{POV MARK}
Estaba enojado pero excitado sentía vibraciones por todo mi cuerpo deseaba más me había hecho feliz que BamBam haya visto como Jackson me tocaba y estaba a punto de tener sexo conmigo frente a sus ojos.
Era mi manera de marcar mi territorio, un territorio que aún no estaba seguro si era mío o no.
Jackson acariciaba mis piernas y mi abdomen mientras me besaba.
Estábamos recostados en la cama el encima de mi.
Sentí como mi miembro se levante de pronto; al parecer Jackson lo noto y puso una sonrisa traviesa, me exitaba.
Se sentó en la orilla de la cama y me miró un poco enojado
- Esto es por diversión? - No sabía que decir ante esa pregunta lo mire confundido.
Me rasque la nuca y lo mire y pose mi barbilla en su hombro y le di un escaso beso en la mejilla
- Si fuera por diversión me iría con alguien más... - Puse cara de insatisfecho y lo escanee con la mirada - Menos idiota - Soné burlón
- A que te refieres - El solo observaba el suelo y parecía nervioso
Me acosté y lo observe a los ojos con un rostro de excitación y el miró sonrojado
- No soy suficiente? - Hice puchero -Ya no me deseas - Le susurré al oído mientras lo mordí un poco
El me miró a los ojos me miró completo y se Lamió los labios y después sonrió.
El se lanzó encima de mi y comence a besarlo me tenía loco deseaba más de el lo quería todo.- Mark Te amo - me quedé en shok.
No sabía que decir no estaba seguro si esto que sentía era amor pero, cuando Jackson sonríe me dan ganas de sonreír también cuando llora quiero llorar con el si me atraía casi desde que lo conocí el único que sabía eso era Youngjae.
Flash Back
Estaba comiendo cuando note como Jackson salió del baño semi desnudó solamente con la toalla enredada en la cintura me gustaba su cuerpo sus marcadas abs sus músculos todo el me gustaba.
-Youngjae creo que me gusta alguien
- Quien?- me sonrió
-Jackson - escupió el jugo que estaba tomando.
Youngjae no me habló por casi un mes y después me confesó que estaba enamora de JB y que hubo un momento en el que también lo estuvo de mi
Fin del Flash Back
--------------------------------------------------------
Lo sé demasiado corto pero tengo que salir por unos mandados y parece que regresaré tarde pero no olviden que los quiero. Nos vemos el fin de semana.
♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
IT'S MINE [MarkSon] EDITANDO
Romansa[FINALIZADA] SINOPSIS Mark Ama a Jackson Jackson Ama a Mark Pero ¿Lo saben? ¿Se darán cuenta? Mark Y Jackson Aprenderán que el Odio en el Amor se Le llama Celos. Son Egoístas. Son Románticos Son Ellos Son De Ellos ADVERTENCIA (Yaoi) Got7 Markson Aq...