AVISO.

2K 74 18
                                    

Hola. No sé como empezar a escribir esto, ya que probablemente os he decepcionado a muchos. Quizá nadie me lea ya, pero al menos tengo que intentarlo.

Antes de nada y para dejarlo de una vez claro, no voy a seguir con este fanfic de El Señor de los anillos.
Las razones son simples ; No tengo inspiración y no me gusta mi propia "obra".
Siempre, desde pequeñita me ha encantado escribir. Pero soy una chica que se estresa con facilidad y que también es muy negativa, así que esto no ayuda a relajarse, calmarse y escribir.
Cuando escribí este fanfic jamás, NUNCA, imaginé que tantos ibais a leerlo y, sobre todo, que a tantos os iba a gustar. Gracias por vuestros comentarios diciendo lo mucho que os gusta. Gracias por vuestros comentarios sobre la historia o sobre algún error. Gracias por exponer vuestras opiniones. Gracias por leerlo y gracias por lo que me habéis llevado a hacer. ¿El qué? Fácil. Volver a escribir.
Me he tomado un tiempo desde mi última estancia aquí, puesto que en el fondo sabía que no iba a seguir con este fanfic pero tenía miedo de defraudaros. Hoy puedo decir que lo siento y que no volverá a pasar.
Con esto digo que gracias a vuestros comentarios de " me encanta como escribes!! " y a una inspiración que me ha venido últimamente voy a volver a atreverme a publicar algo aquí. Pero este algo NO será un fanfic. Será completa y exclusivamente mío, sacado de mi imaginación y de mi cabeza.
No os pido que me sigais leyendo después d haber dejado el fanfic que tanto os gustaba. Pero si podeis un día malo, sacar un minuto de vuestro tiempo para darle una oportunidad a mi creación y os entretiene aunque solo sea unos capítulos, ya habréis hecho mucho por mi.

Siento todo esto y gracias por vuestro apoyo, cariño y comprensión.
Sabréis noticias de mi primera creación pronto. Una vez más, gracias.

Híbrida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora