cap #5 Ella habla conmigo por 1ra vez ...

227 11 0
                                    

Narra Amina :
Es un día  totalmente serio al parecer elena no esta bien ... Pues la veo algo seria habrá pasado algo ? ... Será mejor no preguntar ... Como siempre era receso ... Hacia un calor de los mil demonios ... Yo me puse en el barandal ... Cuando veo pasar  a mi ex ... O sea Eduardo como siempre el se dirige a las escaleras ... Se pone al lado mío José para platicar sobre unas cosas sin sentido se me escapa una risa ... Y el sólo ríe más ...
De repente vi pasar a elena enojada hacia el salón  ... No se que habrá pasado pero salgo detrás de ella

- elena estas bien ? ... - digo algo confundida ...

- no Amina no estoy bien..  -  me dice algo exaltada

- que pasó ? Que te hicieron ?...- le digo algo preguntona para saber qué le pasaba ... Ella no dijo nada y me dejó sólo allí , preferí dejarla sola y me salí de nuevo alnbarandal ...

Recargandome en el y con la cabeza mirando hacia arriba hacia el cielo escucho a alguien hablarme ...

- Hola ... - es una voz con tono sociable , al bajar la mirada me sorprendi 😨 era ella, la chica que aveces miraba y me preguntaba cómo era si era lesbi..ana... O así ..

- hola ... Eres estrella verdad ?- le dije algo tímidamente y con una sonrisa

- si soy yo ... Que tal como estas ...- es una pregunta irónica pero ... Aún asi la respondí

- bien y tú ? Que tal ...

- bien ... Oye un favor si ? .. Veo que te llevas bien con elena y quería que me ayudarás en algo ... - me extrañe y la mire extrañada , me dije a mi mísma ella ? Pidiendome ayuda ?..

- oh si claro es mi mejor amiga y si en que puedo ayudar ?...- dije con una media sonrisa ...mientras la escuchaba explicarme ...

- pues es que ella se enojó conmigo y como veo que te llevas bien con ella me gustaría que tu me ayudarás ...- derrepente vi que  ella se puso muy nerviosa al decir la pabra " me gustaría que tu" es algo extraño me ruborize sin ninguna razón y asentí  , también diciendo...

- deja le habló ...

- No ! Espe.... - me fui a la puerta de mi salón y le grite a elena para que ella viniera en lo que elena se acercaba ... Voltee para decirle a estrella  que ya venía elena pero ella ya no estaba allí ...

La busqué y me asomé al lado de la puerta de mi salón , osea me asomé a su salón y estaba sentada arriba del escritorio...

- ya vine mina que querías ? ...- oh si espera aquí ...

Volví a asomarme al salón de estrella y ella seguía sentada allí y le grite ...

- oye !!... Aquí está elena ven ... - ella sólo me miró y moviendo la cabeza y sonriendo me dijo no ..

- mina no quiero con estrella no estoy contenta con ella adiós - me dijo elena metiéndose a nuestro salón ...

- elena ! Espera ...ven - grite al decirle eso

- No. - elena sólo dijo eso...

Volví a hablarle a estrella pero de nuevo dijo que no 😒

Ahora entiendo por qué elena estaba enojada ... Y es que se peleó con estrella ... Bueno eso ya no importaba fue un día demasiado raro al acabar la clase de inglés , tome mi mochila y salí a esperar a que elena saliera de nuevo estrella me habló , estábamos por las escaleras y me dijo ...

- hola Amina ... Eh esperas a elena ? ..- me dijo dando una mirada a mi salón ..

- eh ... Si la esperó .. Una pregunta..- le digo a ella

- si dime ... -dice sintiéndome

- ya salió reyna ? - si es la hermana de elena

- eh ... Si ya salió por ? - me dice un poco confusa

- no sólo preguntaba- nos quedamos en un rato de silencio ... Y vi que ella se me acercó más de lo normal - eh.. Estas bien? - le preguntó un poco nerviosa por la distancia en la que estaba ...

- am... Sii quería decirte que...- sale alguien de mi salón y es  elena ,me dice...

- ya vámonos Amina ...- estrella se alejó rápidamente y me cambio de tema ...

- Amina antes de que te vayas me podrías dar tu facebook ? ...

- oh si claro .... - en lo que ella sacaba un papel y un lapicero ... Elena me dijo que me esperaba abajo ...

- toma escribelo - me dije dándome el lapicero y el papel...

- claro ... - después de anotarle mi facebook ella me dice - Gracias - y se me acerca de nuevo más de lo normal
Mi respiración se acelera ... Y casi puedo escuchar a mi corazón pero que me pasa ? ... Reaccionó al minuto y doy un paso hacia atrás diciendo ...

- adiós cuidaré... -no dijo nada  y salí  rápidamente de allí encontrando a elena abajo esperándome ...

- estas bien ? ..- escucho preguntarme lo y sólo dije - si ya vámonos ..

Nos dirigimos a casa y me fui como siempre a mi casa no dejaba de pensar en lo que pasó por que esa chica se me acercó mucho si apenas y la conosco ... No pensé más en eso y mejor fui a cenar para luego dormir temprano .... Para esperar el siguiente día ...

Continuara ...

Hola este fue el capítulo de hoy 😘 perdon por no actualizar tan rápido pero la escuela está pesada jaja tratare de actualizar seguidamente espero y les este gustando mi historia comenten🙏 y voten ... By: la autora les traeré el siguiente capítulo pronto lo prometo ....

Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora