Una noche distinta

2.9K 236 68
                                    

{POV MARK}

-Yo puedo hacer tu sueño realidad

-De que sueño hablas? -Pregunte con mis mejillas al rojo vivo.

-Sabias que hablas mientras duermes? -Preguntó en tono burlón

Genial  ahora hablaba dormido?

-Y eso que? - mi sonrojo era demasiado obvio

- Quiere que te cuente todo lo que decís dormido - me dijo el estúpido de Jackson mientras acariciaba mi pierna.

Carajo.

Más arriba Jackson.

-Que significa eso? - trate de quitar su mano pero me sujeto más fuerte.

-No parabas de jadear y decir mi nombre y tu amigo esta muy despierto

Es tu culpa estúpido

-Eso no te incumbe!! - al parecer Jackson noto cosas que yo tarde más en notar y eso me asusta un poco.

-Me importa. Y mucho es demasiado extraño que mi mayor sueñe que le doy duro por detrás

-Quien soñó eso?

-Tu -susurro en mi oído provocando muchas cosas, y entre esas cosas; había excitación

Si lo se .

Sueño contigo desde siempre.

-Ya sueltame -trate de liberarme del suave tacto de sus manos.

-Por que lo haría?

-Por que te lo ordenó.

En eso comenzó una guerra de manos.

Yo estaba decidido a soltarme pero unos labios rosas carmesí suaves y deliciosos me lo impidieron sentí que mi corazón se agitaba cada vez más.

Trataba de separar esos deliciosos labios que me llevaban al infierno y a la vez al cielo.

Pero perdí fuerza, sólo me quedaba el deseo de que este continuará.

Me faltaba aire y di un pequeño jadeo Jackson no desaprovechó la oportunidad  e inserto su lengua dentro de mi boca.

Nos separamos poco después en busca de aire.

-Jackson... Necesitamos parar -afirme con un poco de miedo a que el estuviera de acuerdo conmigo.

Carajo.

Necesito más que sólo un beso.

-Pararemos cuando terminemos -Declaró Jackson mientras se deshacía de su camiseta y desabrochó su pantalón.

Estaba feliz por esa respuesta era lo mejor que había escuchado en la semana.

Si Jackson dame más.(duro)

Me deje llevar por completo mientras  tomaba a Jackson de su nuca y lo jale hacia mi y lo bese con desesperación.

Jackson Lamió mi labio a lo que yo respondí abriendo mi boca permitiendo que mi hermoso menor entrará.

-Hyung Aha -repetía Jackson entre besos

-Que?

-Te deseo - musitó el menor mirando fijamente a mis ojos provocando que me recorriera un choque eléctrico por el cuerpo.

En ese mismo momento miles de dudas entraron en mi cabeza, duda que no sabía quién podría responder....

¿Y si solo soy un juego para el? ¿Y si lo único que quiere es una noche? ¿Y si esto ensucia mi reputación? Y no solo esta en juego la mía si no también la de Got7.

Pero todas mis dudas se fueron.

Sólo esta noche

Decidí salir de mis pensamientos decidí concentrarme solamente en mi mejor amigo.

Total nadie se enteraría de eso.

-Jackson -lo mire seriamente -As lo que quieras - le susurré al oído para después moderarlo y formar todo un camino de besos sobre su cuello hasta llegar a su abdomen.

Mi amor dame todo sólo está noche.

Jackson me miraba fijamente y mientras tanto yo no aguantaba mi sonrisa.

Todo se estaba tornando de otro color al parecer esa iba a ser un noche distinta.

IT'S MINE [MarkSon] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora