Pov. Mina
No sabia si haberle dado una nueva oportunidad fue correcto , y es ahora donde empiezo a dudar si estuvo bien ... Si creo que estuvo bien ... Me escuche a mi misma decirme desde mis adentros , el reproductor de mi música seguía sin parar de reproducirse y yo seguí caminando a casa ...
Pov. Erin.
Fue un poco incomodo estar ahí en esa situación de mina y aquella chica , no se fue como si empezara a haber una dramática escena de pareja ¿ a caso amina es lesbiana ? , no tiene nada de malo yo , pues yo soy bisexual... Y por ahora , estoy con roberto ... A pesar de que el no este conmigo ahora ...
- perdoname nena por llegar apenas ...- escucho decir a una voz masculina agitada...
- Luis ... No te preocupes...- digo dándole una sonrisa...
De repente volteo sin querer y veo a aquella misma chica la cual habia llegado mientras yo estaba platicando con mina la vi pasar a unos cuantos pasos lejos de mi , ella me miro y solo me dio una pequeña risa forzada...
- ahora podemos hablar ? ...- dijo Luis con su voz aun agitada ...
- claro...- digo algo seria -¿ por que vienes con la voz agitada?... Se supone que venias en auto no?...- digo extrañada por su voz ...
- lo se ... Es solo que deje mi coche a una cuadra de aquí ...y me vine corriendo hasta acá - me dice Luis haciendo señas de donde había dejado su auto ...
----------------------------------
Pov. Estrella.Hoy era un día espectacular , hace un mes que mina regreso conmigo , para darme otra oportunidad... Y genialmente hoy estamos cumpliendo 6 meses es lo genial que puede pasarme me estoy enamorando cada vez mas de esa chica es genial , por lo cual hoy no tenemos clases , literalmente nadie tiene clases se suspenden en todos lados , y así podía ver a mina y estar con ella todo el día ... Ya tenia todo preparado esta vez no cite a mina en el ya conocido campo decidimos que nos veríamos por la escuela y de ahí yo la llevaría a otro lugar ...
Pov mina .
Es genial pues hoy cumplo 6 meses con estrella , ella dijo que me tenia una sorpresa no se cual sea pero toda esta semana no quiso decirme nada , bueno me dirijo a la sala para ver a mi mamá y hablar con ella para que me deje salir ...
- hola ma ...- digo dándole un pequeño beso en la mejilla ...
- hola hija ... - dice mientras mira la tv...
- que programa es ese ? ... - yo haciendo la barba XD...
- no lo se a penas lo pase ... Y como te ah ido en la escuela ? - dice mientras me dirige una mirada rápida , y nuevamente regresa al televisor ...
- bien ma excelente... - digo mientras ahora cojo una manzana de la mesa ... Y le doy una gran mordida ...
- uhm.. Eso espero , como también ya espero la entrega de boletas para saber si es verdad lo que me dices ...- dice mirandome burlonamente ...
- Jaja no me mires así ... Voy bien ... - hubo un pequeño silencio entre las dos .. Y volví a hablar - oye ma...
- si puedes ir solo no regreses tarde ... - dijo mientras me había interrumpido ...
- co.. Como sabias que te pediría permiso para salir ?... - digo algo impresionada ...
- Jaja eres mi hija y te conozco , se cuando quieres algo , cuando estas mal de animo o asta cuando estas molesta ... Hija - dice en tono serio y agachando la cabeza en la ultima palabra que dijo ...
- si mamá ? ... Dime - digo mirándola y dándole otro mordisco a la manzana ...
- se que ... Se que piensas que no te presto atención y que a veces no te veo todo el día hasta la noche , pero eso no quiere decir que no te presto atención en realidad lo hago , no quiero que por ningún motivo sientas que estas sola por que no es así , y lo sabes yo trabajo para que estés bien y vayas bien en la escuela y salgas a delante con un futuro bueno , sabes que me tienes a mi hija y es que no quiero que lo dudes nunca ... Te quiero .... - me quede en silencio y apareció un nudo en la garganta ... Ese nudo que odian , me pare en seguida de la mesa y fui hasta donde estaba sentada mi madre , le di un abrazo acompañado de un beso en la mejilla y dije..
- te amo mamá y no te preocupes por eso ...
- esta bien hija ...
Paso un rato me fui a mi cuarto y escuche musica con los auriculares como mas de dos horas mientras checaba facebook y hablaba por whatsApp con mis amigos y estrella ...
Tan solo esperaba la hora en verla y estar junto con ella ...
En lo que escuchaba musica me puse a pensar en la escuela y al recordar , pude acordarme de esa chica la cual siempre va a mi salón a ver a mi compañero ... Ella me esta llamando demasiado la atención , no se por que me pasa esto pero no se ... Es como si quisiera saber mas de ella ...
Entró al face de max que ahora se llamaba edwin pues le habia cambiado el nombre de max a edwin y después por curiosidad busco en personas que quizá conozca a personas nuevas cuando veo a una chica , solo pude decir en mis adentros ... Un wow es ella la chica que todos los días va a mi salón , no dude mas y le mande solicitud ...
No me había dado cuenta de la hora y cuando la cheque vi que ya era demasiado tarde ... Me dije mierda , cerré el facebook y me dirigí casi corriendo al lugar ya citado con estrella ...
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].
Ficção AdolescenteEsta historia tratara sobre la vida de una chica que es bisexual ... La cual ha pasado por muchas cosas tratando de encontrar el amor tal vez esta historia les agrade ... Será muy interesante ... Em esta historia es lésbica si no te gusta la histori...