{POV OMNISCIENTE}
Todo se tornaba de otro color al parecer esa iba a ser una noche distinta.
Mark ya no aguantó más y se decidió de su ropa la cual se perdió en la habitación
-Mark-hyung estas seguro? -Al parecer Jackson esperaba una respuesta que lo rechazará por completó.
-Jackson -Mark lo miro con enojo -sólo as lo que desees
-Te arrepentirás por haber dicho eso.
Tomo del brazo a su Hyung y lo acerco a él.
Lo tomó de las mejillas y lo beso con pasión, deseo, lujuria pero más que nada Amor.
{POV MARK}
Sentí como sus manos acariciaban mi rostro deseaba más.
Lo tome por el cuello y me di cuenta de algo
-Jackson... Tu ropa... Estorba -Trate de sonar sexy entre jadeos y gemidos.
-Desaste de ella -Mi intento de aparentar ser sexy parecía estúpido comparado con mi Jackson.
Como un Chino puede ser tan sexy.
El es aun mejor que Jakie Chan.
Y todas las otras mierdas de chinos.
En toda Asía
Le quite el estúpido pantalón que era lo único que tenía- por suerte- su camisa se había ido cuando comencé a recorrer su cuerpo con mis besos.
Jackson me puso en cuatro se puso detrás de mí simulando embestidas mientras rozaba su pene sobre mi espalda
Dios su pene es tan grande
De pronto su mano cubría mi boca y sus dedos olían a jabón era tan sexy.
No aguante y lami cada uno de sus dedos principalmente los tres primeros.
-Jackson metelos - le supliqué mientras mordía sus dedos
-Estas seguro?
- Si, te quiero dentro de mi.
Jackson inserto su dedo medio en mi entrada provocando que liberará un pequeño grito de dolor placentero.
Poco tiempo después incierto los otros dos simulando embestidas con sus dedos.
La habitación se ahogó en mis gemidos y los gruñidos de Jackson.
Sentí como Jackson tomaba mis caderas y comenzó a insertar su miembro despacio y suave dentro de mi la verdad me encantaba esa sensación.
Grande
Ancho.
Largo.
Perfecto
-Jackson Aha Aha -No pude aguantar ese dolor tan placentero.
-Dime que estoy haciendo tu sueño realidad - Jackson susurraba a mi oído mientras dejaba un camino de mordidas que comenzaban en mi oído y terminaban en mi espalda.
Sentí como Jackson lamia y besaba mi espalda eso hacía que me estremeciera.
- No... esto-es Aha...mejor.
De pronto sentí como algo apretaba mi miembro dolía pero era un dolor que deseaba que durará para siempre.
Me gustaba.
Deseaba más
-Jackson haslo más rápido Aha... Más... Más rápido
-Como órdenes - sentí como su velocidad aumentaba era tan placentero.
Era tan excitante pero mi excitación aumento cuando Jackson tomó mi miembro acariciando rápido y sexymente mientras seguía embistiendo con velocidad.
Sentí como mi climax se acercaba. Era tan delicioso.
Sentí como su miembro tocaba mi punto G.
Y para colmo sus estocadas era rápidas y duras.
Estoy en el PUTO paraíso.
-Jackson Aha... jaha... jack... Aha Jackson me voy... A ve - era tarde me corrí en su mano
-Faltó yo -susurro a mi oído mientras tomaba mis caderas y embestía cada vez más desesperado y unos segundos después se corrió dentro de mi.
Jackson se recostó al lado de mi del cansancio.
{POV JACKSON}
Estaba tan feliz sentir el interior de Mark era lo mejor
-Me voy a duchar - Mark fue directo al baño.
Al momento que salió me fui yo a bañar salí del baño con una toalla amarrada a mi cintura y una pequeña para secar mi cabello.
Mark estaba dando vueltas en la habitación comiéndose las uñas parecía nervioso
-Que te pasa? - pregunté confundido
-Práctico
-Para que?
-Me duele el maldito trasero... Maldito!!!
-Perdón -Hice reverencia.
- Gracias a ello no podré caminar. Así que Práctico un poco. - Yo sólo rei a mis adentros.
Quería preguntarle en condiciones habíamos quedado después de esa apasionada escena de hace unos minutos pero alguien tocó la puerta y me lo impidió.
-Quien podrá ser? -pregunté mientras me vestía
-No lo sé -Mark se paró de la cama y se dirigió a la puerta.
Era Youngjae con Coco en brazos
-Tu hija te busca! Y tú no estás con ella -Youngjae parecía la ex-esposa de Mark - Escuche como rascaba la puerta desesperada y ustedes la dejan aquí afuera a mi pequeña princesa
-Perdón -Mark tomó a Coco y Youngjae se fue
-Coco dormirá aquí. Tienes problema? - Me preguntó
-No
La verdad no me caía bien ese perro, nunca me dejaba estar cerca de Mark-hyung me molestaba mucho.
Tuve que dormir en mi cama separado de Mark.
Estúpido Youngjae Y ese perro rabioso me las pagaran los dos.
ESTÁS LEYENDO
IT'S MINE [MarkSon] EDITANDO
Romance[FINALIZADA] SINOPSIS Mark Ama a Jackson Jackson Ama a Mark Pero ¿Lo saben? ¿Se darán cuenta? Mark Y Jackson Aprenderán que el Odio en el Amor se Le llama Celos. Son Egoístas. Son Románticos Son Ellos Son De Ellos ADVERTENCIA (Yaoi) Got7 Markson Aq...