, aterrizando justo enfrente de nosotros y a un costado de Víctor el cual señaló hacia la persona que saltó del árbol, como si quisiera decirnos algo.

-Tu eres Rosemarie Hathaway - habló revelando que era mujer y alemana, su voz era fría y escalofriante, podía ser un Strigoi - todos los rumores son ciertos.

-¿Que rumores? - pregunte

-Sobre lo que eres, - respondió - lo que eres realmente.

Ella dio un paso hacia nosotros mientras se quitaba la capucha de la capa negra que lleva puesta. Yo tenía razón no se que demonios es ella, las sospechas sobre los Strigois quedó en el olvido, los Moroi o Dhampir ayudando se podría decir que tenían algo de verdad.

Físicamente ella es una Dhampir, pero tiene colmillos y los Dhampirs no tenemos colmillos.

Ella retrocedió un paso y yo avance uno, no voy a permitir que ella escape, quiero saber qué es y porque hace todo esto.

Se echó a correr...

-Christian, ve y busca a los demás - dije mientras comenzaba a seguirla - ¡Ahora!

La maldita corre rápido demasiado rápido para ser una dhampir, no voy a permitir que se vaya, un parte de mi sentí la necesidad de ir tras ella de detenerla y hacerle preguntas sobre lo que es y otra, por alguna razón, quiere ayudarla a escapar.

Logré acercarme a ella, solo tenía una oportunidad de detenerla si escapaba esta vez dudo mucho que tengamos la oportunidad de volver a verla, así que me tire encima de ella, al principio solo atrape sus pies pero después me subí a horcadas sobre ella. Se comenzó a retorcer debajo de mi hasta que logró estar de frente y seguir luchando.

Vampire Academy (Un Nuevo Comienzo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora