La espalda y cuello dolían, la superficie donde estaba acostada era terrosa e incomoda, mi boca tenía un sabor metálico pero me gusta ese sabor.
Abrí los ojos y lo primero que vi fueron árboles, el sonido de los pájaros cantar se escuchaba en todo el bosque y si antes logre apreciar ese sonido ahora era irritante y horrible.
Estaba oscuro lo me indicaba que era de día, (noche para los humanos), y yo no tenía ni idea de lo que hacía tirada en el bosque y lo más extraño es que una sensación de satisfacción, tranquilidad y placer me recorrían.
Estire un poco mi mano y me tope con otra, una mano fría y áspera. Di la vuelta hacia un costado y jadeé y me aleje lo mas que pude del hombre que estaba recostado a un lado de mi, muerto, con los ojos abiertos y mirándome fijamente. Una mujer estaba recostada a un lado de él, ellos tenían dos cosas en común eran guardianes y estaban muertos, con la garganta destrozada.
Baje mi mirada, no podía seguir viendo eso. Una gota de un líquido espeso bajo por mi barbilla y la atrapé antes de que cayera.
Era sangre.
Me toque la boca y sentí un poco de sangre en la orilla de mi labio.
Al principio creí que era mía pero al revisar mi boca me di cuenta que que no lo era. También descubrí algo que me asusto completamente, un par de colmillos estaban en mi boca, siendo parte de mi.
Pasos, pasos y voces se escuchaba acercarse, eran varias personas, se movían demasiado rápido como si buscaran algo.
Cada vez estaban más cerca.
Más...
Más...
Y más..
Cuando me vieron, supe que yo era lo que buscaban.
Dimitri estaba con ellos al igual que mi madre, sólo me miraban.
Yo estaba estática, todo me hacía parecer culpable, yo estaba a unos metros de los cuerpos, con sangre en mi boca y colmillos. Colmillos... lleve mis manos instintivamente a mi boca y ya no había nada, no estaban los colmillos.
Dimitri dio, cautelosamente, un paso hacia mi - Rose - murmuró
-Arrestenla - ordenó Hans, que se encontraba en la parte de atrás.
Nadie reaccionó
-¡Ahora! - gritó.
Corre, ahora, corre.
Fue lo primero que se me vino a la mente y hací lo hice.
Me puse de pie de golpe y corrí no sabía hacia dónde y no me importó, sólo corrí.
-¡Atrapenla! - escuché que gritó Hans.
Venían detrás de mí, lo cual me impulsó a correr más rápido. Mientras corría imágenes de alguien comenzaron a aparecer y desaparecer mientras corría.
Era Víctor y sonreía, como si supiera que esto iba a pasar, al igual que Robert y también Adrian, todos lo sabían menos yo.
No se cuanto había corrido hasta que más derribaron.
Luche con quien sea que me haya derribado, el extraño me sujetó contra su pecho, inmediatamente reconocí el olor a Aftershave, era Dimitri.
-Calmate, Roza - murmuró.
Me aferre a su camisa - No fui yo, lo juro - dije contra su pecho - te lo prometo, Dimitri.
-Lo se, lo se.
- Belikov, - Dimitri se puso de pie aún sujetándome - suéltala - ordenó Hans.
-No fue ella, solo escu.... - Dimitri intentó hablar.
-¡Todo apunta a ella! - gritó Hans y me hizo estremecer - suéltala o te arresto junto con ella. No podrás hacer nada si estas encerrado junto con ella.
Me aferre lo más fuerte que puede a su camisa, me aferre muy fuerte a él, me aferre a la idea de que me defendería. No lo hizo me soltó.
Retiró sus brazos mi y dio un paso atrás, alejándome de él, dejándome.
En cuanto él se alejó los guardianes rápidamente me esposaron y comenzaron a llevarme de vuelta.
Yo estaba siendo arrestada, otra vez, pero eso no era lo que dolía. En el fondo de mí surgió un y sentimiento de ira y abandono, todo dirigido hacia Dimitri.
Me sentía traicionada y no me gustaba sentirme así.
Es corto, lo se, el jueves publicare un capitulo más largo, lo prometo. Solo quería saber que les parece la historia y si les esta gustando el rumbo que toma. ¡Comenten sus opiniones! Me encanta leer sus comentarios.
Nos leemos el jueves.
¡Gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy (Un Nuevo Comienzo)
Hayran KurguRose se recuperó del disparo, la conexión con Lissa volvió después de dos meses y ahora está comenzando su vida con Dimitri. Todo se ve truncado cuando Dimitri adopta un comportamiento muy extraño y Rose comienza a tener episodios de oscuridad, el...