-NUESTRA PRIMERA VEZ-

2.3K 146 35
                                    

{POV JIN YOUNG}

JB me ayudó subir al supuesto inválido a la camioneta y tuve que llevarlo a la casa ya que mi estúpido líder me lo dijo

Tu fuiste el que se ofreció primero

Llegamos a casa y salí del auto molesto y azotando la puerta, me adentre a la casa fui directo a la cocina y me dirigí a el refrigerador.

Trate de ignorar a YuGyeom, en serio estaba molesto con él, entró y me observó detenidamente

-Toma una foto así te durará más el recuerdo - hice caso omiso a sus expresiones.

Prendí la televisión y me senté en el sillón sentí los pasos de YuGyeom acercarse me asuste pero lo ignore o al menos lo intente.

-Sabes mejor te voy a tomar una foto mientras me das sexo oral - dijo mientras se inclinaba sobre el respaldo del sofá.

Me cansé de sus estúpidas palabras lo deseaba ya, ahora antes de que me lo quitaran, no lo iba a perder.

Lo interrumpí y lo jale Asia mi, cayó arriba y yo solo lo bese.

Sus manos comenzaron a rodear mi cintura yo lo tenía tomado del cuello jalando su ahora pelirrojo cabello.

Por Dios es tan sexy

Por Dios quiero más

Mí cuerpo deseaba más así que rodee su cintura con mis piernas y comencé a quitar la camisa.

Sin dejar de basarlo comencé a rasguñar su espalda mientras ambos soltábamos jadeos entre nuestros besos.

Su lengua entró en mi boca sin haberme dado cuenta.

Me comencé a sentar en el sillón y de un movimiento rápido el me sentó encima de él.

Los dos estábamos sin camisa pero... Yo quería más no aguantaba ya.

Note que el también me deseaba cuando note su erección en mi trasero.

Comencé a dar pequeños saltos para darle un poco de placer.

-YuGyeom ya... Hagamos lo - el solo me miró y sonrió

-Jin Young necesito más - su cara expresaba dolor por el placer.

-Entonces que esperas -comencé a desabrochar su pantalón.

El se puso de pie y cuando estábamos de pie se quitó los pantalones quedando sólo en sus sexys boxers negros

-Junior hazlo quítate todo dejame verte - dijo mientras mordía mi cuello y lamia mis orejas

-No hagas eso

-Por que? - dijo lasivo

-Quieres que te viole? - dije en susurro

-Si yo quiero... No cuenta como violación

-Esta noche gritaras mi nombre

-Y tu el mio -Me deshice de mis pantalones quede totalmente desnudo.

YuGyeom tocó mi trasero con ambas manos y me acerco hacia el.

Nuestras erecciones eran muy graves.

Tomó nuestros miembros y los comenzó a masturbar los dos jadeabamos y gemíamos de placer.

Comenzó un beso tan apasionado que sentía que nos comíamos uno al otro

IT'S MINE [MarkSon] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora