{POV MARK}
Al día anterior de todo ese embrollo, desperté con Coco en mis piernas.
Jackson estaba dormido en su cama.
Lástima que a Coco no le agrada Jackson.
Así que tuvimos que dormir separados.
Fui a la cocina ahí estaba YuGyeom o Gyeomdoong como lo llamaba yo.
-Buen día Gyeomdoong- saludé mientras tomaba una taza de la alacena para mi café.
-Buen día Hyung - Le dio un sorbo a su café
De pronto Jin Young salió de su habitación y se dirigió a la sala se sentó en el gran sofá y grito a todo pulmón
-CHICOS TODOS DESPIERTEN!!
Jackson salió de la habitación todo modorro se sentó al lado de Jin Young y dio un gran suspiro
-QUE TE PASA AL DESPERTARME ASÍ?! -puso su típica cara de un estúpido enojado.
-Cállate...Ve a ayudarle a JB a despertar a Youngjae... De seguro que está como tronco -YuGyeom y yo solo observamos como nuestra Eomma regañaba a mi ahora ¿novio? ¿Amante? Bueno a Jackson conteniendo nuestras carcajadas.
Ya habíamos llegado a la sala de ensayos hicimos la danza de Fly después la de Home Run luego nos pusimos a descansar mientras comíamos dulces y no se que mas.
Gyeomdoong de sentó al lado de mi y me ofreció una botella de agua, la tome y el me sonrió.
-Le voy a ser franco Hyung -Observe como bajaba la mirada sonrojado - La verdad es que...-El gran bebé me estaba poniendo nervioso
-Que sucede Gyeomdoong? - se acercó suavemente a mi oído
-Desde esta mañana... Tu... -dio un largo respiro -Caminas como tuvieras algo atorado... ¿Es un gas? Sueltalo si quieres nadie te oirá
-Pero que rayos dices YuGyeom? - No pude evitar reír ante aquella teoría tan extraña, pero graciosa. -No, no es un gas -Dije irónico - Es sólo que ayer estaba bailando, di un mal paso y me caí - Musite mientras le explicaba con las manos.
-Ya veo -YuGyeom volteo la mirada y noto como Jin Young se puso de pie frente a él.
Jin Young tenía cara de pocos amigos y le intento aventar una envoltura de dulces a YuGyeom pero falló.
A lo que YuGyeom respondió lanzándole una botella de agua en la cabeza.
Lo que era muy gracioso es que mientras se molestaban mutuamente no expresaban emisión alguna.
Jin Young parecía molestarle el golpe de su menor y se puso encima del Makne y comenzó a darle golpes en el brazo mientras que YuGyeom trataba de quitarse lo encima.
Cuando Jin Young quedó satisfecho se puso de pie y salio corriendo de la sala de ensayos.
YuGyeom estaba completamente rojo carcajeándose de ese dolor.
YuGyeom aun no recuperaba el aliento cuando ya había salido disparado a perseguir a Jin Young.
Note como Jackson me miraba con enojo me reí a mis adentros y le guiñe un ojo a lo que el no pudo evitar rodar la mirada a otro lado, me reí.
Note como BamBam corría hacia el y se subió a su espalda, no me molestaba ya estaba acostumbrado a ello de hecho
¿Me molesta?
Jackson había dicho que hasta le encantaría que BamBam fuera su sub-unidad...pero...nunca...
Me había puesto a pensar en eso de esta manera...me molestaba...Tenía ganas de gritarle a BamBam en la cara que tuve a Jackson en mi cama que lo hice gemir mi nombre que gracias a mi cuerpo se corrió.
Que prácticamente me suplico para que viniera con el...pero...mi orgullo me detuvo.
Estaba demasiado enojado así que sólo ignore el mundo entero y me fui de la sala de ensayos.
Camine por el pasillo y me encontré con algo que no quería ver era... YuGyeom y Jin Young ¿besándose? ¿Que?
Ahora todos los chicos cojían con todos?
Me di la vuelta he hice como si no hubiera visto nada
ESTÁS LEYENDO
IT'S MINE [MarkSon] EDITANDO
Romance[FINALIZADA] SINOPSIS Mark Ama a Jackson Jackson Ama a Mark Pero ¿Lo saben? ¿Se darán cuenta? Mark Y Jackson Aprenderán que el Odio en el Amor se Le llama Celos. Son Egoístas. Son Románticos Son Ellos Son De Ellos ADVERTENCIA (Yaoi) Got7 Markson Aq...