Todo se terminó

47 2 0
                                    

Ya son 2 meses con Jason, debería sentirme feliz, pero no, no tenemos nada en común y aunque se dice que es mejor conseguir a alguien opuesto a ti, yo con él no tengo ni temas de conversación, somos de mundos muy distintos, él es Marte, yo soy Venus.

Necesito hablar de esto con él, no puedo callarlo, me incomoda demasiado.

Me doy una ducha y me visto para ir a la Orquesta para el ensayo con la Infantil, es un poco raro ser la mayor de esa orquesta, todos son niños de hasta 13 años..

Llego a la Orquesta y veo a Jason sonriéndome, trago saliva, me acerco a él y le pido ir al parque que esta en todo el frente para hablar, le comento de como me siento y que esta relación fue muy apresurada, poco a poco me di cuenta que sólo lo veía como a un amigo, para mi sorpresa él también piensa igual, con el tiempo supo que no estaba enamorado de mi, nos reímos por un largo rato y nos abrazamos, fue muy lindo y divertido ese momento.

Me contó unos chistes (malos por cierto) y nos dirigimos de vuelta a la Orquesta, caí en cuenta de que fue la ruptura más genial de mi vida, quedamos como buenos amigos y si bien aún es algo incómodo verlo, me siento bien sabiendo que ya habíamos terminado..

Diario de un músicoWhere stories live. Discover now