Capítulo 16

1K 80 30
                                    

Día dos.

Odio que me miren. Odio que esperen algo de mi. Odio la situación en la que estoy ahora.

Alana, Robert, Kirchner, ( aún no sabía su nombre de pila), el tipo al que llamaban Mitch y otras personas que aún no sabía quienes eran me miraban esperando no sé qué cosa. Era muy incómodo.

-Se que esto para ti es raro, Rose, pero Robert te lo explicara - dijo Alana.

Le di un asentimiento y mire a Robert.

-Necesitamos que entres a la cabeza de Lissa y busques en su memoria. - dijo Robert

-¿Qué quieres que busque? - pregunte

-Un libro

Me burlé

-¿Enserio? ¿Quieres que busque un estúpido libro?- no podía creer que quisiera algo tan estúpido.

-Es mucho más que un "estúpido libro", Rose - Robert se acomodo en la silla más cercana - Este libro trata sobre nosotros y dentro de él hay algo muy poderoso que podría acabar con nosotros.

-Crei que eramos indestructibles o inmortales o algo así.

-Nada en esta vida es indestructible y tampoco inmortales, Rose - Robert apoyo su tobillo en su rodilla - Ni siquiera los Strigoi son inmortales, a pesar de que así los llaman muchos.

Iba a preguntar sobre eso justo cuando volvió a hablar

-Este libro contiene algo que necesitamos, algo muy importante. ¿Quieres saber más sobre ti y todo lo que te ha pasado? Encuentra el libro y tendrás tus respuestas.

-Bien. Entonces tengo que entrar en la cabeza de Lissa, busco información sobre el libro y ¿eso es todo? - dije

-Tan fácil como suena - dijo el tipo llamado Mitch

-Bien, - me senté en el sofá y me acomode - solo déjame concentrarme.

Temía entrar en la cabeza de Lissa, no quería saber con lo que me encontraría después de haberla estado bloqueando todo este tiempo.

Me concentré y entre en la cabeza de Lissa, la sensación era extraña después de tanto, sentir a Lissa llenaba un vacío que, hasta ahora, no sabía que se encontraba justo ahí, anhelando el momento justo para salir e invadirme de la necesidad de sentir a Lissa, de estar con ella. De que todo fuera como antes.

Nada volverá a ser como era antes. Me recordé a mi misma.

-¿Qué ves, Rose? - la voz de Alana me sobresaltó.

-Nada - pestañee varias veces y todo seguía oscuro - Estoy en su cabeza pero no log...

Un mano en mi hombro me sobresaltó- Lissa - después de esas palabras me di cuenta que no era mi hombro. Era Christian quien había llamado a Lissa.

-¿Rose, estas bien? - Alana sonaba preocupada.

-Si, lo estoy

Una serie de pasos resonaron en el lugar en donde estaba Lissa- Es por aquí - la maldita voz de Velika le habló a Lissa.

-¿No hay luz o algo así aquí? - dijo Mia.

-Claro, deja encuentro el interruptor - respondió Velika

Más pasos se escucharon llegar, no sabía en dónde estaba Lissa a excepción de que estaba acompañada y un lugar demasiado oscuro y con olor a cañería.
El lugar se iluminó, la luz era tenue y proveniente de unas viejas lámparas que colgaban del techo tan viejas que me sorprendió que aún funcionarán.

Vampire Academy (Un Nuevo Comienzo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora