Te extraño...

158 5 0
                                    

Pov mina:
Ya ha pasado una semana , después de todo lo que paso con estrella , ella sigue Mandándome mensajes , para que  vuelva con ella , se me hace difícil ya que , perdonar algo así no es tan fácil , lo digo por la confianza no se si confíe igual en ella ...

Jamas había pensado en una relación seria podría decirse , con ella me había ido bien , pero por que es una persona así me es un poquito difícil entenderla , ella dice que yo la abandono pero en realidad yo siento que no la he abandonado para que diga esas cosas , la tengo en mi mente todo el tiempo , yo hago lo posible para estar con ella la mayoría del tiempo , incluso he llegado demasiado tarde a casa y de noche , esas veces mi madre me ha regañado y la entiendo ella quiere lo mejor para mi y se preocupa por mi ... Tengo miedo a la vez ... No se mi mamá  ni nadie de mi familia sabe aun que ando con una chica , me es difícil hacerlo presente (darlo a luz , o mas bien salir del closet) ... Es un temor por el cual siento que mi madre o mis hermanos no me acepten , es algo duro para mi , y es que con estrella me di cuenta que soy bisexual , ella abrió o me hizo descubrir mi verdadero género sexual ... Tal vez pueda comprender a estrella , pues si tal vez no debí cambiarme de colegio tanto por ella como por mis amigos , los primeros días se me hicieron difíciles , pues la verdad los extrañaba a todos mis amigos junto con ella , no es fácil dejar a tus amigos , no digo que en mi nueva escuela sea mala o que  no sean buenos conmigo  de hecho las personas con las que estoy son increíbles , aunque se supone que regresaría y hablaría con mis viejos amigos antes de mi antigua escuela pero creo que no es así , todo ha cambiado ... Voy en el autobús , todas las clases no preste atención me la he pasado pensando en estrella en todo lo que ha pasado ... No se que hacer ... Solo miro sobre  la ventana del bus viendo a la gente ... Que va caminando , llego  a casa y hago lo mismo de siempre...

- hola ma ... - dije haciendo una media sonrisa ...

- hola hija como te fue ? - me dice mi madre que esta preparando la comida ...

- bien ? ... Lo mismo de siempre em... Me iré a cambiar - digo dirigiéndome a mi cuarto , me cambio la ropa y me recuesto en la cama y sin darme cuenta caigo en un sueño profundo ...

Pov estrella:

Es difícil ya va una semana después de haber roto con ella , me es difícil estar en la escuela , todo el tiempo la pienso , me dirijo a mi salón y dejo mis cosas en la banca , salgo para el barandal y respirar aire profundo en estos días no he tenido ánimos de nada y solo una amiga que me he empezado a llevar bien con ella ah estado conmigo ...

Xxx:  hola estrella , ya andas mejor que los demás días o sigues igual ? - dice la chica con la cual empiezo a llevarme muy bien...

- no... - suelto un gran suspiro- no se cuanto tiempo estaré así ...

Xxx: por que no entramos al salón y platicamos  , digo en lo que no comienzan las clases ...- dice haciendo media sonrisa ...

- claro ...

Nos dirigimos a las bancas, ella se sentó enfrente mio y comenzamos a platicar ...

Xxx: que ha pasado con max ? - dice ese nombre por que asi , decidí ponerle a amina , nadie sabe que max es una chica ... Nadie sabe que soy bisexual ...

- pues ya no se que hacer graciela , he hablado con el pero al parecer el no me cree o no quiere darme otra oportunidad , yo le quiero mucho  ... Y me estoy desesperando en esta situación ... - dije algo desanimada ...

- lo se estrella no es fácil , pero puedo entenderte , tu te sentías sola y es normal , el debe de comprender esta situación y creo que debe esforzarse y darte otra oportunidad ... - dice mientras me mira ...

- lo se , es algo que intento , pero no se si logre volver con el ...

De repente volteamos a ver que alguien mas había entrado al salón y era reyna ....

- hola ...- le dije a reyna , pero ella no respondió ella me ignoro ... Graciela la vio y lo noto ...

- sabes estrella he notado que ya no hablas con reyna se supone que es tu mejor amiga , pero últimamente desde que nos llevamos ella ah dejado de hablarte ... - dice mirándome fijamente...

- si lo se graciela lo he notado.... Pero no se por que se pone hací ya lleva tiempo hací y yo no voy a seguir insistiendo en hablarle creo que ya me canse de hacerlo y que las veces que la saludo siempre me ignora , esta amistad con ella ya se fue a la mierda ... - digo igual un poco entre molesta y triste ...

- si , creo que eso paso desde que nos empezamos a  llevar ... Yo le caigo mal sabes ...- volteo a verla ... Y dije ...

- si pero ya basta , una mejor amiga no es así y no me dejare de llevar contigo por que si ella fuera una buena amiga , ella se hubiera tragado su orgullo y viéndome que la estoy pasando mal se hubiera a cercado y no es así ... - digo algo molesta ..

- pues si ...

Sonó el timbre de que ya era la primera clase y el profesor entró ...

- buenas tardes jóvenes , ya es hora de comenzar las clases ...

Antes de sacar mis cosas graciela dice :

- agh ya llegó el Profe y estrella ya no estés así ya se arreglaran las cosas Si? ... - asentí - bueno me voy a mi lugar ...- dijo dándome una sonrisa...

Pov amina .

Eras las 4 de la tarde mi madre ya se iba a su trabajo... Me pare y frote con mis manos mi rostro saliendo hacia la sala ...

- ya me voy hija ya esta la comida , te iba a esperar para comer juntas pero me asome a tu cuarto y te vi dormida no quise molestarte ... - dice mi mama tomando sus cosas ..

- no te preocupes mamá ...

- bueno hija me voy , come si ? - asentí ,ella se a cerca a mi para despedirse y salio de la casa ...

Tome mi celular y tenia un mensaje de mis amigos y de mi mejor amiga elena...diciendo que ya estaba mejor después de lo que había pasado  con leo ... Si así le llamo leo osea es estrella ... Cuando le conté a elena lo que había pasado se molesto un poco ...

Flashback.

- como que te engaño ... - dice elena mirándome ....

- si me engaño con otra chava...- digo bajando la mirada ...

- es un idiota , como puede decir que se sentía solo ... - vi que estaba molesta ...

Aun noble he dicho a elena que leo en realidad es una chica no se si lo tomara bien en lo que andaba con estrella , yo le invente que se llamaba leo de hecho hasta estrella y yo habíamos creado dos facebook , donde yo me llamaba Max y ella se llamaba leo , así nuestras familias no sospecharían tanto...

- vamos mina ya no estés así , va yo te apoyare ... Aunque no he conocido a leo en persona ...

- si ... Bueno tengo que irme ... Nos vemos elena ...

Fin del  flashback

Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora