El día del concierto fue espectacular, Carlos tocó perfecto y el público le aplaudió por 3 minutos, los hombres estaban en traje y corbata negra, mientras que las mujeres usabamos vestidos negros, Lucas se veía muy lindo en traje (Los chicos en traje siempre se ven lindos, maldición).
Confieso haber tenido otro noviazgo con un chico llamado Richard, él no pertenecía a la Orquesta pero igual era músico, guitarrista para ser exactos, cabello liso oscuro y ojos grandes, creo que tenía más músculos que vida, eso me parecía algo asqueroso, peleábamos constantemente, nuestra relación no duró ni un mes, decidí alejarme de las relaciones hasta encontrar a ese chico que de verdad me haga feliz con sólo estar a su lado.
Por cierto, olvidé mencionar que ¡Es mi cumpleaños! Ya tengo 17 años y varias personas de la Orquesta, incluyendo las personas de la oficina y coordinación me felicitaron, los de la Infantil tocaron el cumpleaños para mi, fue algo muy lindo de su parte.
Recibí muchos mensajes de miembros de mi familia y amigos,una que otra llamada que me hacía salir de la institución para tener una mejor cobertura.
Ya a una hora de ensayar con la Orquesta salgo del salón de Clarinetes y tropiezo con Lucas, nuestras narices se rozaron lo que hizo sonrojarnos y sufrir unos segundos de silencio (muy incómodo).
- Felicítame - le sonreí para romper la tensión.
- ¿Es tu cumpleaños? - se acomodó el bolso rojo que llevaba en el hombro derecho.
- Si
- Felicitaciones - me regaló una sonrisa que venía incluida con sus lindos hoyuelos.
Lo siguiente que ocurrió fue que lo abracé, no sé por qué diablos hice eso, pero lo sorprendente es que Lucas me devolvió el abrazo, pude sentir su perfume y no supe del universo por unos segundos, reaccioné y nos separamos para ir a ensayar, caminar con él por él pasillo hasta la sala de ensayo fue extraño porque hace poco ni siquiera nos decíamos "hola" pero por alguna razón me sentía a gusto con él..
Al llegar a casa comí un trozo de pastel que mi mamá había hecho, por lo general no me gusta salir a festejar mi cumpleaños, me gusta más quedarme en casa y relajarme, este año lo celebré en la Orquesta, pues el año anterior mi cumpleaños había caído un Domingo.
Me di una ducha y me coloqué una pijama nueva que había comprado el fin de semana anterior, me metí a la cama a ver televisión, Ceniza mi fiel compañera ya tenía minutos durmiendo y justo cuando voy a apagar el televisor mi teléfono vibra avisando que tengo un mensaje.
"Feliz cumpleaños, te debo el regalo"
"Gracias, pero dime ¿Quien eres?"
"Lucas :-)"
"Ah, hola! No te preocupes no tienes que darme nada"
"Pero quiero darte algo, así que te regalaré un chocolate, esta bien? ;-)"
"Bueno, pero que sea pequeño :-("
"Tú sólo disfruta el regalo, buenas noches :-*"
"Buenas noches Lucas :3"
Me sorprendió viniendo de él, no lo conocía hace mucho y ya me quería dar un chocolate, traté de no pensar mucho en eso pero fue casi imposible, pensaba en él, en su sonrisa, sus hoyuelos, pero tal vez él sólo quería ser gentil conmigo y darme un regalo, ignoré las intenciones que tenía conmigo, intenciones que tal vez ni estaban ahí..
Pero esperen, ahora tenía otra duda..
¿Cómo diablos consiguió mi número?