-¿Te necesito?-

1.3K 95 1
                                    

{POV JIN YOUNG}

Cuando ambos llegamos al orgasmo tan placentero, no pude evitar decirle mil veces que lo amaba.

El me cargo y me llevo al baño. Abrió la llave para que el agua cayera sobre nuestro cuerpo.

El comenzó a tallar mi cuerpo con el jabón.

Mi espalda, mi pecho,mi cuello, mis brazos, mis piernas, mi trasero, mi miembro, mi cabello, mi rostro, mis labios.

No había ni una parte que YuGyeom aya olvidado lavar.

El seguía callado, no decía ninguna palabra, sólo hablaba con su rostro, estaba triste. ¿Por mi culpa?

-Que sucede? -volte y lo abracé

-Lo que pasa es que te amo -tomo mi cabello por detrás me llevó hacia el y me beso.

Nuestro beso encendió de nuevo mi cuerpo todo lo demás había desaparecido en un instante.

Yo no quise quedarme atrás así que tome el jabón y comence a tallarlo y al igual que el a mi no hubo lugar de Kim YuGyeom que yo no haya tocado.

Cundo nos enjuagamos salimos del baño.

Nadie dijo ni una palabra, no nos miramos, el solo fue a su habitación y la cerró con seguro - me di cuenta cuando traté de abrirla-

- YuGyeom! Tenemos que hablar! - dije mientras tocaba la puerta.

- NO PIENSO TERMINAR CONTIGO! - Grito enojado pero pude distinguir su sollozo.

Hipócrita

- YO TAMPOCO! - Grité gracioso.

El abrió la puerta de golpe con un rostro lleno de duda que encontré gracioso.

- No vamos a terminar - afirme

El sonrió, se acercó a mi y me abrazo con fuerza.

Pero se separó por el ruido de la puerta abriéndose.

-Hola? - Primero entro Jackson

- Hola Fanfarrón! - Rei

- Eomma! Apa! Eomma me dijo fanfarrón! - Me Grito y luego se colgó sobre su Apa JB.

-Ya, ya, ya - JB le dio pequeños golpes en la cabeza.

- Se arreglo? - Preguntó Youngjae con una sonrisa.

- Si - le tome la mano a YuGyeom para demostrar que... aún no termina.

(•••)

Todos ya estaban en sus habitaciones excepto yo, que estaba en la cocina tomando agua.

- El te ama - dijeron detrás de mí.

- Mark-hyung! Me asustaste.

- Jaja. Perdón - se sirvió un vaso de agua.

- Mark-hyung

- Mmm?

- Que sentiste?

- Sobre que?

- Cuando estuviste con YuGyeom - me recargue en la pared.

- Te soy sincero? - río un poco y yo solo asentí - El... Parecía... No se... ido. El... sólo... pensaba en ti... - bajo la mirada... de pena... creo.

-Eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eso... Lo se

- Presumes? - río un poco

- No

(•••)

Entre a mi cuarto para dormir cuando escuche que tocaron la puerta.

Fui a abrir con el ceño fruncido y me encontré al líder un poco preocupado.

- Que sucede - me Hich a un lado para que entrara

-El... Te ama

- No dejarán de decirme eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No dejarán de decirme eso?

- Es enserio! - se sentó en la cama.

-Lo se... Yo... También lo amo

- Eso me queda claro desde hace 4 años - río

- Por eso lo perdone

- Quieres saber que fue lo que me dijo cuando hablé con el? - Negué con la cabeza.

El se puso de pie y se fue de mi habitación.

Yo solo me recoste y trate de dormí tranquilo.

Pero no pude.

Fui a la habitación de los Maknes y moví ligeramente a YuGyeom, y el despertó.

Se enderezó y yo lo tome del brazo y lo lleve a mi cuarto, lo recoste en mi cama

Me acuruque a su lado y nos abrazamos uno al otro, así pude dormir tranquilo.

Ahora resulta que te necesito hasta para dormir Kim YuGyeom. Odio el necesitarte... Pero amo Tenerte.

IT'S MINE [MarkSon] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora