{POV MARK}
A Pesar de que este último mes a estado bien, tranquilo todo estaba normal.
YuGyeom ahora compartía habitación con Junior y mi relación con Jackson cada vez era mejor. Siempre trababa de levantarme el animo.
Nuestros días comenzaban y terminaban con risas y demás.
Pero había algo que no me dejaba tranquilo el hacho de que Yoongi no dejaba de llamarme para que habláramos sobre el problema que se invento de que Jackson se había acostado con su pareja- que por cierto ni puta idea de quien es-
Yo sabia que era mentira por que Jackson me lo hubiera dicho. confió en el ciegamente.
Lo amo al idiota.
Yo estaba en la sala con mi eomma viendo su película favorita "El Gran Gatsby"
Cuando escucho gritos desde la cocina provenientes de Jackson.
- Que carajo te pasa? No vuelvas a venir.
- No quieres que venga? Por que? - Esa voz era imposible de confundir.
Min Yoongi.
- Por que carajo están gritando de esa Manera? - Me puse en medio de ellos para evitar que se mataran.
- Mark-hyung Ve a...
- No voy a ninguna parte Jackson. - Lo miré con el ceño fruncido. - Supongo que estás aqui por lo que hablamos por teléfono. - Mire a Yoongi tratando de sonar relajado.
- Si. En un mes no as contestado mis llamadas.
-Que llamadas? - Jackson me miró asustado.
- Jaja. No lo sabe? - Se burló Yoongi.
- Saber que? - pude ver cómo sus ojos se volvían oscuros y comenzaba a apretar su puño.
-Tu novio lo sabe. Idiota - Los ojos de Jackson se comenzaron a aguadar.
Yo no sabía que hacer.
Estaba asustado
¿Por que?
No tengo ni idea.
El es quién debería estar asustado.
No yo.
Jackson Tu mirada me dice que era verdad lo que estuve negando durante tanto tiempo.
Espero. Sólo espero que aya sido mucho antes de haberme dicho esas palabras Te amo.
- No se de que hablas. Y Largate antes de que yo mismo te saque. - fue lo único que pude decir.
Espero Jackson que con el tiempo, pueda perdonarte. Y perdonarme.
Jackson me miró confundido al igual que Suga.
Yo salí de la cosina y me senté en la sala.
Ahí seguía Jin Young me miró con lástima, quería llorar y el lo noto, el me rodeo con sus brazos.
Mi Eomma tenía un cuerpo cálido como el de cualquier madre.
Ya veo por qué YuGyeom lo ama tanto.
Cualquiera se enamoraría de esta calidez.
Escuche como la puerta se cerró con un gran golpe y vi como Jackson se dirigía asía mi.
Mientras yo estaba recostado en las piernas de mi Eomma, y el acariciaba mi cabello.
- Largo - Musitó Jin Young
Jackson salió de ahí segundos después Escuche la puerta principal cerrar.
- Por que no le reclamas?
- No tengo derecho. Yo también tuve aventuras. Y lo sabes - Me enderece y recargue mi cabeza en su hombro.
- Ooo MarkJin Es Real YuGyeom Corre!!! - Aparecio el estúpido de Youngjae con su estúpido Humor.
- Si es Real - Hize puchero y me aferré a Jin Young
Hasta que llegó el Evil Makne para querer matarme.
- Mark yo te mato!
- Me estas faltando el respeto? - Pregunté supuestamente indignado.
- Ya, ya, ya Ven También ay espacio para ti. Ven mi amor - Dijo palmeando el otro extremo del sofá.
Yo me puse de pie y fui a mi habitación pude ver a través de la ventana como se empezaba a Nublar todo el cielo.
El cielo que alguna vez fue azul.
Fui por mi laptop y en fondo pude ver la fotografía en la que aparecíamos el y yo.
Ahora se está tornando negro como La oscuridad. De la noche.
Esta foto es muy vieja.
Me mintió Y Yo Le Mentí.
Así va a ser siempre?
Entonces...
No lo Quiero.
----------------------------------------------
Bueno No se si habrán notado que cambie el Nombre de la historia. Eso es Por que el Título no me terminaba de gustar.
Pero este ya es definitivo.
Además de que también queda con los One-shot de la historia.Pero bueno Gracias
Nos Leemos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
IT'S MINE [MarkSon] EDITANDO
Romance[FINALIZADA] SINOPSIS Mark Ama a Jackson Jackson Ama a Mark Pero ¿Lo saben? ¿Se darán cuenta? Mark Y Jackson Aprenderán que el Odio en el Amor se Le llama Celos. Son Egoístas. Son Románticos Son Ellos Son De Ellos ADVERTENCIA (Yaoi) Got7 Markson Aq...