cap 42

100 3 0
                                    

Pov. Erin (elly)

Llegue a casa y mi familia estaba cenando...

Mamá: hija vas a cenar? - dijo mientras ponía un plato mas en la mesa

- am... -sabia que no podía decirle que no pues ella empezaría a regañarme - si mamá, ¿que hiciste para cenar?

Mamá: comida - comenzó a reír...

- ogh eso es lógico mamá - dije remirando los ojos y empezando a reír,mi madre trajo mi comida y empezamos a cenar

Mamá: Erin ya que eres la mayor de tus hermanos, tenemos que hablar...

Trague la comida y respondí a mi madre.

- ¿sobre que madre? - dije muy confundida

Mamá: a donde iras a estudiar?, se que entraras a la prepa, has hecho un intercambio de escuela, y yo se que es por que quieres estar con aquella chica. - dijo y después se metió comida a la boca.

- Jaja ae mamá deberás, no te preocupes muy pronto sera mi Novia. - dije mientras cortaba mi carne.

Mamá: no estaba tan equivocada - dijo con media sonrisa- esa chica me agrada para ti hija, por mi me encantaría que te casaras con ella... - al oír eso la comida se me fue y me estaba ahogando ... 

Mamá: Jaja vamos no es para tanto...

- mamá!, casi Me ahogó 😧 que te pasa.  - mi madre no podía dejar de reír y yo la miraba algo sorprendida

Mamá: solo digo la verdad hija, cambiando de tema, quiero que hablemos de tu licencia de conducir. - se puso seria - tu abuela me dijo que te dio esa camioneta no me agrado tanto la idea

- uh... No la he renovado lo se mamá... - dije apenada - ten las llaves, hasta que renueva mi licencia me la darás... - hizo me día sonrisa se levanto de la mesa y trajo con ella un sobre amarillo, volvió a tomar asiento y me quedo mirando.

Mamá: ya que eres muy floja, pero eres mi hija, me tome la libertad de renovartela yo misma, eres una buena hija, y es lo que puedo hacer querida, te lo has ganado, peeero antes de dártela quiero decirte que esto es una responsabilidad mas,em... a demás de que tu tío me cambio el carro mío por una maldita apuesta que hice me lo cambio por su jeep, no me gustan tanto ese tipo de carro y ya no pude cambiarlo de nuevo...

- su jeep! Mamá es en serio!?, esos carros son los mejores y la de mi tío siempre me a gustado demasiado 😱 - dije emocionada

Mamá: lo se, y por eso quiero cambiartela por la camioneta, como te dije no me gustan esos carros, y pues por eso te espere a que vinieras, y que te parece intercambiamos?

- deos! Claro que si mamá, ni de loca pienso decir que no.

Salimos a la cochera y ahí estaba el hermoso carro que era de mi tío  que ahora mismo era ya mio

Mamá: ve a dar una vuelta si quieres, ah pero dejame las llaves de la camioneta... - dijo sonriendo

Me acerque a mi madre le di un beso en la mejilla y la abrace fuerte

- gracias mamá te amo

Mamá: y yo a ti hija

Subí al carro y lo encendí cuando iba saliendo de la cochera mi madre me hablo

Mamá: ¿llevas el celular? - asentí a eso y después salí a conducir la jeep

Iba en la carretera pensaba en ir a ver a amina pero decidí que no pues tenia un asunto pendiente y cambie de rumbo para conducir hasta el hospital...

Pov sarah:

Estábamos ivana y yo en el hospital en el cuarto de gary, yo  podía ver a ivana ya cansada, ella estaba en la ventana viendo la ciudad y yo la miraba, para después voltear a ver a gary, parecía que estuviera solo durmiendo, tantas veces la he visto dormir, yo trataba de solo decirme   " en cualquier momento despertará ", pero sabia que no era así, ni siquiera yo e ivana ni mucho menos los doctores sabían cuando despertaría...

- todo fue mi culpa - dijo ivana mientras se acerco al otro lado de la cama de gary y la miraba al igual que yo

- sabes que no es tu culpa ivana, dije sin voltearla a ver

- No. Esto si es mi culpa, si yo no la hubiera apoyado a que volviera a correr, ella estaría ahora mismo en nuestra casa, no se tal vez comiendo con nosotras o cualquier otra cosa, contigo, las tres viendo cualquier cosa en la televisión... - decía mientras veía a su hermana en aquella cama y con lágrimas de fuera.

- pero nadie sabia que pasaría esto ivana ni siquiera tu ni yo. - dije tratando de calmar la situación...

- tu no comprendes sarah, esto ni siquiera paso cuando tu estabas con ella... Esto ya es de mucho mas antes, es solo que quiso volver a intentarlo...

Me quede en silencio , y pensando, tiene razón pues yo no sabia que gary corría en las calles tal vez ella no me había contado del todo su vida pasada...

- debes ir a darte un baño cambiarte la ropa y dormir un poco ivana - dije mientras la miraba...

- creo que si me siento cansada...

- si quieres te acompañó, yo necesito darme un baño igual... Necesito despejarme. - ivana acepto y nos fuimos a la casa para cambiarnos

Sin ninguna duda yo regresaría al hospital para quedarme con gary, pero necesitaba a que ivana durmiera.

Pov erin (elly):

Iba entrando al hospital, sabia que ivana estaría ahí, no quería que me viera, pues si me veía me volvería a correr, de repente vi a ivana y a sarah salir, rápidamente me escondí detrás de una gran planta que estaba cerca de la recepción, daba gracias a que traía un suéter gris con un gorro, no había nadie en la recepción así que me recargue en aquella bardita de esa recepción, cuando se dirigieron a la salida aproveche a pasar hacia los cuartos hasta que .... Mierda no se que habitación es...  Tuve que volver a recepción y para mi buena suerte ya estaba una enfermera allí.

- disculpe señorita. - dije con algo de pena

Enfermera: si digame

- quería - no sabia como decir o preguntar hasta que se me prendió el foco - soy prima de una paciente que trajeron
Y quiero saber en que habitación la tienen

Enfermera: si, claro solo digame su nombre y apellido de la paciente, para decirle en que habitación se encuentra

- se llama Gary Lassarre

Enfermera: aquí esta, esta en la habitación 345

- muchas gracias

Enfermera: fue un placer.

Me dirigí al elevador para ir a su habitación, no sabia como se encontraba y tenia miedo al verla pero se que tenia que hacerlo...

Llegue a  la habitación tenia miedo mis manos estaban sudando, pero sabia que tenia que hacerlo entre en aquella habitación y la vi allí en aquella camilla, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, ella estaba mal, tenia moretones en su cuerpo, y uno que otro en su rostro, en su cabeza tenia una gran venda fue por aquel golpe que se llevo, no pude contenerme más y empecé a llorar ahí al lado de ella recargada en su camilla...

Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora