la espera término...

78 4 0
                                    

Pov ivana:

Había llegado al parqué y vi a lo lejos a aquella chica ... Me quede parada un momento pero sabia que debía volver a caminar hacia donde se encontraba ella, de alguna forma tengo que saber que es lo que me dirá ...

- ya estoy aquí, di lo todo. - dije firmemente mientras ella solo dio una media sonrisa...

- vez aquella chica que va a tomar el taxi?, a la que le pasaste de lado. - dijo mientras miraba a esa chica, yo solo voltee a observarla

- ¿que tiene que ver con mi hermana y erin?, no la conozco. - dije desconcertando me.

- ella es la nueva novia de erin, y también mi ex. - dijo mientras miraba a aquella chica que se subía al carro

- si piensas que te ayudare a destruir la relación estas equivocada ... Yo ya no tengo que ver con erin desde hace mucho tiempo. - dije seriamente.

- no solo eso, se que no me ayudarías a algo así pero se que erin aun sigue metiéndose en la vida de tu hermana y la tuya. - dijo mientras volteo a verme con una media sonrisa algo rara.

- ¿a que te refieres? - dije frunciendo las cejas

- a que sigue metiéndose donde no le importa, rompió mi relación, lastimo a tu hermana en tiempo pasado. No crees que es injusto. - dijo seriamente

- algo. Pero no quiero mover el pasado. - dije y comencé a caminar para salir de ahí, realmente no había nada interesante y no me importaba erin ya a pesar de mi odio hacia a ella.

- deberías, ella sigue viendo a tu hermana hasta la fecha.! - dijo gritando, me detuve y regrese hacia donde estaba, la tome de la blusa retándola.

- y tu que sabes de nuestro pasado, que quieres de nosotras es mejor que no te metas en esto. - dije totalmente molesta

- quiero saber de su pasado para eso te cite aquí también quiero que me digas todo lo ocurrido y a cambio haré a que ella no vea a tu hermana. Pues aun la sigue viendo - dijo firmemente mientras se soltó de mi agarre.

La solté y la quede mirando.

- que quieres saber. - dije aun molesta y con el ceño fruncido.

- todo. - dijo ella

- primero dime porque dices que aun ve a mi hermana. Ella no esta bien, esta en el hospital. - dije mirándola

- lo se, aun no diré nada hasta que tu me digas que paso entre ustedes en aquel entonces. - dijo mientras me miro aun con mas seriedad

- ella golpeo a mi hermana, por eso la odio no solo la hirió físicamente si no también sentimentalmente. - dije cerrando mi puño - esa noche estaba loca y le dio un ataque de celos, golpeo a aquella chica y después a mi hermana, lo vi todo desde entonces supe que no seria la persona correcta para mi hermana y decidí a que no la volviera a ver.

- es capas de eso? - dijo algo sorprendida.

- no lo se nunca la vi así pero sabia que lo volvería a hacer con ella y no permitiría eso, lo peor de todo es que a la chica que golpeo era nuestra prima. Y ella se llevaba con mi hermana así como si parecieran  novias. Erin solo llego a golpear y no a preguntar. - dije recordando aquel momento.

Flashback:

- estas bien hermana, ¿como te sientes? - dije viendo a mi hermana al lado de la camilla donde se encontraba nuestra prima.

- bien todo esta bien, no puedo creer que haya hecho eso. - dijo totalmente decepcionada.

- ni yo. - dije en el mismo plan - ¿que harás?

- no lo se... - dijo tomando la mano de nuestra prima.

- no quiero que vuelva contigo, se que no es mi problema, pero mira como las dejó. - dije con una lágrima que rodó por mi mejilla.

- no te preocupes. - dijo sin voltear a verme

- si lo hago son mi familia, debes dejarla que pasa si lo vuelve a hacer, cuando llegas a conocer el fondo de una persona a veces no nos gusta hasta nos decepciona. - dije mientras me dirigí hacia a ella

- es ... Es que la amo - dijo empezando a llorar.

- lo se hermana pero llegará otra persona mejor ya lo veras - dije tomándola para abrazarla.

Fin del flashback

- Fin del momento, no diré mas la aleje por agresiva ahora dime porque dices eso .

- bueno se que amina te ira a preguntar lo demás y tu se lo dirás todo, a ella. - dijo mientras vi que había grabado todo lo que dije

- eres una... - me detuvo

- ahora si, hoy me acabaron de decir que ella, lleva cuatro meses yendo al hospital a ver a tu hermana, es injusto y un descaro que haga eso. - dijo con algo de sarcasmo.

- que?, quien te lo dijo. - dije ahora mas enojada.

- tengo informantes, y si ella va cuando ustedes se van a casa a descansar. Exactamente ahora debe haberse ido ya del hospital pero mañana volverá a ir siempre va a las 4 de la tarde. Es mejor que no hagas un lío o no se es tu problema y es mejor que te detengas a ese problema gracias por la información. Fue un gusto ivana ya puedes irte . - dijo mientras me hizo ceñas de que me fuera se ahí.

Pov estrella:

Ella me hizo caso de que se fuera.

Después de ello vi a edgar caminando por el parque y decidí ir a verlo.

- querido ed...

- queda te ahí no camines más. - dijo serio

- ¿pasa algo? - dije confundida

- ya no te ayudare mas en este plan te quedas sola estrella, no participo mas fin eso es todo - dijo moviendo las manos

- porque?

- porque si, ahora si me permites tengo que irme - dijo mientras me dejo ahí en el parque

- tal vez este de mal  humor, ya se le pasará. - me dije a mi misma.

Después de todo esto solo me quedaba esperar a que todo explotará.

Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora