No puedo creer que esté en esta posición de nuevo, en una celda, lo único diferente ahora es la vigilancia; hay dos guardianes afuera de la celda, dos vigilando el pasillo, y uno dentro de la celda, conmigo, vigilando cada movimiento que hago. El guardia tiene un arma en el cinturón y una estaca dentro de su chaqueta.
Entre más tiempo pasa más me invade la ansiedad, quiero salir de aquí. Estoy segura que todos están buscando una forma de sacarme de aquí, Lissa puede sacarme de aquí, ella es la reina.
Decido entrar en la cabeza de Lissa para asegurarme de que este bien. Ella no está sola, Adrian, Mia, Sonya, Mikhail y Christian estaba con ella. No tengo ni idea de lo que hablan pero no es sobre mí.
-¿Estas segura de que esté dentro de la Corte? - le preguntó Adrian a Lissa.
-Si - respondió inmediatamente - está aquí dentro de la Corte. Desconozco en qué parte pero seguro debe ser una biblioteca o algún lugar parecido.
Lissa se notaba demasiado entusiasta con la idea de buscar no se que cosa. Se que suena egoísta pero, es este momento, odiaba que ella se sintiese así mientras yo estaba encerrada.
-Lissa, - Christian llamo la atención de Lissa - ¿sabes dónde está Rose?
En cuanto Christian mencionó mi nombre Lissa se dio cuenta de que yo no me encontraba presente y eso me dolió. Me dolió que ella no se diera cuenta de que no me encontraba con ella hasta que Christian me mencionó.
-Esta con Dimitri - hizo una pausa - creo....
¿Cree?
Uno golpes en la puerta hicieron que Lissa pegara un leve brinco y yo también.
Un guardián entró seguido por Hans y mi madre, una parte de mi esperaba ver a Dimitri pero no se encontraba con ellos, lo cual me hizo preguntarme en dónde estaba.
-Majestad - saludaron todos haciendo una reverencia.
-Majestad, hay algo que debo notificarle, - miro a los presentes en la habitación que se encontraban antes de que ellos llegaran. - en privado.
-Ellos son tienen toda mi confianza guardián Croft, así que puede hablar - él le hablaría sobre mi y sobre mi arresto, vi a mi madre y no había ni un rastro de algún sentimiento en ella. No me impresiona.
-Es sobre la guardiana Hathaway - Lissa miró a mi madre con genuina sorpresa, Hans se dio cuenta y completó - Rosemarie Hathaway.
-¿Qué pasó con ella? - preguntó rápidamente Lissa.
¿Ahora si te preocupas por mi?
-Ella fue arrestada hoy en la mañana, Majestad - respondió mi madre - ella cometió los asesinatos en la Corte.
Janine no dudó en confirmar mi culpabilidad, ella estaba segura de que yo fui la que asesinó a esas personas.
-¿Cómo? - Christian inmediatamente pareció espantado ante la idea de que yo estaba encerrada por haber asesinado a esas personas. - eso es imposible, ella no hizo nada como eso. Ella es incapaz.
-No, ella lo hizo - afirmó Janine
-¿La vieron? Es su hija, - Christian apuntó a Janine - ¿cómo puede pensar que ella haría algo así?
-Si ellos dicen que ella fue es porque ella lo hizo, Christian - habló Adrian - piensalo, ¿por que ellos nos mentirían? No tiene sentido.
-Callate, Adrian - habló Lissa con la voz entrecortada - llevenme con ella - ordenó Lissa.
-Claro, Majestad - habló Croft - a eso hemos venido, la interrogaremos en unos momentos y usted debe estar presente.
-Claro, - Lissa aun asimilaba la noticia de mi arresto - Sonya, dejemos esto para....
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy (Un Nuevo Comienzo)
FanfictionRose se recuperó del disparo, la conexión con Lissa volvió después de dos meses y ahora está comenzando su vida con Dimitri. Todo se ve truncado cuando Dimitri adopta un comportamiento muy extraño y Rose comienza a tener episodios de oscuridad, el...