Me levanto temprano para ir a la Orquesta pues mi profesor Óscar me envío un mensaje diciendo que me tenía una sorpresa.
Entro a la Orquesta y me sorprende ver que a las 8:00 am un sábado hayan personas viendo clases y ensayando, el lugar es más tranquilo, no están los niños que veo en las tardes, sólo hay profesores y chicos de mi edad.
-Buen día Aqua - escucho y al voltear veo a mi profesor con una taza de café y un trozo de pastel de queso. -Te tengo una sorpresa, sigueme
Lo sigo hasta el salón de Clarinetes, es pequeño en comparación con los demás, pero no me incomoda mucho, la acústica es hermosa y no puedo evitar ver a mi profesor con un libro negro en la mano
-¿Qué es eso profe? - pregunto como niña curiosa sin quitarle los ojos de vista al libro.
-Este es un libro lleno de conciertos para clarinete, mi antiguo profesor de Caracas me lo obsequió cuando tenía 16 años, quiero que tu lo tengas - me entregó el libro y lo abracé, no sé por qué lo hice.
-Muchísimas gracias profesor, no le fallaré - lo solté y guardé el libro en mi bolso
- Por cierto, Jason me pidió entregarte esto - me dio un pedacito de papel -Se ven lindos ustedes dos.
Eso último hizo que sintiera un calor en mis mejillas, estaba muy ruborizada, como si hubiera excedido de maquillaje.
Saliendo del salón un chico sale del salón de al lado y me mira fijamente, me incomodó así que seguí caminando, a los minutos de haberme alejado del lugar recuerdo que es el mismo chico que me miraba en la plaza.
Ya en casa me voy al cuarto y empiezo a ver el libro que me entregó el profesor, el figuraje es muy difícil y los conciertos son muy largos, pero se que algún día podré tocarlos perfectamente.
Recuerdo el papel que me dio Óscar y al abrirlo veo que dice
"me gustaría conocerte más 055-87-965 ;) Jason."
Sonreí como una estúpida, busqué mi teléfono y empiezo a escribirle
"hola Jason, es Aquarella. ¿Cómo estás? :-)"
"hola Aqua, estoy bien ahora que me escribiste. ¿Que tal todo?
Detesto cuando hacen esa pregunta, nunca se que responder.Maldición.
"todo bien, aquí armando mi clarinete para tocar un poco. ¿Que tal todo por allá?
"todo esta genial, me gustaría conocerte más, eres linda"
Hasta a mi me dio asco la sonrisa que tuve cuando leí lo último, pero por favor, ya me ha visto antes ¿Cómo puede decirme linda? No soy atractiva, doy asco, nadie se fijaría en una tonta como yo
Todo ese día fue permanecer en casa escribiéndole a Jason,he notado que tenemos muchas cosas en común, tal vez podríamos ser algo, o no, quizás, no sé, quién sabe..