Si quiero

47 2 3
                                    

Estos meses sé han basado en estudiar Clarinete, ir al colegio y conocer a Jason, es muy divertido y simpático.

Es casi mediodía y yo estoy sumamente agotada por el trabajo comunitario en el colegio, odio ese lugar, ojalá sé incendiara, con todas las personas que desprecio..

- Cariño arréglate para llevarte a la Orquesta - dice mi madre mientras enciende el auto.

Ya en la Orquesta me pongo a estudiar con Rose, mi mejor amiga de Clarinete, bajita, flaca, aunque ellas jura estar gorda, cabello liso hasta la mitad de la espalda, raras veces lo tiene suelto, ojos oscuros, habla mucho pero es una ternura de niña con 14 años.

Son las 3:00pm, hora de ensayar, me siento extraña en la Orquesta Infantil, todos son menores de 15 años y son bajitos, yo en cambio soy una chica de 1.72m con 16 años. El ensayo termina y yo entro al salón de Clarinetes, Jason esta estudiando.

- Hola Aqua - me da un beso en la mejilla. -¿Como estás?

- Bien, un poco cansada por el colegio y la Orquesta ¿Y tú?

- Bien porque puedo verte - estaba roja como un tomate -Hay algo que quiero preguntarte.

- Dime -me empezaron a temblar las manos.

- Nos conocemos hace poco pero me gustas y quisiera que fueses mi novia -estaba rojo de la vergüenza, se veía tan lindo.

- Claro que me gustaría ser tú novia -le sonreí y me abrazo.

Sentí un cosquilleo cuando lo vi a los ojos, antes que me fuera cuenta, ya nos estábamos besando, estaba muy feliz, ya ni recordaba lo que era un beso, pero por alguna razón sentí que estaba mal, no sé por qué..

Diario de un músicoWhere stories live. Discover now