Pov amina:
Ya habíamos terminado las clases y Elly y yo, estábamos en el centro comercial, pues yo estaba esperando a mi madre, después iríamos a las típicas compras y le había pedido a elly que se quedará conmigo... Sentadas en una banca, Mientras mi madre llegaba yo me hacia la enfadada con elly...
- vamos que tienes mina? - dijo mirándome de una manera muy tierna.
- Nada 😒. - por dentro quería morir de risa 😂
- anda dime que pasa... - dijo mientras empezaba a picarme el estomago
- No hagas eso tengo cosquillas - dije seria -.- 😂
- así?... - ella empezó a hacerme cosquillas... Y como era de esperarse me retorcía como gusano en aquella banca...
- Jajaja vamos ya basta Jaja Elly..- dije mientras termino de hacerme cosquillas... Me pare de la banca y le di la espalda...
Miraba hacia un local de ropa, cuando de repente sentí sus brazos por detrás de mi espalda y fue tan lindo que no quería voltear a arruinar el momento... Así que deje que me abrazara para después yo con cuidado sacará mi celular ,puse la cámara frontal, pero ella empezaba a moverse
- espera no quedate así un poquito mas - le dije, ella sin quejarse o algo así, se quedo sin moverse ... Yo sabia que ella tenia los ojos cerrados,Pero aun así ella no sabia que yo tomaría una foto así estando juntas...
Cerré mis ojos y tome la foto:
Al abrir mis ojos vi la foto que había tomado y me había encantado, ella seguía abrazandome 😍😍 pero de un momento a otro dejo de hacerlo :c para quedar de frente conmigo c:
- sabia que te quitaría lo enojada :3 - dijo mirándome fijamente...
- lo se ... - estábamos mas cerca, sin importarme nada sabia que nos daríamos un beso...
Pero sin saber sentí mi bolsillo vibrar
ring! Empezó a sonar mi celular "mierda" dije en mis adentros, arruino el momento...Sin ver quien era contesté.
*llamada*
- ¿Hola?.
- Hija he llegado al centro comercial, en que parte te encuentras?.
- en la segunda planta mamá 😑
- ok ahora subo.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].
Teen FictionEsta historia tratara sobre la vida de una chica que es bisexual ... La cual ha pasado por muchas cosas tratando de encontrar el amor tal vez esta historia les agrade ... Será muy interesante ... Em esta historia es lésbica si no te gusta la histori...