Hola, lindas.
Aquí está lo prometido, antes de que comiencen a leer quiero decirles que me encantaron sus preguntas y que me gusto que preguntaran.
Las preguntas están acomodadas por persona, no están salteadas, primero están las de Dimitri y después Rose y así sucesivamente.
¡Que disfruten sus respuestas!
Cualquier duda dejenla en los comentarios.
Dimitri.
¿Qué sentiste al enterarte de tu paternidad?
Fue una de las casa mas buenas en mi vida porque siempre he deseado ser padre.
¿No confías en Rose para decirle que tenías una hija?
No quería lastimarla, sabía que nosotros nunca podríamos haber tenido hijos, por eso lo oculte.
¿Que se siente ser tan indigno del amor de alguien, (obvio hablo de que ni en un millón de años merecias a Rose después de cómo la has traicionado)?
Todos cometemos errores y ,tanto ella como yo, cometimos errores. No siento que sea indigno de su amor, no se puede ser indigno a algo que nunca se dio.
¿Como diablos pudiste tener una hija con alguien más?
Eso fue antes de conocer a Rose.
¿Por qué no ayudaste a Rose si decías que la amabas?
No se puede ayudar a alguien que no quiere ayuda.
¿Por qué dejaste que la torturaran?
Era la única forma de que ella hablara, no planeamos lastimarla.
¿Como y cuando pasó lo de la mamá de tu hija?
En Rusia, tuvimos una relación en ese entonces.
¿La niña sabe que es tu hija o no se lo has dicho, y si en o se lo has dicho, comes tu relación con ella?
Ella lo sabe, estamos ayudándola a que se adapte.
¿Amas todavía a Rose o ya se termino, y si se termino cuando y porque?
Se termino el dia que decidió ocultarme las cosas y escapar de la Corte.
Dimitri eres un maldito ¿como no le ayudaste a Rose? No le creíste después de todo lo que ella hizo por ti y dejaste que le hicieran daño y para rematar tuviste una hija con otra y se lo acultaste a Rose ¿estás feliz con tu hija ya que eso tú lo querías y con ella no podías?
Si, soy feliz con mi hija, pero la felicidad que me daba Rose es diferente a la que tengo con mi hija.
¿Como puedes ser un completo maldito con la que dices que es el amor de tu vida?
No me considero un maldito, Rose fue el amor de mi vida y probablemente siempre lo sea, pero hay momentos en la vida que eso no es suficiente. Rose tomó sus decisiones y yo tomé las mías.
¿Como puedes traicionar a Rose de esa manera?
No la traicione, hice lo que creí que era mejor para, si ella no hablaba no podíamos ayudarla.
Rose
¿Cobraras venganza en serio?
Si, es un paso que debo dar para mi nuevo comienzo.
Dime, por favor, ¿Perdonaras a los bastardos que decían ser tu amigos y al imbécil que te juraba amor? O ¿Por primera vez, ante pondrás el amor por
ti misma?
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy (Un Nuevo Comienzo)
FanficRose se recuperó del disparo, la conexión con Lissa volvió después de dos meses y ahora está comenzando su vida con Dimitri. Todo se ve truncado cuando Dimitri adopta un comportamiento muy extraño y Rose comienza a tener episodios de oscuridad, el...