-LOS CELOS MUTUOS-

2.5K 179 40
                                    

{POV JIN YOUNG}

Desperté fui hacia la cocina y mire a Mark y YuGyeom charlando, parecía que YuGyeom se divertía estando con Mark-Hyung y eso de alguna manera me molestaba.

Conmigo sólo jugaba, nos golpeábamos mutuamente y era todo; me hervía la sangre del coraje así que intente atrapar la atención de mi adorable Makne.

No tuve otra opción más que gritar a todo pulmón y hací desquitar un poco de mi coraje

-CHICOS TODOS DESPIERTEN!-Desquite un poco de mi coraje al notar que YuGyeom y Mark-Hyung se acercaban a la sala donde yo estaba sonreí victorioso a mis adentros.

Pero cuando observe que YuGyeom le observaba el trasero a Mark-Hyung me moleste de nuevo y ahí venía el estúpido y fanfarrón de Jackson para arruinar aun mas mi humor.

-QUE TA PASA AL DESPERTARME ASÍ!

Parecía molesto pero no me importaba la verdad ni yo supe que le dije sólo recuerdo que le ordene ayudar a JB a despertar a Youngjae.

Todo el camino YuGyeom y Mark se la pasaron platicando y riendo me daban náuseas nada más de verlos. Pero tenía que disimularlo.

Estábamos descansando cuando note un poco de preocupación en YuGyeom me enojé cuando Mark le explicaba no de que cosa y YuGyeom sólo escuchaba con su rostro de preocupación tenía que devolverle la sonrisa de alguna forma.

No encontré otra más que ir a molestarlo como siempre para verlo sonreír otra vez; le lance la envoltura de mis dulces, el me lanzo una botella de agua sin mostrar expresión alguna como siempre.

De alguna manera me puse feliz, él parecía feliz, comencé a golpearlo en el brazo y salí corriendo y me paré en el pasillo con la esperanza de que el me siguiera pero no salía.

Comencé a perder la esperanza y mis ojos comenzaron a cristalizarse pero mi corazón comenzó a latir demasiado fuerte cuando vi a un YuGyeom totalmente rojo y carcajeándose mientras corría agitado asía mi.

Traté de correr pero el me tomo del brazo y me tiro al suelo posicionándose encima de mi y comenzó a hacerme cosquillas.

-Jajaja Yu...YuGyeom ...ja...para -Trate de hablar mientras no soportaba la risa

-Primero tienes que ser castigado Hyung

-Ya...ya no haha -Por alguna razón comencé a gemir

{POV YUGYEOM}

Escuchar gemir a Jin Young-hyung me alteró por completo sentí como se me aceleraba el corazón y mis mejillas ardían probablemente estaba sonrojado.

Me detuve y mire a los ojos de Jin Young me miró confundido.

Puse mis manos al lado de su cabeza y me fui acercando poco a poco a sus labios.

Eso era en lo único en lo que pensaba.

Besarlo

Pero me empujó y caí el se puso de pie y me miró con enojo.

-Que crees que haces?!

-Nada -me puse de pie fingiendo que nada pasó.

MALDICIÓN!!

-De que tanto hablabas con Mark-Hyung? -Parecía enojado y a la vez curioso

Es hermoso verte celoso ¿Jin Young?

-Nada importante la ver...

-No te acerques tanto a Mark -me miró sin titubear parecía que me mataba con la mirada.

Desde cuando tiene tanta confianza con Mark-Hyung?

Por que le molesta que me lleve bien con Mark-Hyung?

Me enojaba el hecho que se pusiera celos, no por mi, si no por el

-A donde fue el Hyung? -Trate de ignorar el hecho de que mi corazón se quebraba

-Que te importa - dijo cruzándose de brazos

Junior tu eres mío y se acabó

Mis pensamientos me estaban dominando

{POV JUNIOR}

Estaba enojado.

YuGyeom ni conmigo hablaba tanto; sólo con Mark-Hyung.

MALDICIÓN!!

El es mio YuGyeom es mío y de nadie más

-No te acerques tanto a Mark

Sólo mirame a mi

-Adonde fue el Hyung?

Se fue por tu culo

-Que te importa -Camine para alejarme pero unos brazos me lo impidieron me tenía rodeado de la cintura. Era cálido

Tomame más fuerte

Tenía ganas de más, quería hacerlo mío

-Eres mío - YuGyeom estaba diciendo que era suyo? O estoy soñando?

No sabía que decir sólo asentí con la cabeza el volteo y nos quedamos frente a frente se fue acercando a mi despacio.

Estoy soñando?

Nuestras respiraciones se combinaban.

Mi corazón se aceleró y mis mejillas ardían.

El agacho la cabeza me soltó de golpe y se dio la vuelta

-Aigoo ya...ya no puedo más!! - Me empujo contra la pared y me beso con demasiada intensidad era un beso brusco y cálido a la vez.

Me excitaba me encantaba era delicioso.

El tomo mis piernas y las enrede en su cintura el acaricio mi barbilla y la empujo suavemente sin dejar de besarme y lamió mi labio inferior era obvio lo que quería y lo dejé penetrar mi boca con si lengua.

Abrí mis ojos y vi a Mark observándonos.

Es mío idiota.

Sonreí en pleno beso y vi como se iba.

Apreté más a YuGyeom contra mi.

El comenzó a acariciar mi trasero sentí su erección chocar contra la mía.

Era placentero nuestras lenguas acariciándose, sus manos en mi cuerpo, su pene rozando el mio, todo era perfecto y placentero me soltó suavemente.

Que es esto?

Respiramos agitadamente tomando todo el aire que no habíamos tomado aquellos minutos.

Me correspondes?

-Vámonos -camino apresurado a la sala de ensayos

-A donde? -lo seguí

-Aún no termino - entró a la sala corriendo y resbaló y parece que se lastimó el pie todos corrimos hacia el para ver qué se encontrará bien

-YuGyeom estas bien? -Nuestro líder parecía preocupado

-No, me lastimé el tobillo, casi no lo puedo mover

-Es mejor que te vallas a casa

-Yo iré con el - en serio me preocupo demasiado por unos mementos hasta que mire que era mentira, YuGyeom me guiño el ojo y se acercó a mí susurrando

HIJO DE PERRA!!

- ~Esta noche no duermes~

Continuara... ✴

IT'S MINE [MarkSon] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora