{POV JUNIOR}
Me encerré en el cuarto y estaba YuGyeom gritando por que abriera la puerta.
Una parte de mi quería perdonarlo pero la otra quería descuartizarlo.
Pero el comenzó a hablar.
- Jin Young...Te amo... y no importa cuanto tiempo pase...así envejezca...siempre estaré Enamorado de ti. Siempre te deseare lo mejor. Siempre.
No pude evitar dar un grito de coraje y tristeza. y desesperación.
- Si tanto me amas no me mentiriaaas! - grite a todo pulmón
- SI TE MENTÍ... TE ENGAÑE... PERO JAMAS MENTÍ CUANDO DIJE QUE TE AMABA... TE AAAMOOO - Grito que creo que todo Corea del Sur pudo oírlo.
Me puse de pie y comenze a meter toda mi ropa en una maleta y cando termine salí de la habitación y ahí estaba YuGyeom sentado en el suelo junto a la puerta, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
- No te vayas - me dijo mirándome a los ojos.
- Es tarde YuGyeom
- Jing Young te lo suplico haré lo que me pidas... de ahora en adelante seré solamente tuyo y de nadie mas. - se puso frente a mi y tomo mi rostro entre sus manos.
- No! no quiero volver a verte.
A el no le importo, me tomo con fuerza y me beso. Me empujo hacia el cuarto y me aventó a la cama.
- Te voy a decir cada diferencia de cuando estoy con alguien a cuando estoy contigo - se desizo de su camisa mientras yo seguía en shock en la cama
- No YuGyeom quítate- trate de ponerme de pie pero el se puso encima de mi y volvió a besarme, pero...
Fue un totalmente diferente a los demás este no me causaba lo mismo era un beso seco
Se me acabo el amor?
- Así beso a los demás- me volvió a besar... pero esas sensaciones volvieron, volví a sentir esas mariposas esos cosquilleos que recorrían mi cuerpo.
- YuGyeom por favor no aha- la verdad es que no quería que parara ya que sabia que no podía vivir sin el.
- Te sigo dando comparaciones?- mordió mi cuello lo cual causo que soltara un gemido.
- Si - me logre enderezar me un poco y me desice de mi camisa con ayuda de mi Maknae.
- Perdón amor - susurro a mi oído mientras me rodeaba con sus brazos.
- No - dije serio- hasta que termines de demostrarme que con ellos no fue lo mismo que conmigo- jadee y lo empuje para quedar encima de el.
- Como lo voy a hacer si tu tienes el control?
- Hazlo como siempre lo haces pero esta vez dime cuanto me amas con cada beso- mordí su labio inferior- con cada caricia- acaricie su miembro sobre la tela del pantalón- dímelo siempre. - lo bese con pasión y acaricie su lengua.
- Te amo. - dijo poniéndose de pie para desacerse de su pantalón.
- Desnudame - me pare frente a el y comenzó a desvestirme con lentitud.
Ambos quedamos en boxer y note que la puerta estaba abierta y note que la puerta estaba abierta y me aleje un poco de YuGyeom e iba a cerrarla cuando YuGyeom me atrajo a el y me cargo y yo rodee su cintura con mis piernas.
El nos guió fuera del cuarto lo cual causo que me asustara un poco.
Llegamos a la cocina y me subió a la barra y se decizo de mis boxer para comentar a acariciar mi miembro.
- te amo - dijo
Luego se decizo de su boxer y acaricio mi entrada mientras besaba mi pecho.
- entra YuGyeom... no aguanto
- grita para mi... eres demasiado callado- acaricio mi cabello
- pero...
- eres idiota si aun no te das cuenta que estamos solos
No me había dado cuenta
El comenzó a introducir su pene en mi entrada. Y yo gemí con fuerza en su oído.
- aha...ahaa. maas... dame maas rapidoo ah... carajo...aha mierda
- te amo.
A los instantes sentí mi semen corres al igual que el de YuGyeom.
- te amo
- te amo
----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
IT'S MINE [MarkSon] EDITANDO
Romance[FINALIZADA] SINOPSIS Mark Ama a Jackson Jackson Ama a Mark Pero ¿Lo saben? ¿Se darán cuenta? Mark Y Jackson Aprenderán que el Odio en el Amor se Le llama Celos. Son Egoístas. Son Románticos Son Ellos Son De Ellos ADVERTENCIA (Yaoi) Got7 Markson Aq...