La Verdad de Jackson

1K 93 0
                                    

{ POV MARK}

Con solo sus besos pudo arreglar una tormenta.

Una tormenta que casi terminaba con nuestros deseos de estar juntos.

Como puede ser eso posible?

Este idiota cada vez me impresiona más.

Desperté con los brazos de Jackson Rodeando mi cuerpo.

Me volte para mirarlo. Sus pestañas largas, sus labios carnosos y rosas pálido.

Jackson era perfecto y único.

Aunque era algo fanfarrón y Vanidoso Él era perfecto.

Y Es Mío.

No pude contenerme a acariciar sus suaves mejillas.

De Pronto él comenzó a moverse, y en menos de dos segundos sus hermosos ojos se abrieron.

Provocando en mi una estúpida sonrisa.

Sus penetrante ojos me miraban con ese brillo que no había visto en semanas.

- Hola - hablé mientras continuaba acariciando su rostro

- Hola - murmuró con la voz ronca.

- Dormiste bien? - Me acuruque en su pecho.

Extrañaba esto

-Mejor que nunca - esas palabras me lograron sacar una sonrisa.

Busqué mi teléfono y mire la hora.

8:45pm

Otra cosa que note fueron 38 llamadas perdidas de los chicos.

- Los chicos me estuvieron llamando.

Jackson frunció el ceño.

- Déjalos que se preocupen un poco más y Vuelve a la cama

Quería hacer lo que el decía. Pero el y yo sabíamos perfectamente que nos merecíamos una larga charla.

El me miró y ladeó la cabeza tratando de saber en qué pensaba.

- Sabes que tenemos que hablar - afirme

El se sentó en la cama, mientras que yo me enderece.

Ambos estábamos desnudos, luche por ganarle a la tentación de tocar cada parte de su bello cuerpo desnudo.

- Que quieres saber? - Dijo pasándose se mano por su rubio cabello.

- Todo

Ambos nos miramos por unos segundos.

El me abrazo y comenzó a hablar.

- Fui a casa de BTS. Estaban todos de muy buen humor excepto Yoongi. Apenas me miró y me quiso matar con la mirada. Le pregunté a NamJoon cual era la razón y me dijo que había peleado con su pareja.

Sus palabras me dolían un poco.

Honestamente no quería escuchar como se había tirado a Jimin.

Pero esto lo necesitábamos los dos.

- Se peleo con Jimin?

- En ese momento yo no sabia que ambos eran novios - Dijo alzando los hombros - total Jimin se puso ebrio y las cosas se dieron - dijo entre dientes y casi susurrando pero logre entender a la perfección

- Y por que se dieron las cosas?

- No me lo preguntes te lo suplico- los ojos de jackson provocaron en mi mucho dolor pero tenía que saberlo

- Tienes que decírmelo mi amor- le acaricie la mejilla para relajarlo y el solo asintió

- Desde que yo te conocí estuve enamorado de ti. desde siempre no había un solo maldito día en el tu rostro no me alegrará el día. pero en alguna parte de mi sentía que jamás me ibas a tomar en cuenta... así que me fui por lo básico.

Esas palabras llegaron a dolerme en alguna parte de mi ser.

Yo también lo hice.

Ya ni siquiera sabia que decirle.

Tenía miedo que las cosas terminaran mal.

- Lo entiendo.

- Total sólo pasó. Y cuando empecé a salir contigo Jimin se enteró y quiso que saliéramos como amigos para felicitarme solamente ya que había vuelto con Yoongi y Cuando Suga nos vio juntos... Pensó otra cosa.

-Estúpido!!

- Pero que rayos!

Fue una respuesta voluntaria de mi cuerpo golpear a Jackson en el hombro con todas mis fuerzas al escuchar todas esas palabras.

- Me pudiste haber dicho que todo eso había pasado antes de mi y no nos hubiéramos metido en este problema estúpido.

- Perdón.

-Te amo

- Yo También

IT'S MINE [MarkSon] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora