Me tope con lo ojos azul hielo de Christian.
Christian...
Lo golpeé.
-¿Porque haces eso?- le reproche, tenía tantas ganas de ver a Adrian que me enojaba que hiciera eso- ¿en qué demonios piensas?
-Tranquila- levanto las manos en forma de rendición- no fue mi idea, fue de él- apuntó hacia atrás.
Ahí está Adrián, un Adrián muy despeinado.
-Hola, Adrian- le sonreí.
-Hola, Rose- respondió seco- eso que hizo Christian no fue mi idea, él quería sorprenderte-me dolía que fuese así de seco y distante conmigo, pero tenía que comprenderlo, yo lo había engañado y lo había lastimado.- se dirigió a Christian -¿podemos irnos ya?
-Claro, ven con nosotros, Rose, podemos hablar sobre los ataques mientras caminamos- ofreció Christian.
-No, y creo que quiero quedarme un rato más aquí- señale el árbol.
-¿Porque tu no fuiste con los demás guardianes?- pregunto Adrian.
-No me quisieron llevar.
-¿Te rendiste así de fácil?- preguntó incrédulo
-Dimitri tiene ciertos efectos en Rose que nadie entiende- comentó Christian con intención de que de aligerar el ambiente, fue todo lo contrario.
-Dímelo a mí, vamos, quiero dormir antes de hablar con Lissa.- Adrian comenzó a caminar.
-¿Sobre qué vas a hablar con Lissa?- le pregunte a Adrian antes de que se alejara.
-Ella quiere usar el Espíritu, otra vez.
-¿Ella quiere dejar las patillas? - Lissa hace un tiempo decidió que sería mejor comenzar a tomar las patillas, así la oscuridad no le afectaría mientras es reina- ¿tu lo sabias?- le pregunte a Christian.
-No, pero hablaré con ella.
-Está dormida, debes esperar a que despierte.
-¿Como sabes que esta dormida?, podría estar despierta- Adrian había retrocedido los pocos pasos que había dado.
-Por la conexión.
-¿La conexión volvió? ¿Cuando lo hizo?- Adrian estaba impresionado por eso, y sinceramente, también yo estuve muy impresionada
-Si lo hizo, dos meses después de que Tasha me disparó.
-Bueno, tendré que hablar con ella sobre mentirme, porque odio que me mientan y me oculten cosas.- eso último lo dijo mirándome
-Vamos- dijo Christian- nos vemos luego, Rose.
Asentí
***
Estábamos en la oficina de Lissa, Dimitri y mi madre están de pie enfrente del escritorio de Lissa, yo me encontraba aun costado del escritorio recostada en la pared.
-¿Qué fue lo que encontraron?- se apresuro a preguntar Lissa.
-Nada- respondió Dimitri.
Eso era más que obvio, no se porque Lissa lo pregunto, regresaron todos los guardianes y no tienen marcas de pelea, eso nunca sucede cuando se tiene una batalla.
-Claro que no iban a encontrar nada- me sorprendí cuando esas palabras salieron de mi boca, pero tenía que decirles lo que Robert había dicho anoche en mi sueño.
-¿Por qué dices eso, Rose?- pregunto mi madre.
-Robert me lo dijo- respondí
-¿Robert? ¿Robert Duru?- preguntó Dimitri
-Si- dije
-¿Desde cuándo hablan tu y Robert?
-Desde anoche que apareció en mis sueños
-¿Que mas te dijo?- Lissa se unió a la serie de preguntas
No me encuentro muy segura de decirles todo lo que dijo, no dijo nada malo solo que esta asesinando Morois y algunos Dhampir esta dentro de la corte y no hay ningún espía como se pensaba.
-Solo eso, que no iban a encontrar nada.
-¿Te dijo por qué? - Dimitri se había posicionado a mi lado.
Si, porque el lo planeo todo- No,solo dijo eso.
No tengo ni la menor idea de él porque estoy defendiendo a Robert, algo dentro de mi grita que no diga nada hasta tener más información, otra dice que les diga todo y otra más pequeña que debería esperar, como si algo mas fuerte se avecinara.
***
Dimitri y yo caminamos hacia nuestro apartamento, ninguno a dicho nada pero él está tenso yo no se si es porque no encontraron nada sobre los asesinatos o por alguna otra cosa hasta que pregunta- ¿Es la primera vez que Robert se aparece en tus sueños?
-Si- respondo rápidamente.
-¿Segura?- vuelve a preguntar
-¿No crees que si hubiera pasado antes te habría contado? - pregunto incrédula
-No lo se, Roza, te has estado comportando un poco raro desde que empezaron los ataques.
-Yo no soy la única, camarada tu también has estado un poco raro.- le cuestiono
-Son solo imaginaciones tuyas.
Justo cuando iba a contestarle que eso era mentira una pequeña niña choca con mis pies.- Lo siento, señora
-No te preocupes, estoy bien- me agacho para llegar a su altura y noto que es la misma de anoche a la que su mamá le gritaba,ahora iba vestida con un vestido blanco con pequeñas flores rosas.
-¿Segura?- preguntó, sus ojos eran marrones y grandes, la niña es totalmente preciosa.
-Muy segura- respondo sonriendo y ella me devuelve la sonrisa
-¿Estas sola? - pregunta Dimitri detrás mío
-Nop,- la niña negó con la cabeza provocando que su cabello se vuelva un caos- mi mami viene atrás- la niña ríe mientras acomoda su cabello.
-Kath, dije que no corrieras- la madre aparece en el momento preciso- Dimka
Por lo visto todos los que tienen acento ruso se conocen.
-Hola, Velika- saluda Dimitri
-¿Se conocen? - pregunto
La mujer me evalúa con la mirada para saber si responder o no, ¿cómo se atreve?, yo soy la novia de Dimitri, todavía se escucha raro.
Concéntrate, Rose, me regañe a mi misma
-Si- responde Dimitri - nos conocemos, fuimos a la academia juntos.
-Así es- concordó ella- tengo muchas cosas que contarte, Dimka, ¿cuando podemos hablar?
-No lo se, estoy ocupado ahora- me señala
-Por mi no te preocupes- se apresuró a responder, es mejor que hable con una vieja amiga de la academia a que se la pase levantando falsos, y ella es su amiga, solo eso, ¿cierto?
-Mami,- la niña llamó la atención de su madre- tú dijiste que iríamos por un helado.
-Podemos ir después- responde
La niña tira de mí brazo- ¿Tu puedes llevarme?
-Claro- respondo sin pensar
-¿Roza, estás segura de que sabes cómo cuidar a una niña?- preguntó Dimitri.
No, para nada- Sip, muy segura.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy (Un Nuevo Comienzo)
FanfictionRose se recuperó del disparo, la conexión con Lissa volvió después de dos meses y ahora está comenzando su vida con Dimitri. Todo se ve truncado cuando Dimitri adopta un comportamiento muy extraño y Rose comienza a tener episodios de oscuridad, el...