Pov. Amina.
Al estar en aquel lugar mis sentimientos empezaban a relucir, ella pregunto que si nos quedábamos un rato mas, pero sabia que si me quedaba volvería a llorar ya sentía ese nudo en la garganta ... Las dos bajamos de aquel lugar justo para ir a su habitación...- bueno pues este es mi cuarto :)- me dijo con una pequeña sonrisa, el cuarto era lindo, pero ella era demasiado sencilla , claro pensé que tendría mas cosas no lo se...
- esta lindo :) - digo con media sonrisa ...
- hey... Estas bien? - me pregunta, después me toma de la mano y me lleva hasta su cama las dos nos sentamos para vernos de frente ... - que pasa mina ? ...
- nada solo que...- guardo unos minutos callada y volteo a ver al suelo
- sabes? ... Antes no te pregunte nada por que no quería que recordaras,pero veo que necesitas hablar con alguien y pues anda te escucho, puedes confiar en mi ...
- Es que no se ... - volteo a verla y ella me observa con una mirada tierna ... Y me pongo a pensar rápidamente y si es cierto necesito hablar con alguien sacar todos estos sentimientos ...
- si, no quieres no vale ? , sera en otro momento si quieres ...- dice dándome una sonrisa
- no si necesito sacar todo esto ya no puedo seguir asi ...
- esta bien te escucho ... - dice con media sonrisa ...
- lo que pasa ... Es que hoy no ha sido un buen día, recuerdas a aquella chica la cual nos había interrumpido cuando estábamos en el parque ?
- si la recuerdo, que paso con ella ?
- bueno pues ella es... Era mi novia - pensé que se sorprendería pero no siguió escuchándome - y la verdad las cosas iban bien, de hecho ...
- y entonces que fue lo que paso ?...- me dice confundida
- ella a los primeros meses me engaño...- permanecí callada un momento
- y creo que la perdonaste no?...
- si, fui una tonta pensé que no lo volvería a hacer ... Y mas teniendo mas meses de relación... Hoy le terminé, por que me gustaba una chica de la escuela, pero ya no me gusta, ella lo supo y se sintió mal, las excusas que ponía era que yo no le ponía atención a ella y a la relación.
- esa no es una buena excusa, como puede decir algo asi una persona, que supuestamente "Te quiere" - dice haciendo los gestos de comillas con sus manos
- es algo que me dije yo misma, jamas le deje de tener atención a nuestra relación....- me quedo callada y empiezo a sentir como los ojos se me comienzan a llenar de lágrimas y viene ese nudo en la garganta... Y volví a hablar - hoy que le he terminado me dijo que estaba profundamente enamorada de mi, que apenas se había enamorado... - dije con mi voz quebrantada y siento como las lágrimas comienzan a resbalar por mis mejillas ...
- sabes?, si en realidad te quisiera no te hubiera hecho esto, nena no llores por alguien que no merece estas lágrimas vamos vendrá alguien mejor si?... - le quedo miro rapido y después bajo la cabeza para ver al suelo y comienzan a salir mas lágrimas, no quiero que me vea asi, asi que pongo mis manos sobre mi cara y trato de ocultarme...
- no tienes por que hacer eso ... Ven - se acerca a mi para abrazarme...
Pov Eli:
Habían pasado minutos ella me seguía abrazando, la verdad es que no se que hacer, no me gusta ver a una persona así, la verdad es que esta chica me agrada... No quiero que se ponga mal por alguien que no le toma en cuenta...
- oye, si quieres podemos no se salir un rato ? ... - dije para que no siguiera mal, no me gusta verla así ...
- no... En realidad si quiero ver películas - dice apartándose de mi lado mientras se limpiaba las pequeñas lágrimas que tenia en la mejilla ...
- okay esta bien veamos películas ... Mira yo pondré todas las cosas que compre en unos trastes y las traeré si?, mientras tu escoje una película va ...
- si esta bien ... - me dice con media sonrisa aun, me dirigí para salir del cuarto cuando escucho que me dice algo
- espera...
- si que pasa? ...
- aun no me dices donde tienes tus películas...
- oh! Si que torpe, las películas estan en ese cajón donde esta la pantalla ...
- sip... Esta bien ...
- regreso si? ... No te escapes - dije bromeando y ella solo sonrió a esto..
Me dirigí a la cocina para poner los dulces y todo eso en platos, me preguntó tendré el valor de decirle que soy bisexual, no lo se ella me agrada no se por que desde aquel momento en que la conocí en el campo se me hizo muy linda e agradable, si yo tuviera oportunidad con ella o hubiera sido su novia no haría eso que torpe fue aquella chica... Bueno lo pronto sera que la ayude a no estar mal, es lo único que puedo hacer ... Ya que somos amigas ...
Ding!...
Escucho sonar mi celular, era un WhatsApp, habro el mensaje y era Vanessa ...
*Chat*
Van: Hola :)...
Yo: Hola.
Van: ¿Como éstas?
Yo: bien supongo, puedo saber que quieres ?
Van: Hablar contigo...
Yo: de que o para que ?,no hay nada que hablar y lo sabes...
Van: si lo hay... Y necesitas saberlo
Yo: No quiero saber nada.
Van: pues quieras o no en algún rato tendrás que hablar conmigo.
Yo: No lo creo.
Van: Como quieras, pero si hablare contigo no puedes seguir creyendo lo que te dijeron, eso es falso y no me dejaste explicar nada.
Yo: lo siento vanessa, estoy ocupada asi que no puedo hablar por ahora.
Van: okay pero te buscare.Visto✔✔
*Fin de chat*
Ahora que quiere dije entre mi, ya tenia todas las cosas, asi que me dirigí a mí habitación...
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].
Teen FictionEsta historia tratara sobre la vida de una chica que es bisexual ... La cual ha pasado por muchas cosas tratando de encontrar el amor tal vez esta historia les agrade ... Será muy interesante ... Em esta historia es lésbica si no te gusta la histori...