Ya llevo dos semanas de relación con Jason, es un chico muy tierno y dulce, siempre que nos vemos en la Orquesta me trae chocolates.
No me gusta hablar de chicos con mi madre, ella siempre a sido muy estricta sobre como debo ser, que debo decir y como debo pensar, cosa que odio con toda mi vida. ¿Para que causar más problemas? Prefiero callar a que me regañe o me de un sermón.
Nunca me ha gustado tener una relación amorosa con alguien a quién veo migo seguido porque si peleamos o terminamos lo veré todo los días y será una tortura, sonara extraño pero apenas comienzo una relación ya me imagino como terminaremos, como serán nuestras peleas y cuál será la causa de nuestro rompimiento..
Estoy en la Orquesta y ya tengo 3 amigas especiales, Rose, Bella e Ivanna. Bella es una chica muy extrovertida, flaca morena de cabello largo liso castaño oscuro. Ivanna es muy loca y sonriente, piel blanca, ojos café, cabello corto oscuro con mechones azul marino.
Bella toca la viola e Ivanna la flauta.
- Aqua, ya es hora de ir a ensayar - dice Ivanna agitada y nerviosa.
- Voy enseguida - armo a Paul, mi fiel compañero y me dirijo a la sala de ensayo.
Todos se ven nerviosos, hoy nos va a dirigir el director de la Orquesta Juvenil, un señor de aproximadamente 50 años, cabello oscuro y se asoman unas pocas canas, es de esos profesores que a veces sonríe pero igual da miedo verlo serio
-Buenas tardes - se sienta frente a nosotros y respondemos - Clarinete dame un La - me mira fijamente
Tomé el Clarinete y toqué "Si" el cuál es el "La de afinación" los demás comenzaron a afinar y empezó el ensayo, cuando tenía compases de espera noté qué Jason me observaba desde la puerta y me sonreía.
Termina el ensayo y mientras camino por el pasillo a verme con mi novio veo a la hermana de la directora besándose con un chico a escondidas, no creo qué haya notado mi presencia, la frita se ve muy ocupada con su "compañía masculina temporal".
- Hola cariño - me besa la mejilla - Tocaste muy bien - sonríe.
- Gracias amor -mis mejillas se ruborizaron.
- Quería preguntarte si quieres salir al cine conmigo este fin de semana, las clases en la Orquesta terminan este sábado por el concierto final y como se qué no podremos salir en vacaciones, quería pasar un tiempo solos tú y yo.
-Claro qué me gustaría, sólo déjame hablar con mis amigasdel colegio para qué me acompañen y así mis padres no sospechen
- Está bien, ya tengo qué ir a ensayar con la Juvenil, cúidate, te escribo al llegar a casa - besa mi frente - Te quiero mucho.
- Yo también te quiero mucho - vi como se marchaba y caminando por el pasillo vi a un chico sentado en las escaleras con una chaqueta negra de cuero, creo qué es uno de los músicos de la Juvenil.
- Disculpa, eres de la Juvenil ¿Cierto? - volteó a verme y se levantó.
- Si, pero espero a mi hermano - su ceño fruncido desapareció, me miraba directo a los ojos, odio eso, maldición.
- Umm ok, bueno ya están ensayando, sólo quería informartelo - veo el auto negro de mi madre estacionándose - Ya me voy. Adiós.
Subo al auto y el chico no dejó de mirarme hasta que me fui, me perturbó mucho así que traté de olvidarlo.
Al llegar a casa Jason me escribe pero le pido que me escriba mañana, por ahora quiero relajarme un rato y dibujar. Dibujo desde los 3 años, es una de las pocas cosas que me hace feliz, me ayuda a olvidarme de todo. Veo la hora y el reloj marca la una de la madrugada, me coloco la pijama, me cepillo, me recojo el cabello y me subo a la cama, Ceniza me ve con ojos de cachorro y se que trata de decirme que no le he dado su beso de buenas noches, beso su nariz y la traviesa se mete debajo de mi cama para dormir y yo hago lo mismo.