{POV JACKSON}
Así que ya no puedo amar como se debe?
Tengo que amar a escondidas?
De preferencia no te
enamores.Todo el mundo está en mi contra?
O es que no nací para ser amado?
Todo estaba confuso en mi cabeza y eso me estresaba.
Así que de ahora en adelante ¿tengo que alejarme de el?
Es lo ultimo que quiero.
Si no estoy junto a Mark no me importa nada.
Es cierto
Tengo que ir a ver a Mark.
Debe de estar preocupado.
Camine a toda velocidad al departamento.
Al momento de entrar vi a YuGyeom sentado en el sofá con sus ojos rojos
Acaba de llorar.
Eso me dolió un poco ya que todo esto ocurrió por mi culpa.
- Lo siento - dije casi en susurro pero - Todo esto fue mi culpa. Perdonen me - Dije aun mas alto pero el seguía sin voltear.
- Que sientes Jackson?. El hecho de que por tu estupidez y egoísmo ahora todos tenemos que dejar el grupo? - apareció Jin Young con un tono de enojo.
- Yo...
- Cállate Jin Young - por fin nuestro pequeño hablo. - No es su culpa
- Que no es su culpa? el fue quien fue a decirle todo a JYP
- Tu prefieres mil veces quedarte callado respecto a lo nuestro, a intentar que nuestras fans lo entiendan? - dijo con un tono relajado.
- No, no lo haría.
- Donde esta Mark? - pregunte sin importarme las estupideces que me o se quisieran decir
-Esta empacando - hablo JB
Fui a su habitación y el estaba ahí empacando con sus ojos llorosos.
- Lo siento - dije con tristeza
- No importa - su tono se escuchaba molesto - Aun te amo. y no me voy a rendir contigo. Así que no creas que te as desecho de mi Jackson Wang. - me soltó una hermosa sonrisa.
- Asi sera Mark Tuan - lo tome y lo bese como si no hubiera un mañana.
- Cuanto tiempo tenemos para irnos? - pregunto
- Hasta mañana ¿por? - sonrió ladino
- Por esto - de un movimiento rápido el ya se encontraba de rodillas contra mi con mi miembro entre sus manos, y mis gruñidos inundaban nuestra habitación.
- Vamos muévete mas Tuan. pórtate como perra BB.
Seguido el introdujo por completo mi miembro a su boca
Su boca era el mismo paraíso
Era caliente y suave.
- Jodeme Jackson
Y ese fue detonante para entrar a un mundo de excitación Jamás visto para mi.
Tomé a Mark de los hombros lo levante y lo bese. Para después aventarlo a la cama.
- Entra ya. - me dijo para después ponerse en cuatro y levantar ese lindo traserito.
Su trasero era todo un manjar.
Lamí un poco su rosadita entrada.
Delicioso.
Tomé mi miembro para colocar la punta en su entrada y fui entrando despacio.
El soltaba pequeños gruñidos y jadeos, lo que provocará que me pusiera aún más duro.
Unos minutos después movió sus caderas, dándome la señal de que ya podía moverme así que lo hice.
Me moví sin piedad.
Rápido y duro.
Sin importarle que en los ojos de mi lindo niño se encontrarán lágrimas de dolor.
Ya que yo sabía perfectamente que a él le encantaba.
Sus palabras me lo decían
- Vamos~ Jackson más Duro aha~ - su voz ronca y entrecortada si que me ponía.
Tomo su miembro y comenzó a masajearlo, mié tras que yo continuaba con mis embestidas.
De pronto dio un grito de placer y se corrió en las cobijas.
Sus paredes se cerraron dulcemente apretando mi miembro provocando que una corriente eléctrica se guiará por todo mi cuerpo para después correrme dentro de mi pequeño Bebe.
Viviremos así para siempre.
Juntos.
El y yo.
Sin nadie mas.
Ya que Él... Es mío.
Y Yo de el.
Somos... El MarkSon.
ESTÁS LEYENDO
IT'S MINE [MarkSon] EDITANDO
Romance[FINALIZADA] SINOPSIS Mark Ama a Jackson Jackson Ama a Mark Pero ¿Lo saben? ¿Se darán cuenta? Mark Y Jackson Aprenderán que el Odio en el Amor se Le llama Celos. Son Egoístas. Son Románticos Son Ellos Son De Ellos ADVERTENCIA (Yaoi) Got7 Markson Aq...