{POV MARK}
Sentir a Jackson y recordar esa noche me causó un dolor en el pecho
Lo engañaste
A pesar de que en ese tiempo aún no éramos pareja siento que
Lo engañe
- Jackson espera. - El se detuvo de besar mi miembro aún erecto.
- Que sucede? - acaricio mi mejilla con cariño.- Es sólo que...No...no pudo - Tome mi pantalón y salí corriendo de la habitación después de vestirme con desesperación.
Corrí a la cocina y tome un vaso de agua pero me espante cuando sentí que alguien tocó mi hombro.
Y para mi gran suerte era la persona que menos quería ver
- Hyung Que haces aquí? - Dijo recargándose sobre la barra.
-Nada. Es sólo que... - bajé la mirada - Recordé esa noche
- Superalo tu pensabas en Jackson y yo en ---- Los dos quedamos en que no volvería a pasar.
-Lo se - dije en un suspiro - Oye
-Si Hyung?
-Me Arrepiento - mire hacia nada.
-Yo también
(•••)
Después de un rato volví a la habitación y me encontré con Jackson dormido y en mi cama se veía tan lindo.
Con cuidado quise recostarme en su cama. Trate de no hacer ningún ruido, pero fue inútil.
-Que te sucedió Mark-hyung? - dijo con sus ojos aun cerrados
-Solo me comenze a sentir mal - mentí
-Y ahora cual es tu escusa? - dijo poniendo se de pie para luego subirse encima de mi.
- No tengo nada - dije bajando la mirada.
-Bien en ese caso - Se acercó a mí y se recostó al lado de mi.
-Que haces? - dije volteando a verlo a los ojos
- Te quiero sentir. Pero no quiero obligarte a nada. - Cerró los ojos y yo solo sonrei.
No lo aguantaba así que me olvidé de todo y me subí encima de él.
El seguía con sus ojos cerrados así que comenze a besar su cuello besos tranquilos suaves con los que una que otra ocasión también se escapaba una u otra mordida.
Sentí como sus manos fueron a parar a mi trasero. Así como también sentí su erección chocar contra la mía.
- Te arrepientes? - Me preguntó mientras abría los ojos y acariciaba mi rostro.
Yo no dije nada y me puse de pie frente a la cama y me comenze a desvestir.
Jackson sólo me miraba detenidamente mordiéndose el labio inferior.
{POV JACKSON}
Mark se comportaba extraño un poco distante en otras palabras lo cual causaba que una duda invadiera mi mente.
Y sí cree que no soy suficiente?
Pero quería que sintiera que apesar de todo yo siempre lo apoyare. Pase lo que pase.
El es todo para mí así que quiero demostrarselo a partir de ahora.
{POV MARK}
Cuando me termine de desvestir Jackson me tomo de los brazos y me acerco a el.
Yo solo lo miraba a los ojos mientas lo ayudaba a desvestirse.
Todo estaba en silencio sólo se escuchaban nuestras respiraciones nuestras palabras mudas palabras que nos decíamos con la mirada.
Lo miré a los ojos, tome su pene y lo introduje con cuidado y lentitud.
Jackson me comenzó a besar mientras yo daba pequeños saltos y de mi boca salían pequeños gemidos de placer.
Todo estaba tan en calma que me causaban ganas de gritar. Gritar que lo amaba que el era el amor de mi vida.
(•••)
Cuando desperté a la mañana siguiente YuGyeom estaba como siempre tomando su café recargado en la barra.
- Hay sección de fotos? - pregunté burlón
- Que te importa? - aparecio su novio celoso y me miró con cara de
Muérete
YuGyeom río por lo bajo y caminé hacia Junior y lo bese en la mejilla.
-No seas celoso. A ti te amo más. -Dije burlón -Pero...Mi novio se pone celoso - dije apuntando en dirección a donde venía mi novio tallándose los ojos -Así que...No le digas - negué con la cabeza burlón.
No volveré a engañarlo...Lo juro.
ESTÁS LEYENDO
IT'S MINE [MarkSon] EDITANDO
Romance[FINALIZADA] SINOPSIS Mark Ama a Jackson Jackson Ama a Mark Pero ¿Lo saben? ¿Se darán cuenta? Mark Y Jackson Aprenderán que el Odio en el Amor se Le llama Celos. Son Egoístas. Son Románticos Son Ellos Son De Ellos ADVERTENCIA (Yaoi) Got7 Markson Aq...