{POV MARK}
Era un día como cualquier otro, los chicos y yo nos dirigimos a ensayar, a si que nos subimos a la camioneta.
Todo el camino fui escuchando música, enterrado en mi propio mundo como de costumbre.
Llegamos y comenzamos con lo que mejor sabíamos hacer.
Bailar.
Por alguna extraña razón me canse con demasiada facilidad y a los 30 minutos de ensayar, empecé a ver demasiado borroso, mi cabeza daba vueltas y sentía mis piernas cono gelatina.
Hasta que no hubo respuesta de nada.
Sólo.
Caí.
Cuando desperté sentí una presión en mis labios, al igual como unas manos suaves y gentiles tocaban mi abdomen y como de creaba una confusión enorme.
No tenía idea de que sucedía.
Al abrir los ojos observe que era Jackson... besándome.
-Que estas haciendo?- lo empuje demasiado enojado
Aunque alguna parte de mi se sentía honrado.
-Despertaste?-pregunto Jackson confundido.-Mark perdón fue sólo...sólo...Perdón.-se disculpó el Chino
-Esta bien...sólo asegurate que no vuelva a ocurrir este"accidente"-acepte la disculpa entre suspiros.
Que carajo acaba de pasar?
-Dice el doctor que tu desmayo pudo haber ocurrido por no descansar lo suficiente ¿tu que crees? - Dijo cruzando los brazos y recargando su espalda baja en el mueble donde se encontraba mi lámpara de noche.
-No estoy mus seguro...trataré que no vuelva a suceder -salí de la habitación y me dirigí a la sala y ahí estaban todos los chicos.
Todos tenían un rostro de preocupación al notar mi presencia, Jin Young se puso de pie y corrió hacia mi.
-Mark-hyung ¿estas bien?
-preguntó mientras me abrazaba-Tranquilo, estoy bien sólo fue un desmayo- lo aleje - Por cierto cuanto tiempo estuve dormido? Y como llegamos a casa?- Pregunte dudoso observando a JB
-Jackson te trajo cargado- respondió Jin Young
¿Que carajo?!!!
-Enserio?- me sorprendí por esas palabras.
La verdad eso me daba pena y a la vez un poco de felicidad.
-No pero lo intento- musitó JB
-Como sea comamos para que después descanses Mark-hyung
No entendía lo ocurrido, ¿que pasaba con Jackson? algo esta mal.
Después de todo ese alboroto, trate de entender el por que me había desmayado.
Sólo esperaba que no fuera nada gravé.
Es muy probable que sea por que últimamente no duermo.
Y casi no bebo agua cuando ensayamos.
Debería a comenzar a tomar vitaminas al igual que Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
IT'S MINE [MarkSon] EDITANDO
Romance[FINALIZADA] SINOPSIS Mark Ama a Jackson Jackson Ama a Mark Pero ¿Lo saben? ¿Se darán cuenta? Mark Y Jackson Aprenderán que el Odio en el Amor se Le llama Celos. Son Egoístas. Son Románticos Son Ellos Son De Ellos ADVERTENCIA (Yaoi) Got7 Markson Aq...