Después de que Gimli hablara, los elfos se pararon en seco. Liderados en posición por Tauriel, apuntaron al enano.
Legolas: Escuchad...
Legolas intentó hablar y tranquilizarles, utilizando elfico para que Gimli no volviese a entrometerse. Hablando de Gimli, el pobre se había dado cuenta de lo que había dicho demasiado tarde y ahora le pesaba en la conciencia el que por su culpa la princesa no resistiera hasta el reino. Ya poco le importaba si eran elfos o si se trataba de Thranduil, solo le importó el bien estar de April.
Legolas: Se que es un enano y se lo que vosotros y todos podéis sentir. Pero ella... Os mentiría si no os digo que es cierto lo que habéis escuchado. De todos modos, necesita vuestra ayuda y sin ella no podríamos seguir viajando.
Tauriel miró a la joven en brazos de Legolas. En un pasado ya muy lejano, hubiera sentido celos. Sin embargo, su corazón había pertenecido a una única persona y desde ese momento no pertenecería a más. Y no se trataba del elfo. Ella sabia que a pesar de todo, Legolas tenia razón. Y ella comenzaba a sentir pena por la muchacha. No le tenia odio a los enanos ni mucho menos a Thorin, en su pasado había habido varias razones por las cuales ella les había ayudado. Pero, por aquello su Rey también le había advertido de que una vez más y la expulsarían de su reino para siempre. No tendría a donde ir entonces.
Los tres elfos que la acompañaban la miraron, pues se fiaban de ella y harían lo que ordenasen. Por eso Legolas solo se centró en convencerla a ella.
Tauriel: Legolas, me gustaría ayudarte pero sabes que si lo hago tu padre... Lo siento, pero no podéis seguir. Al menos no con ella y el enano.
Aragorn que entendía todo lo que decían, se lo dijo a Frodo. Este, temió por el futuro de su amiga y se puso delante de la elfa tímidamente.
Frodo: Por favor, ayudadnos. Podéis decir que la chica es humana, hija de humanos y no sospecharan. No podrán saber la verdad. Y... Ella está con nosotros por una razón, al igual que todos.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida.
FanfictionFanfic de Legolas, personaje perteneciente a la saga de El Señor De Los Anillos. Cambios en la trama y nuevos personajes. Personajes y sucesos del Hobbit. [SPOILER] Notas: -Primer fanfic de Legolas -Algunos personajes muertos en mi historia estarán...