cap #11 :3

186 10 9
                                    

Pov Amina:

Todo es perfecto con ella , cuando estoy con ella mi mundo cambia ... Es una magia inexplicable ... Que no se ni como describirla ..

- Amor ?... - me da un beso en la mejilla...

- si amor ? ... Que pasa - le digo mirándola a los ojos ...

- en que tanto piensas ... ? - me dice con cara de querer gato encerrado ..

- estaba pensando ... Amor .. Por ? - me mira de una forma en la que sólo ella puede verme ...

- y puede saberse que pensabas ? - me da un corto beso en los labios ...

- en todo lo que ha pasado amor ... En como te conocí y en como ... Estoy contigo ... - me mira tiernamente ...

- eres hermosa ... Lo sabías ? - la miró y lo digo nadamas y le doy un beso ...

Hace tiempo que estamos en su casa afuera en el pequeño corredor que tiene ... Es frustrante ... Y atemorizarse el hecho de saber que estás en casa de tu novia con miedo a que tus suegros o cuñados salgan y todo acabe ... :c
Si como pueden imaginárselo ellos al parecer podrían correrme de su casa al saber que soy novia de su hija ... Ellos son de una religión llamada Pentecostés ... Y creo que la homosexualidad no lo toman como quien dice bien...

- estrella... - me mira un poco rara ...

- que pasa mina ? ...

- tus padres nunca se han preguntado por que vengo tanto a tu casa y nos pasamos horas... Aquí ?

- em... Como decirlo ...- mientras ella mira hacia otro lado ...

- dime ... Estrella - le digo mirándole fijamente ...

- si me han preguntado ... En si me dicen que por que vienes tanto y aveces te vas un poco tarde ... - dice mientras mira hacia la calle ...

- por que no me lo habías dicho ?... Y que les dijiste ?

- pues les dije que venías aveces a ayudarme con unas cosas ... De hecho ... No se a checar algo de mi cel ... O que aveces vienes a platicar conmigo ...

- sólo eso?...

- si ... - dijo casi susurrándome - em bueno cambiemos de tema ... Sabes mañana cumplimos dos meses mina 😍😍😍

- lo sé estrella 😍😍 ... Que haremos ?

- nada ... Jaja - la miró y le doy un golpe en el brazo ...

- auch ! Jaja .... Era broma te tengo una sorpresa jaja ... - la miró y me empiezo a reír

- esta bien ... Estrella tengo que irme a mi casa ... :c - le digo haciendo puchero ...

- por que ?... - me pregunta curiosa

- tengo cosas que hacer ... Te parece si nos vemos ya mañana ? ...

- esta bien te acompaño a la reja ... - nos dirigimos a la reja ... Nisiquiera me dio un beso ... Pero bah me dio muchos ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al siguiente día
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov estrella.

Hoy es el gran día hoy cumplo dos meses con mina ... Pero tengo una preocupación grande ... Y no se como decírsela ... Se que no me perdonará ... Pero es mejor que no lo sepa ... Es mejor así

- estrella !!! - escucho gritar a mi tonto hermano José ...

- que quieres - digo con el más mínimo interés de hablarle 😒

- te habla mamá ... - sólo lo mire y me dirigí al cuarto de mi madre donde ella estaba sentada en su cama esperándome para hablar ...

- dime ma ... Me dijo José que me hablabas ...- me miró seriamente y me dijo ...

- puedo saber a qué viene tanto esa chica aquí ? ... Aveces las veo tan juntas que me hace pensar otras cosas ... - la mire fijamente , di un gran suspiro y dije ...

- mamá no pienses cosas que no son por favor ... Por cierto tengo que irme ...

- a donde ?

- quedé con reyna de verla en el campo... Puedo irme ? - me miró fijamente

- ten cuidado como me hablas ... Aún estás chica para mandarte sola ... Anda ve no tardes o ha sabes que mandamos a tu hermano por ti ... - no dije nada más y salí del cuarto ....

Es increíble como me torturan mis padres aveces no se ... Mi vida no es buena ... , tome las cosas que tenía en mente ... Y me dirigí rápidamente al campo al llegar me di cuenta que amina no había llegado ... Eso fue bueno y subí las cosas lo más arriba del campo posible ... Claro donde no pasaba gente donde me le declare por primera vez ... Allí lo puse por el motivo por el cual no quería que nadie nos molestara ... Al tener las cosas listas baje y la espere sentada en el césped ...

Y de nuevo aquí 🎼🎵🎤 buscando te jaja actualizandote ok no volví a actualizar apenas no tenía inspiración
😂😭😭😂 este capítulo va dedicado para dos personas muy mis íntimas jaja que son para mich mi amorts Myskyblue08 & Alejandraone1 las amo más a mich jaja 😍💚💚🙊🙈 a las dos shingao

Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora