"El casamiento."

47 1 0
                                    

Hola, lamento haber estado ausente 6 meses :c, había perdido mi cuenta más bien  no me dejaba abrirla, bueno espero terminar la historia muy pronto...

Amina:
Había pasado una semana, muy pocas cosas habían cambiado aquí en la ciudad...

Aún así mi familia y yo teníamos que ir a una boda, ya que mis abuelos habían hecho un trato con una chica, al parecer la hermana de esta se iba a casar hoy y pues estábamos invitados.

Me aliste para ir a la boda realmente nos veíamos bien...

Al llegar al registro civil, sonó mi celular asi que decidí contestarlo...

*Llamada

- hola amor cómo van tus vacaciones? - escuchaba la dulce voz de mi novio

- bien todo a estado normal cariño y a ti cómo te va? - dije cariñosamente.

- excelente, sabes Cloe y yo te tenemos una sorpresa y no quiero que preguntes sobre que porque no te diré. - fruncí el seño y me limité a preguntarle sobre que trataba.

- que malo eres... - no dije nadamas...

- y que haces amor? - dijo con su tono de voz dulce

- apunto de entrar a una boda.
Cariño discúlpame pero tengo que cortar,me están esperando para entrar, hablamos luego? - pregunte esperando que no se molestará.

- sí amor, no te preocupes, diviértete, te quiero.

- yo también.

*Fin de la llamada.

Todos estaban adentro y era la única que faltaba, cuando iba entrando sentí como alguien mencionó mi nombre.

- ¿Amina? - solía reconocer la voz, al voltear me alegré de verle.

- joder eres tú José!- Dije tan  emocionada y le abrace

- cómo has estado pequeña, tanto tiempo sin verte... - dijo algo emocionado y a la vez nervioso - pero que haces aquí?

- pues vine de vacaciones, ya sabes los abuelos querían vernos, y pues aquí estoy - dije con una sonrisa

- oh si eso es genial, me alegra, tus abuelos deben de estar muy contentos, pero me refería a que estas haciendo aqui en el registro civil? - dijo riendo nerviosamente

- oh a mis abuelos los invitaron y pues tuvimos que venir todos y tú? Que haces aquí?, No me digas que  eres tú quien se casará! - dije emocionada

- oh no claro que no, yo soy un testigo de la pareja que se casará... Oye tengo que entrar pues ya es tarde, me alegra que estés aquí!, Hablamos después del casamiento? - dijo cambiando rápidamente sus emociones, yo solo asentí a eso y me dirigí hacia donde estaba mi familia...

Había Mucha gente y no podía ver bien donde se ubicaba mi familia, creo que había llegado tarde,pues ya todos aplaudían, supuse que la pareja estaba ya casada...

De repente llega mi madre y me jala hacia un espacio donde no había gente ...

- que pasa mamá? - dije confundida

- solo quiero que cuando veas la pareja no te sientas mal si? - dijo mi madre preocupada

- porque dices eso? - le dije confundida...

Y de repente la pareja iba saliendo...
Simplemente me quedé en shock? Podría decirse
Solo sentía las manos de mi madre que estaban sobre mis hombros...

- estás bien? - escuche decir a mi madre.

- Me alegra que sea feliz mamá... - dije haciendo una media sonrisa falsa, realmente no sabía que sentía en esos momentos

Después de eso mis abuelos llegaron y por obvia razón teníamos que ir a la fiesta

- lamento no haberte dicho quien se casaba, pero no sabría tu reacción. - dijo José detrás mío

- ahora entiendo tu nerviosismo, no te preocupes José, se ve feliz y creo que es bueno, además... ¿No tiene porqué importarme o si? - José me miraba extrañado.
Yo sabía lo que estaba pensando, me vio con ojos de "eres otra"

- irás a la fiesta? - dijo José algo preocupado

- claro, no hay nadie en casa de mis abuelos y si me voy es como si yo sintiera algo que ya pasó hace mucho tiempo atrás. ¿No lo crees? - dije algo "tranquila"

- vamos en mi coche, quiero platicar contigo de muchas cosas más... Hace tiempo que no te veía niña! - dijo sonriendo y dándome otro abrazo.

Solo le avisé a mi madre que me iría con él y nos dirigimos a la fiesta.

Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora