{POV JACKSON}
Vi a Mark, recostado en las piernas de Jin Young con ese rostro lleno de desilusión, miedo, enojo.
Todas esas expresiones puede tener un Chico como el?
Un horrible sentimiento lleno mi cuerpo y alma. Culpa.
Salí casi corriendo ahí.
El cielo se comenzaba a ver negro. Todo era dolor en mi interior.
Ya no quería estar así con Mark. Quería que nuestro amor fuera infinito. Así que... no me resistí.
<Perdón mi amor debí de ser más atento contigo. De se sincero en cuanto a lo que siento. En cuanto a lo que hice, y si me acosté con Jimin>
Me puse demasiado nervioso al notar que Mark no respondía mi mensaje y sólo me dejo con ambas fechas azules.
<Pero eso no quita que te amé sólo a ti. Y que cuando estuve con él solo pensaba en ti>
El de nuevo me dejo solamente con las fechas azules provocando que miedos indescriptibles llenarán mi cabeza.
Me recoste en la banca de un parque los suficientemente alejado del departamento.
No quería que los chicos vinieran a buscarme y escuchar los sermones de JB y Jin Young
Unos minutos después sentí pequeñas gotas caer a mi frente.
Mierda va a llover
Me paré de la banca y caminé sin rumbo hasta que el agua ya no eran pequeñas gotas. Ahora llovía a cántaros.
Pero yo caminaba oscurecido, daba con nostalgia cada uno de mis pasos.
De pronto escuche como gritaron mi nombre.
Esa voz podía causar tantas emociones en mi solo en segundos. En sólo segundos me podía causar deseo, amor, desesperación, Celos, enojo y más.
Voltee para encontrarme con un Mark Tuan apollado en sus rodillas tratando de recuperar el aliento.
Cuanto estuvo corriendo?
Lo mire con tristeza pero el, me miraba con enojo.
Sentí un ardor doloroso en mi mejilla causando que mi mente y corazón se llenarán de confusión. Mark me golpeó.
- Que mierda te pasa al enviarme ese mensaje? Si se que te acostaste con Jimin pero no tienes que restregarmelo en la cara. Si se que me amas. Pero... No me lo recuerdes en estos momentos en los que no se que hacer. Estaba dispuesto a romper contigo pero... Me dices que me amas y me llenas de ilusiones de nuevo. Me regresa la ilusión de que te puedo perdonar, que me puedes perdonar, de que... Eres Mío.
El parecía sincero pero asustado me respuesta.
Espera. Terminar conmigo. Y que tenia que perdonarle?
- Que te tengo que perdonar? - El me miró con sus ojos aguados. Y eso me sorprendió
- Me... Me acosté con YuGyeom -Dijo casi susurrado pero lo escuché.
- Y así me reclamas!? - Lo miré enojado. Y después rei falsamente.
- Exacto! Me molesto que te acostarás con el. Pero me molesto mas el hecho de que yo no Tengo derecho a enojarme y aún así lo hago. Por que quiero... Que seas mío... y sólo mío.
- Yo quería lo mismo. Pero no todo se puede en esta vida - musite.
- Que pasará ahora? - Me preguntó y rompió en llanto.
- Entre nosotros? - asintió - Nada - me volte para irme pero el me sostuvo del brazo.
- Así nada más? - Sollozo
- Que más quieres? Música de fondo? Que lloré contigo? Que nos disculpemos? Que finjamos que nada pasó?
Dije todo lo me estaba tragando en la cabeza. Por que mi corazón quería que me quedara con el. Para siempre.
- Si. Te amo. Pero esto no sólo nos afecta a nosotros si no también a Got7. Y eso no lo voy a permitir.
- Got7? En serio? Eso es lo que te importa ahora? - me miró confundido.
Yo di la vuelta y me fui.
No lo quería ver.
No me quería doblegar.
No frente a él.
No te vallas.
ESTÁS LEYENDO
IT'S MINE [MarkSon] EDITANDO
Romance[FINALIZADA] SINOPSIS Mark Ama a Jackson Jackson Ama a Mark Pero ¿Lo saben? ¿Se darán cuenta? Mark Y Jackson Aprenderán que el Odio en el Amor se Le llama Celos. Son Egoístas. Son Románticos Son Ellos Son De Ellos ADVERTENCIA (Yaoi) Got7 Markson Aq...