-LO QUE SENTIMOS-

1.9K 142 40
                                    

{POV YOUNGJAE}

Me sorprendí mucho al escuchar esas palabras de la boca de mi Hyung.

Volví a cerrar la puerta con seguro y me paré enfrente de el y mire hacia el suelo confundido

-A que te refieres? - lo mire al rostro con miedo a su respuesta

- Estas celoso de Junior? -Me miró directamente a los ojos mientras ponía sus brazos sobre su nuca recostado y eso me daba miedo

- Po...por...por que? - me asuste por su pregunta pero me asuste más cuando de un salto JB se puso de pie, me tomo de la barbilla y junto nuestras frentes.

Nuestras respiraciones se estaban mezclando sus labios estaban demasiado cerca.

- Te amo... Youngjae - lo mire confundió por unos segundo y después mire el suelo asustado.

No sabía que decir.

- Pero... creí que - El me abrazo con fuerza como si fuera lo más preciado para el.

- No me gusta Junior lo quiero como un hermano menor desde JJ Proyect. Yo sé que Junior ama a YuGyeom desde un poco antes de debutar Junior a llorado varias veces por que creía que a YuGyeom le gustaba... - dio un suspiro - Mark

- Mark-hyung? - Me sorprendí un poco

- Me dolía el hecho de que tu amarás a Mark, que el y tu tengan a Coco juntos, que el te aya hecho llorar... Yo Te amo a ti Youngjae... Amo cuando cantas dormido cuando sonríes cuando te sonrojas y no sabes que hacer me gustas todo tu.

- Sabes JB... Yo lloré mucho... ¿Sabes por que?

-Mark? - negué con la cabeza

- Por ti - Se separó un poco para mirarme a los ojos - Tu siempre mirabas por Junior antes que por cualquiera de nosotros, tus sonrisas eran para el, cuando yo las quería para mi, todo tu, quiero que seas completamente mío y odiaba compartir te con Junior... Odie tener que compartir algo que aún no era mío. - no pude contener más mis lágrimas y una lágrima oscura rodeo por mi mejilla.

El la limpio con su pulgar se separó de mi para tomar mis mejillas y juntar nuestras frentes de nuevo.

Me dio un escaso beso en los labios y eso provocó que me sorprendiera y después sonriera como idiota.

El me abrazo con todas sus fuerzas y así nos quedamos unos segundos.

- Youngjae se mío... Aunque sea... Sólo está noche - Susurro y miró al suelo al decir lo último.

Lo tome del rostro y lo miré directamente a los ojos y no pude contenerme a sonreír como idiota, otra vez.

- Seré tuyo las noches que quieras - Lo tome de el cuello y lo bese.

El me cargo y enrede mis piernas sobre su cintura y me recostó sobre la cama con demasiado cuidado como si fuera de porcelana y me fuera a quebrar con un solo rose.

El comenzó a darme escasos besos por todo mi rostro y después me miró a los ojos.

- Eres hermoso

Después me volvió a besar pero esta vez el beso fue más apasionado.

Sentí como mis pulmones se quedaban sin aire pero no quería separarme de el así que di un jadeo entre nuestro beso a lo que el no desaprovechó la oportunidad y adentro su lengua en mi boca nuestras lenguas comenzaron una batalla en mi boca.

Ya no aguante mas, quería más así que me deshice de esa camiseta que me tapaba la hermosa vista de su pequeño abdomen.

El comenzó a adentrar su mano en mi camisa y acariciar mis pezones supuse que me quitaría la estúpida camisa pero no me comenzó a desabrochar el pantalón pero como dije...ya no aguantaba más así que de un movimiento rápido me paré y me deshice de toda esa ropa tan inútil.

El solo me observaba y note como se mordió el labio y me escaneo con la mirada.

- Esa mirada es... Excitante - lo mire coqueto

- En serio? Que crees que sea más excitante...? Mi rostro? O tu hermoso cuerpo desnudo? - Me dijo seximente mientras se acercaba a mi.

No pude evitar mirarlo a los ojos mientras bajaba sus pantalones y sus bóxers.

Pude notar su gran erección.

Lo tome entre mis brazos y lo volví a besar, de nuevo introdujo su lengua en mi boca.

No recostamos en la cama yo me posicione debajo de el.

El comenzó a brotar mi pene con el de el.

Sentí como mi pene comenzó a vibrar, ya faltaba poco para llegar a mi clímax.

Pocos segundos después nos corrimos juntos.

- Youngjae... Tienes miedo? - acaricié su rostro y negué con la cabeza.

Me posicionó en cuatro y se puso detrás de mí y puso sus dedos enfrente de mi boca, los lamí completamente todos y cada uno... No sabía cuales iba a introducir.

Comenzó a introducir uno y a simular embestidas, comence a mover mis caderas en signo de placer, después metió otros dos juntos no pude evitar dar un grito que se ahogó en la almohada, comenzó a moverlos mientras besaba y acariciaba mi espalda yo jadeaba y gemía, el solo gruñía o daba escasos gemidos.

El saco ses dedos y acarició mi entrada con su pene sentía placer.

Y más cuando introdujo la punta con su mano después colocó sus manos en mis caderas y terminó de introducirlo empujando contra mi, el seguía embistiendo y jadeando mientras yo seguía rasguñando la cama y dando gritos ahogados en la almohada se sentía tan bien era un sueño hecho realidad.

{POV JB}

Mientras embestía a Youngjae el gritaba pero se tapaba la boca con la almohada para que no se oyera

Mierda Youngjae no te tapes...

Grita mi nombre suplica por más

Era lo que pensaba pero no quería que los chicos escucharan y arruinaran el momento sentí como mi pene vibraba me iba a correr otra vez.

Embestí a Youngjae unas cuantas veces más y no pude evitar correr me dentro.

Me recostó al lado de el para recuperar el aliento lo acurruque encima de mi y lo tape con las cobijas en unos segundos nos quedamos dormidos.

Todo era maravilloso por fin tenía al amor de mi vida en mis brazos y está ves no iba a dejar que Mark ni que nadie más me lo quitara

IT'S MINE [MarkSon] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora