Para usted

1K 65 38
                                    

Día uno (sin usted)

No la culpo por herirme, No la culpo por dejarme, No la culpo por enamorarme.

La culpo por ilucioname, La culpo por mentirme.

La culpo a usted mujer, usted es la culpable de mis miserias, usted es la culpable de mi dolor, de mis lagrimas y de cada uno de mis sollozos.

Más que nada me culpo a MI, usted nunca prometió nada y usted tampoco me buscó. Me culpo a MI por enamorarme de usted e ilucionarme, me culpo a MI por imaginar, un futuro con usted cuando aún usted lo amaba a ÉL. Espero que ÉL la ame, la cuide, la proteja, la haga sentir bien, le diga todas las mañanas lo hermosa que es y lo bien que se ve al despertar, realemente espero que sea feliz y que más adelante cuando en veinte años despierte a su lado sepa que Él fue siempre el indicado y que yo...... yo aún estare pensando en usted.

Quiero que sepa que siempre la amare y el día de mi muerte mi único pensamiento se lo dedicaré a usted, pensare en su risa, pensare en como el viento mueve su hermoso cabello castaño, pensare en sus suaves labios que un día osadamente me atreví a probar. Y si hay otra vida después de esta, también la amare en esa y en la siguiente. Le pido a Dios que la vuelva a poner en mi camino y la deje ahí. Le pido a Dios que la ponga denuevo en mi camino y me permita amarla, ma permita besarla y demostrarle que siempre habrá un lugar para usted en mi corazón. Pero mientras tanto....... mientras tanto llorare, gritare y sacare todo dentro de mi y trataré de no pensar en usted con ÉL, en no pensar en Él besandola, en no pensar en Él tocandola u tomándola.

Simple y sencillamente, dejare de pensar en usted.

             Con amor, M

Vampire Academy (Un Nuevo Comienzo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora