{POV JB}
Desperté con Youngjae en mis brazos lo cuán causó que sonriera como estúpido.
Fui directo a la cocina a preparar mi desayuno y el Youngjae cuando sentí unos pasos acercarse.
Pero lo ignore y seguí encerrado en mi mundo perfecto en el que lo más importante era Youngjae.
- Noche Feliz? - Apareció el estúpido de mi Hyung al que no puede evitar mirar como si lo quisiera matar.
Pero lo ignore cuando note a mi novio llegar sin su camiseta y una bermuda y su cabello castaño despeinado. Pesar de no tener sus ABS marcadas su pansita era plana y tan sexy.
Lo ignore y seguí cocinando por que estaba seguro que si lo miraba lo comería ahí mismo sin importarme nada.
- Pero que sexy -Eso me había hecho de enojar tenía ganas de matar a Mark a golpes por mirar a mi chico.
No quería que nadie viera a Youngjae ms que yo, sólo yo podía verlo así.
-Vete a cambiar -susurré entre dientes para evitar gritarle a Youngjae.
-Que? - la poca paciencia que tenía ya se había ido con el viento.
-QUE TE LARGES A CAMBIAR!! - Le grité odiaba hacerlo. Pero lo hice.
Volté a verlo y note como se acercaba despacio hacia mi como si fuera un monstruo al qué no quería hacercarse.
Lo vi a los ojos con arrepentimiento, y cuando estuvo lo suficientemente cerca me dio una bofetada qué resonó por toda la cosina.
Eso me provocó un poco de felicidad
Al Menos no me tiene miedo
Seguía en shok por que Youngjae jamás me había golpeado exepto cuando grabamos Dream knight nuestra tan fingida pelea.
No tardó ni un minuto después de haberme dado esa bofetada y ya me encontraba contra la pared con sus deliciosos labios sobre los míos.
Lo enrrede con mis brazos cuando note que Mark ya se había ido.
- Y eso que fue?- dije tratando de recuperar el aliento.
- Soy tuyo- musitó antes de volver a besarme y querer llevarme al cuarto pero me negué
- Espera
- Que? - hizo puchero
- Sólo déjame apagar la estufa ya voy.- el camino al cuarto y apague la estufa y deje todo tapado.
Camine hacia el cuarto y me encontré con un sexy YoungJae abrazado de una almohada
Como puede haber alguien tan sexy?
Caminé hacia el y le acaricie la espalda
- No te cansas- dijo burlón
- estaría contigo las 24 horas del día y los 365 días del año
- Y el año bisiesto? - acaricio mi mejilla
- No. Ese día me toca sexo heterosexual. Tal vez ir a un prostíbulo. - dije burlón y el medio un golpe en el brazo.
-Que gracioso - dijo molesto - oye JB
-Mmh?
- Quiero hacer travesuras- susurro a mi oido provocando que me calentara por completo
- que tipo de travesuras- musite mientras besaba su cuello
- De todas- jadeo
Ese es mi chico
- Pervertido. - lo levante y lo senté sobre mi.
El rodeo mi cuello con sus brazos mientras nos comíamos a besos el se decizo de mi camisa mientras yo desabrochaba su bermuda.
- No! Yo haré yo- me detuvo y después se paro enfrente de mi mientras se desvestía con cuidado, lento sin prisas,esa lentitud hacia que el luciera tan sexy.
Cuando termino de desvestirse se acercó hacia mi se arrodilló frente a mi entrepierna y bajo mi pijama y beso suavemente mi obia ereccion lo cual causo que me estremeciera de placer.
Enterré mis dedos en su cabello mientras el continuaba en lo suyo, lleve mi cabeza hacia atrás y sentí como un choque eléctrico recorría mi cuerpo expulse todo en su boca el se paro de un salto cuando escucho.
- Chicos ya llego bts!!- el se paro y sonrió de lado se vistió al igual que yo y salimos de la habitación sin decir nada y fingiendo que nada...había pasado.
ESTÁS LEYENDO
IT'S MINE [MarkSon] EDITANDO
Romance[FINALIZADA] SINOPSIS Mark Ama a Jackson Jackson Ama a Mark Pero ¿Lo saben? ¿Se darán cuenta? Mark Y Jackson Aprenderán que el Odio en el Amor se Le llama Celos. Son Egoístas. Son Románticos Son Ellos Son De Ellos ADVERTENCIA (Yaoi) Got7 Markson Aq...